Noticias de Ultramar: Semana XLVI (del 28 de junio al 4 de julio)

Community - Season 5

Pasamos de una semana floja de noticias a una completamente cargada de ellas, cosas de la televisión. Semana que sin embargo tenemos que empezar con una noticia que contradice algo que afirmábamos en la Mesa del Capitán de la semana pasada, que Community ya estaba muerta para no volver. Porque si bien Hulu no ha querido rescatar el show para una sexta temporada, Yahoo Movies! se ha apresurado a hacerlo en esta semana asegurándonos que serán ellos los que finalmente obrarán el milagro.

Trayendo a su creador Dan Harmon, a todo el cast principal exceptuando a los que ya se fueron como Donald Glover o Chevy Chase y un presupuesto equivalente al que tenían mientras estaba en antena en NBC, todo lo que conocíamos de Community volverá tal cuál para una sexta campaña que podría ser el último gran paso para las six seasons and a movie soñadas o incluso para una séptima temporada. Un final feliz para una de las grandes tragedias de la temporada que ya veíamos casi sin remedio.

Seguid con nosotros porque seguimos trayendo noticias de este calibre.

Sherlock pic 2

Sherlock volverá con un especial y una cuarta temporada

BBC One nos estaba hostigando a los fans con posibles anuncios que este miércoles realizarían a las 2:21 PM, estando a la expectativa de lo que Gatiss y Moffat podrían tenernos preparado. Pues no se ha hecho esperar mucho más de lo que ya la esperábamos, ya que a esa hora han anunciado no sólo que Sherlock estaba oficialmente renovada para una cuarta temporada sino que antes de la emisión de esta tendríamos un especial de un episodio que conectará el final de la tercera temporada con la futura cuarta.

El rodaje de dicho especial se iniciará en enero de 2015, siendo rodados los tres episodios de la siguiente temporada en ese mismo año pero más adelante. Por lo que podremos esperar que el especial estará destinado a la festividad de navidad del año próximo, algo muy propio de la BBC con sus series que más fandom acumulan, mientras que la cuarta temporada en si no la veremos hasta entrado 2016. Al menos sabemos que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán a sus tan amados personajes.

Vía | THR

Arrow pic 3

Arrow fija su reparto para la tercera temporada

La tercera temporada de Arrow ya es inminente y tenemos a la cadena The CW contratando a los nombres de los principales nuevos personajes para esta campaña. El primero de ellos será Peter Stormare, actor que esta temporada ya vimos en The Blacklist, que ha sido contratado para hacer del nuevo Conde Vértigo – tras la muerte del anterior – que se dedicará al mismo negocio del tráfico de esa droga, pero escondiendo bajo ese alias al creador original, Werner Zytle.

Y por su parte Devon Aoki – la actriz oriental que viéramos como Miho en Sin City – será Tatsu Yamashiro, más conocida como Katana. La heroína experta en artes marciales cuya espada contiene el alma de todos aquellos que ha matado con ella, incluyendo su propio marido con el que habla habitualmente. Algo que no parece muy claro que aparezca así en Arrow, ya que el actor Karl Yune ha sido el contratado para interpretar a Maseo Yamashiro, el marido de dicho personaje.

Vía | SHH (2 y 3)

American Gods pic 2

Starz adaptará American Gods de Neil Gaiman

Ya comentábamos ayer que American Gods de Neil Gaiman finalmente si sería adaptada a televisión, pero no por HBO como inicialmente estaba previsto sino que el proyecto había sido rescatado por Starz que se había decidido a producir su primera temporada. Hoy a mayores podemos adelantar quienes serán los encargados tanto de escribir el piloto como de actuar como showrunners en una más que probable primera temporada.

En este caso será Bryan Fuller, el actual showrunner de Hannibal y creador de series como Pushing Daisies o Dead Like Me, el que co-escribirá el piloto junto a Michael Green, productor ejecutivo de The River y con el que ya coincidiera durante su estancia en Heroes. Una pareja de creativos que, superada su fama de gafes, puede aportar cosas muy interesantes a esta esperada adaptación.

Vía | Deadline

Once Upon a Time pic 1

La versión de Frozen de Once Upon a Time ya tiene su reparto

Sabíamos de la ineludible intención que Disney tenía en la serie de su canal ABC de adaptar el último gran éxito de animación que ha producido, Frozen. Por Once Upon a Time se pasarán Elsa y sus conocidos a congeniar o no tanto con los habitantes de Storybrooke, y ahora podemos ponerles cara. Elizabeth Lail será su hermana pequeña Anna y Scott Michael Foster, que actualmente trabaja tanto en Halt and Catch Fire como en Chasing Life, será el interés romántico de esta Kristoff.

Pero la protagonista de la jugada sigue siendo Elsa, cuya voz en la película la aportaba Idina Menzel mientras que a los otros dos personajes Kristen Bell y Jonathan Groff, que en esta visión concreta del personaje estará interpretada por Georgina Haig. Recordaremos a la actriz de su aparición en la quinta temporada de Fringe como la hija adulta de Olivia Dunham y Peter Bishop.

Vía | THR (y 2)

Hieroglyph pic 1

FOX cancela Hieroglyph antes de su estreno

Estos upfronts destacábamos por parte de FOX la gran cantidad de nuevos proyectos que se había decidido a estrenar para su próxima temporada, muchos de ellos con una orden de producción de temporada completa. Ese era el caso de Hieroglyph, cuyo piloto había convencido y se había destinado a midseason con una temporada a cargo de Anna Fricke como showrunner.

Sin embargo a medida que la cadena iba comprobando el resto de episodios que iban conformando el desarrollo de la temporada, su fé depositada en el proyecto se ha ido agotando al comprobar la baja calidad de sus tramas y personajes. Por eso, ante la alta población de nuevas series que tiene tanto para otoño como para enero, ha decidido cancelarla a estas alturas a pesar de haberla presentado en los upfronts. No habrá Antiguo Egipto para las networks.

Vía | Deadline

Estas han sido las noticias de esta semana, pero que no terminan tampoco aquí ya que aún tenemos dos trailers que ofreceros antes de despedirnos. El primero de ellos es la primera muestra del retorno de The Killing en manos de Netflix, cuya cuarta y última temporada continuará la serie inmediatamente tras el final de la tercera y promete tanto una gran implicación personal para los personajes como un nuevo y segundo caso. El segundo trailer corresponde a The Flash, cuyo piloto ya hemos analizado en este blog, y que nos profundiza en el personaje del policía Eddie Thawne.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s