Noticias de Ultramar: Semana XLV (del 21 al 27 de junio)

The Girlfriend Experience pic 1

No vamos a engañar a nadie, semana floja en noticias. Parece ser que la fiebre por el soccer ha llegado a los Estados Unidos para quedarse y sus medios han optado por sumarse a la parálisis de información ya habitual en estas tierras durante el mundial. Pero aún a pesar de la sequía ha habido cadenas de cable que se han seguido moviendo, una de ellas Starz de la que ya venimos hablando habitualmente en esta sección con respecto a sus nuevos proyectos. Pues el nuevo entre los nuevos será una adaptación de The Girlfriend Experience.

La película que Steven Soderbergh rodara con la ex-actriz porno Sasha Grey dará el paso a la televisión de cable en un formato de trece episodios de media hora, cada uno de los cuales se centrará en una o varias señoritas que ofrecen la susodicha girlfriend experience a acaudalados varones dispuestos a pagar su precio. Como si una Dates con dinero de por medio se tratase, vaya. El propio Soderbergh, que ha alabado las virtudes del buen momento creativo que vive la televisión, será productor ejecutivo del nuevo proyecto.

Aunque no lo creáis, hay más noticias a continuación.

Elden Henson pic 1

Elden Henson será Foggy Nelson en Daredevil

Saltamos a otro clásico de esta sección, ya que por cuarta semana consecutiva tenemos que anunciar una incorporación de casting al Daredevil de Marvel Studios para Netflix. Tras situar a Charlie Cox como Matt Murdock, a Vincent D’Onofrio como Kingpin y a Rosario Dawson en un rol sin especificar, ahora toca colocar a Elden Henson en el papel de mejor amigo y confidente del protagonista, Franklin “Foggy” Nelson.

El actor que acompañara a Emilio Estévez en los famosos Mighty Ducks, ha trabajado recientemente en cine en el biopic Jobs y en la saga Los Juegos del Hambre mientras que en televisión fue parte de la malograda Intelligence con Josh Holloway. El responsable de Marvel para televisión, Jeph Loeb, ha respaldado esta decisión firmemente afirmando que es el actor que mejor entiende la esencia del personaje. Él sabrá.

Vía | SHH

Alex Russell pic 1

Alex Russell protagonizará Galyntine en AMC

Si algo consiguió la película Chronicle fue catapultar a la fama a sus tres protagonistas. A Michael B. Jordan ya lo conocíamos como Vince Howard en Friday Night Lights, pero que pasase a ser La Antorcha Humana en la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos fue un salto como mínimo sorprendente. Así como que Dane DeHaan pasase a ser El Duende Verde en las nuevas The Amazing Spiderman. Pues el guapo de aquella película y uno de los oficiales de Hollywood en este momento, Alex Russell, acaba de encontrar su propia serie en AMC.

Este será Roman, un huérfano en un futuro post-apocalíptico sin tecnología que convive con la familia de su mejor amiga y pretende casarse con la hermana de esta mientras al mismo tiempo se erige como uno de los líderes de la comunidad, hasta que una traición le obliga a recorrer un camino mucho más oscuro. Así de específico, por si gustáis de entenderlo. La serie está prevista que se estrene en algún momento de 2015.

Vía | Deadline

Turn pic 1

Turn renovada por una segunda temporada

AMC ha sido una de las pocas cadenas que de verdad ha estado ocupada esta semana, ya que además de ir concretando el reparto de su nuevo proyecto también se ha pronunciado por el futuro de Turn. Muchos no le veíamos demasiadas expectativas de futuro a esta adaptación histórica que no muy acertadamente retrata los inicios del espionaje a través de la creación del Culper Ring, pero finalmente ha sido renovada por la cadena para una segunda temporada.

La serie recibe un encargo para una segunda temporada que contará con diez episodios y que se emitirán en la misma franja que ha ocupado este año pero en 2015. Es el único de los dos estrenos de AMC de este año que conoce ya su futuro ya que Halt and Catch Fire, con solo cuatro episodios emitidos hasta el momento, sigue esperando más resultados en los ratings y en las criticas que determinen su continuidad.

Vía | THR

No ha sido mucho pero si ha sido todo lo que hemos tenido esta semana para vosotros, que no se termina hasta que este domingo realicemos nuestro debate semanal en la Mesa del Capitán. Sin embargo nos despedimos con uno de los posters que ha lanzado FOX esta semana apoyando el estreno de su próxima apuesta Gotham, concretamente el de Edward Nigma alias El Acertijo ya que es el que más interesante nos ha parecido. Podéis ver el resto aquí.

Gotham poster 1

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s