La Mesa del Capitán: Episodio 45 Communitiers, la Venganza de los Caídos

Community pic 1

Capitán Valverde: Ni Hulu ni nada, no han fructiferado las negociaciones para revivir Community – de lo cuál suponemos que su creador Dan Harmon ha tenido bastante culpa – y ahora si que si, ya definitivamente, decimos adiós a una de las mejores comedias que ha dado NBC – y mira que ha tenido bastantes.

OhJara: Por mucho que no hayan llegado a las seis temporadas, lo bueno si breve dos veces bueno. En cierto sentido ni tan mal que se acabe. De hecho la serie ya se salvó por los pelos anteriormente, era crónica de una muerte anunciada me temo.

CV: Una cosa es breve y otra carente de final. Que nos hayamos quedado a las puertas de las six seasons and a movie nunca se perdonará, qué falta de respeto a los human beings. Venga, seamos malos y demos un aire de esperanza, ¿la resucitará la propia Sony Pictures Television para el servicio de PlayStation Network como hará con su estreno Powers?

OJ: Nunca esta de más soñar un poco, pero como bien has dicho, el señor Harmon posiblemente haya influido en la decisión final. Así que me parece si por él fuese la serie se quedará ahí. Todos sabemos los prontos que tiene este hombre

CV: Prontos y tardes, ya que a su causa dos miembros principales del reparto se marcharon y por su propia partida se inició el declive de la serie. Aún así una cobardía por parte de Hulu no querer hacer frente a todas esas adversidades, el resucitar a una comedia de culto como esta la podría haber puesto en el centro del panorama de las video-on-demand. Precisamente Netflix empezó a sonar fuerte no con Hemlock Grove sino al resucitar otra comedia de culto como fue Arrested Development, que a pesar de sus problemas de rodaje – que obligaron a alterar la estructura de la temporada – fue un gran éxito y dio visibilidad a otras series del servicio como House of Cards u Orange is the New Black que acabaron por ser la imagen de la marca.

OJ: Donde fueres hac lo que vieres que se dice. Aparentemente un error por parte de Hulu, eso o a lo mejor tienen un as en la manga, y que se reservan para cuando estén fuera de la partida. Lo que no nos reservamos nosotros es hablar de las siguientes noticias.

Buah pavo, que ahora tengo que dejar de frikearle y meterme a la carrera de Derecho.

Buah pavo, que ahora tengo que dejar de frikearle y meterme a la carrera de Derecho.

Que si que otra semana hablamos de Daredevil, hoy de Foggy Nelson

OJ: Ya lo dijimos la semana pasada, hoy nos iba a tocar hablar de Foggy Nelson y así es. El actor elegido para encarnar al mejor amigo de Matt Murdock es Elden Henson, el cual personalmente no me suena ni un poco, ¿qué opinión tenemos sobre la elección?

CV: Pues la única vez que he visto este hombre en pantalla consciente de su presencia fue en Mighty Ducks, así que imagínate dónde me queda el hombre. Tras un rato jugando al hockey infantil con Emilio Estévez supongo que iría pululando por diversas películas y series, como todos. En Intelligence pasó tan desapercibido como la propia serie, así que no sabría decirte tampoco. Y como no es que sea muy fan de Los Juegos del Hambre, pues tampoco lo ubico en esa saga. Una cara anónima.

OJ: Respecto a lo de Los Juegos del Hambre, hay un archivo en vídeo que dice lo contrario. Volviendo a Foggy, al menos el fulano puede dar el pego, físicamente se asemeja a él, y personalmente creo que ya le prefiero a Jon Favreau.

CV: Si Jeph Loeb dice que es el perfecto para encarnar el papel… bueno, es algo que dice Loeb, a secas. De hecho no sé hasta qué punto estará implicado este hombre en el casting, pero como tenga tanto ojo como para sus decisiones editoriales en el universo ultimate de Marvel Comics y con el personaje de Hulk, apañados vamos.

OJ: O con Heroes. Me parece que la compañía decidió ponerle ahí para que no diese mucha guerra en lo que es el mundo del cómic, así el hombre está tranquilo en su esquina y no molesta demasiado. Vamos a hacer la pregunta de rigor, ¿a quién crees que nos presentarán la semana que viene?

CV: Yo creo que ya hemos llegado al momento en el que Bullseye y Elektra ya queda pesado citarlos cada semana, así que iremos un poco más allá y hablaremos de villanos menores pero recurrentes en el universo como Gladiador o el Zancudo. Pagaría buenos dólares por verlos en pantalla.

OJ: Dios sí, un Zancudo a mi me compraría del todo.

CV: Sabe Dios de qué hablaríamos en este verano si no fuese por Netflix y Daredevil.

Ojo, que ahora me hago la culta. Y encima adaptan a la tele mis pelis.

