Noticias de Ultramar: Semana XLVII (del 5 al 11 de julio)

Brandon Routh pic 1

Entrados ya plenamente en la temporada de verano, la televisión no para de ofrecernos novedades sobre lo que veremos en la temporada de otoño. Últimamente Arrow es de las más activas ya que está confirmando nombres importantes de cara a su tercera temporada. El último de ellos en incorporarse será un actor con un importante pasado en las adaptaciones de superhéroes, ya que interpretó a Clark Kent en la Superman Returns de Bryan Singer.

Efectivamente, Brandon Routh será el actor que llegue a Arrow para interpretar a Ray Palmer, más conocido como The Atom. Este personaje llegará a la tercera temporada como dueño de Queen Consolidated, lo que garantizará bastantes interacciones tanto con Oliver Queen como con Felicity Smoak, sin saber si llegaremos a ver su alter ego como superhéroe.

Tras el salto, más noticias de esta índole.

Robbie Amell pic 1

Robbie Amell será Firestorm en The Flash

Seguimos con The CW y con series basadas en personajes de DC Comics, ya que The Flash ha confirmado otra incorporación para lo que resta de temporada. Concretamente estamos hablando del actor Robbie Amell, que como algunos ya adivinarán es el primo de Stephen Amell, protagonista de Arrow. En el spin-off de esta interpretará a Ronnie Raymond, un encargado de mantenimiento de los Laboratorios S.T.A.R. que también se ha visto afectado por el accidente.

Además de ser el prometido de Caitlin Snow, el personaje de Danielle Panabaker cuyo alter ego es la villana Killer Frost, este se convertirá en una de las dos personalidades que componen al superhéroe Firestorm. Unido a la consciencia del científico Martin Stein con el que en el accidente se vio fusionado, este podrá modificar la materia a su antojo y utilizarla para todo tipo de combustiones, así como aprovechar sus capacidades de vuelo y superfuerza.

Vía | SHH

Fargo pic 4

Más películas de los Coen podrían adaptarse en Fargo

El éxito de la reimaginación de la película Fargo de los Hermanos Coen para la cadena de cable FX es innegable, con los diez episodios que duró la temporada que se ha emitido este año ha logrado cosechar una gran cantidad de nominaciones para los Emmys y un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica. Si bien no está confirmada una segunda temporada ya que no se ha hablado todavía de renovación, sus showrunners ya están manejando ideas para una segunda campaña.

Así lo ha dejado caer su principal artífice Noah Hawley, ya que afirma que con el éxito de esa primera campaña cree que tiene ideas poderosas para nuevas temporadas de diez episodios y que en las próximas semanas tendrá que sentarse a hablar de ello. Dentro de lo cuál es probable que sean otras películas de la amplia filmografía de los Hermanos Coen las que sean elegidas, siendo reimaginadas de la misma forma que lo ha sido Fargo. Una interesante propuesta.

Vía | THR

Lucy Griffiths pic 1

Lucy Griffiths dejará en Constantine

Si bien a la hora de analizar el piloto de Constantine hablábamos de la importancia que tenía en este el personaje de Liv interpretado por Lucy Griffiths, el feedback que NBC ha recibido al respecto no ha sido demasiado positivo. Por lo que se ha decidido dejar marchar a la actriz y sustituirlo por uno propio de la mitología del cómic Hellblazer, uno que sirva para introducir al personaje de John Constantine de una forma semejante a cómo fue hecho en La Cosa del Pantano.

La elegida para ser su acompañante femenina será Mary «Zed» Martin, un personaje que apareciera por primera vez en el cuarto número del cómic original y que será introducida en los primeros episodios de la temporada, una psíquica londinense con una personalidad mucho más extrovertida que la de Liv y que ocupará el lugar al que esta estaba destinada como ayudante del detective. De momento dicho personaje todavía no tiene una confirmación de casting, pero se espera que se confirme en los próximos días.

Vía | SHH

David Slade pic 1

David Slade dirigirá Powers

El director David Slade saltara a la fama tras dirigir la cinta de terror 30 Días de Oscuridad, pero al verse su nombre asociado a la dirección de cierta película de la franquicia Crepúsculo se le denostó cuando su nombre se ligaba a una posible adaptación de Daredevil. Sin haberse concretado tal adaptación, el director ha demostrado su buen hacer en televisión tras dirigir el piloto de Awake y varios episodios en Breaking Bad y Hannibal.

Ahora su nombre se volverá a ver asociado a una adaptación de un cómic ya que ha sido el elegido por Sony Pictures TV para dirigir los dos primeros episodios de la adaptación del cómic Powers de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming para PlayStation Network. Concretamente David Slade será el encargado de dirigir de los episodios escritos por Charlie Huston, tras lo cuál ambos pasarán a ocupar la posición de productores ejecutivos – misma posición que ahora ocupa Slade en Hannibal.

Vía | Deadline

Terminamos esta semana con otro trailer de Gotham, esta vez centrado en los héroes en oposición a los previos que se centraran en los villanos. Una serie que ya ha confirmado que su fecha de estreno será el 22 de septiembre en FOX, ¿veremos antes una versión filtrada por parte del entorno cercano a la cadena? Muchos ya han podido catarla y NBC ha aprovechado mucho esa situación con respecto a Constantine, no lo descartemos.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir