Unas vacaciones fuera de serie

1979 Verano azul (foto) (tv) 01

Llevamos ya un par de semanas en el supuesto verano y la gente que aún no se ha ido de vacaciones, esta ansiosa porque lleguen esos días para desconectar de la rutina. En la montaña o en la playa, ocio o cultura, cada uno tiene su propia idea de vacaciones, y nosotros los seriefilos no somos distintos del resto. Eso sí, hay que poner una nota distintiva en nuestros destinos favoritos.

Desde la cubierta de Series a Toda Vela os recomendamos los puertos más atractivos para pasar el verano. Como veréis hay una clara predilección en cuanto a los destinos costeros, pero no creo que a nadie le pille por sorpresa. Nos os perdáis los lugares más atractivos para visitar este verano.

Black-Sails-101-2

Nassau

El Caribe. Con eso debería ser más que suficiente para convencer a cualquiera, pero suponiendo que no sea así no os preocupéis, aún tenemos más razones. ¿Cansado de acatar las normas? ¿ De vivir bajo una bandera que no te representa? Entonces el puerto pirata de Nassau es tu sitio. Ubicado en la isla de Nueva Providencia, te garantizamos que una vez que llegues aquí no querrás irte.

Las actividades que nos ofrecen son muy diversas, pero todas ellas se encuentran entre nuestras favoritas. Desde visitar burdeles, hasta encontrarse en un estado de embriaguez continuo. Y sí lo tuyo es cuidar el físico, siempre puedes subirte a uno de los muchos navíos y vivir una auténtica aventura pirata. Guthrie Resort os está esperando.

got_thewall

El Muro

Si por el contrario durante tu verano lo que quieres es alejarte del calor, no te preocupes también tenemos el lugar de vacaciones ideal. Con la intención de conseguir dinero para defender los Siete Reinos, un Lord Comandante tuvo la brillante idea de convertir el Muro en un destino turístico. Desde Guardiaoriente del Mar hasta la la Torre Sombría, se han habilitado distintos castillos al sur del Muro para hospedar a todo aquel que quiera vivir una aventura única.

Con visitas guiadas a las tierras más allá del Muro puedes sentirte como un auténtico hermano de la Guardia de la Noche. Te enseñaran a cazar, y a seguir rastros. Una auténtica experiencia de autodescubrimiento. Si no eres tan expeditivo, no te preocupes, para ti también hay sitio, Agasajo la Reina, Villa topo… las posibilidades que otorga el norte son varias. No te lo querrás perder.

tumblr_n1znreX2v41sjxzs0o4_400

Lian Yu

Situada en el Mar del Norte de China, Lian Yu es un destino sólo apto para aquellos con afán de superación. Ideal para los amantes del deporte. Se adaptan a tus necesidades preparándote una dieta rica en Coco y distintos ejercicios que el crossfit ya quisiera. En escasos tres meses pasarás a tener el cuerpo de un superhéroe, capaz de hacer un Ironman en esta paradisíaca isla.

Si con todo eso no tienes suficiente, tu tranquilo, a parte de la preparación física te ofrecen clases de defensa personal, de tiro con arco y de preparación táctica. Quienes lo han probado se refieren a la isla como una experiencia única que te redefine como persona y te purifica espiritualmente, un auténtico purgatorio. Para más información contacten con el principal sponsor, Queen Consolidated.

parksnrec58

Pawnee

No todo en esta vida va a ser aventura, para aquellos que buscan conocer la historia de los E.E.U.U y relajarse no hay un destino mejor que la pequeña ciudad de Pawnne, en Indiana. Ya no sólo el encanto propio de la ciudad y sus habitantes sino todas las actividades que se nos ofrecen. El departamento de parque y jardines del ayuntamiento se esfuerza cada año en que los turistas se sientan cómodos y tengan cantidad de actividades.

Su clásica feria de la cosecha es solo la punta del Iceberg; barbacoas, competiciones infantiles, conciertos al aire libre del grupo de moda Mouse Rat. Como ya decimos infinidad de actividades, todas ellas organizadas por el departamento encabezado por Ron Swanson.

3x22_HeadingToTheRadioTower

La Isla

Un destino que no podía fallar es La Isla, actualmente situada en alguna parte del Océano Pacífico, lo que se nos ofrece aquí no se nos ofrece en ningún sitio. Dispone de Bungalows a pie de playa si lo que deseas es broncear tu piel, o aprender a pescar. Si por el contrario estás más interesado en rutas por las montañas, no te preocupes, dispone de un complejo de adosados completamente equipados, ¡Incluso tiene su propio zoo!

Con reuniones todos los días para comentar la obra de Dickens o el último partido de los Red Sox, lo que no faltan son actividades. Dispone además de un campus científico para estudiar el electromagnetismo, toda una oportunidad para sacar el físico de tu interior. Además, por un pequeño extra puedes viajar a la época que desees, y tranquilo por las implicaciones éticas, disponen de su propio grupo de ayuda encabezado por Richard Alpert.

Desde que Oceanic Airles llegó a un acuerdo con la Iniciativa Dharma, el acceso a La Isla se ha hecho sustancialmente más asequible, así que no sé a que están esperando.

Hasta aquí nuestras sugerencias para invertir las vacaciones de verano, si tenéis alguna sugerencia no dudéis en compartirla con nosotros. Ahora con vuestro permiso, voy a ir preparando el equipaje.

Anuncios

Un comentario en “Unas vacaciones fuera de serie

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Operación salida, los transportes televisivos más deseados (I)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s