Ojo, que ahora me hago la culta. Y encima adaptan a la tele mis pelis.

Soderbergh llevará a sus girlfriends a Starz

CV: No queríamos, pero vamos a tener que hablar de Sasha Grey. Vaya por Dios, qué pena más grande. O algo parecido dijo ella. Porque una de las películas que le hizo saltar a la fama – en el cine convencional, claro, que nos conocemos – se verá extendida en Starz con una temporada en formato de antología de trece episodios. Me dices que lo de esa cadena no es vicio ya.

OJ: Desde que escuché que Power no estaba tan mal, ya no sé que esperar, hay gente que se traga todo lo que le echen. Que ojo, a lo mejor la calidad de la cadena si que va en aumento, pero permítannos dudar de eso, no queremos que nos la metan doblada. Así que nos mantenemos escépticos.

CV: No tan escéptico se muestra Steven Soderbergh, que tras ver como sólo la televisión de cable norteamericana en su canal HBO quisiera albergar Behind the Candelabra está más que encantado con el medio. Tras el inminente estreno de su otra serie The Knick pasará con The Girlfriend Experience en formato serie, no sabemos si volviendo a contar con la experimentada actriz como una de las muchas protagonistas que tendrá o si explorará nuevas historias.

OJ: Me imagino que sera todo nuevo, no querrá perder la oportunidad de explotar nuevas historias. Además la actriz está demasiado involucrada con el celuloide, de hecho este viernes se estrena Open Windows, su próxima película.

CVNacho Vigalondo no sabía cómo convencer a Elijah Wood para participar en su próxima película, así que le puso las suficientes razones delante como para que al menos fuese interesante el pasarse a rodar. Muy digno ahí Vigalondo.

OJ: Supongo que será la misma razón por la que el público masculino acudirá a las salas de cine.

CVPondríamos una muestra de sus trabajos previos para comparar, pero es que…

Que levante la mano el que quiera protagonizar una serie postapocalíptica.

Que levante la mano el que quiera protagonizar una serie postapocalíptica.

Tenemos a actores de Chronicle hasta en la sopa, también en AMC

OJ: El único actor de Chronicle que se aleja de producciones Marvel es Alex Russell, que de hecho se aleja también de la pantalla grande y se mete en una producción de AMC. De esas que con futuros apocalípticos que en principio tan bien suenan, pero que tienen resultados dudosos. ¿Será este otro de esos casos?

CV: No estamos en networks ni en SyFy, que acostumbran a estrenar todo lo que les pasa por delante. Supongo que en AMC cuidarán más lo que estrenan de cara a su poca temporada ya que son pocas las novedades que tienen cada año – solo Turn y Halt and Catch Fire en este. Si ha de acompañar a Better Call Saul seguro que cuidan de que al menos esté bien hecha. ¿Nos cunde el protagonista?

OJ: La verdad es que era el que menos me molaba de Chronicle, pero aún así tenía un algo, así que en principio yo le doy el visto bueno siempre y cuando no se dedique a llorar por las esquinas, que es lo que terminaba haciendo en la cinta de Josh Trank.

CV: Al menos se ha metido en Galyntine y no se ha querido encasillar en el género superheroico que quería un poco reinventar Chronicle. Porque el villano sidoso de Dane DeHaan y el héroe que era rubio pero que ahora es nigga de Michael B. Jordan como que no pasan página de lo que les hizo saltar a la fama, solo aumentan la escala de la producción.

OJ: Visto así igual ha sido hasta un acierto, pero por dios no me recuerdes que Michael B. Jordan va a ser Johnny Storm o harás que me de una embolia.

CVComo las múltiples que le dieron al maquillador de la última de The Amazing Spiderman.

El Tesoro Hundido, el retorno de Brian Williams

¿Os acordáis cómo hace unas cuantas semanas ya sacábamos una entrada sobre los raps de Brian Williams? Pues Jimmy Fallon ha vuelto a la carga en el Tonight Show con las rimas del presentador del Nightly News en NBC. Esta vez les ha tocado el clásico atemporal Baby Got Back de Sir Mix-A-Lot. Uno de los mejores hasta el momento.

 

El Retrato Semanal, pin-ups de Firefly

Nos lo ponía el colega Nathan Fillion en su Twitter. Cosplay, pin-ups y Firefly, ¿qué más queréis?

Firefly pin-up 3 Firefly pin-up 1 Firefly pin-up 2

Anuncios

2 comentarios en “La Mesa del Capitán: Episodio 45 Communitiers, la Venganza de los Caídos

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Noticias de Ultramar: Semana XLVI (del 28 de junio al 4 de julio)

  2. Pingback: Series a Toda Vela | La Mesa del Capitán: Episodio 46 Sherlockzilla

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s