Noticias de Ultramar: Semana XLVIII (del 12 al 18 de julio)

"All The Way" Opening Night - Arrivals And Curtain Call

Abrimos otra semana más de noticias con el retorno de Bryan Cranston a la televisión. Como habéis leído, el actor que protagonizó el ya clásico de la pequeña pantalla Breaking Bad volverá a esa aunque no para protagonizar otra serie, sino a darle otra vuelta a un éxito más reciente suyo. El actor se ha embarcado con Steven Spielberg en la producción para televisión de una tv-movie que adapte la obra de teatro All the Way para HBO, que él mismo protagonizará.

La pieza teatral que le ha valido un Tony a mejor actor dramático, dejándolo así a medio camino de un EGOT tras haber cosechado ya tres Emmys consecutivos, tendrá su hueco junto a otras tv-movies de éxito como Game Change, Behind the Candelabra o The Normal Heart. En esta, Cranston interpreta al presidente norteamericano Lyndon B. Johnson en sus esfuerzos por aprobar la ley de derechos civiles de 1964. Una actuación tremendamente aplaudida por el público teatral que ahora también podrá disfrutar el televisivo.

Más noticias tras el próximo salto.

Halo The Television Series pic 1

Microsoft cierra Xbox Entertainment Studios

Si bien ahora cada hijo de vecino quiere estar en el negocio televisivo, como Netflix, Amazon o Yahoo! Movies, y su competencia Sony también estaba haciendo lo propio con el inicio de creaciones en exclusiva para PlayStation Network como Powers, la última gran reestructuración de personal de Microsoft además de numerosos despidos también ha supuesto el cierre de Xbox Entertainment Studios. Eso supone decir adiós a la división de creación de contenido propio original.

El principal proyecto que estos estaban llevado a cabo era Halo: The Television Series, la adaptación de saga de videojuegos Halo que también estaría producida por Steven Spielberg. Sin embargo en este caso podemos estar tranquilos al respecto ya que se ha confirmado que el proyecto no se volverá a caer, sino que sigue adelante de forma independiente a pesar de no contar con el respaldo de la división detrás. Se espera que se estrene para 2015 de forma simultánea en Xbox Live y el canal de cable premium Showtime.

Vía | Deadline

Daredevil pic 1

Deborah Ann Woll y Peter Shinkoda se unen a Daredevil

Tras un pequeño tiempo sin tener nuestra cita semanal habitual con nuevas confirmaciones de casting para la adaptación de Daredevil de Netflix, esta semana tenemos por partida doble. Por una parte tendremos al oriental Peter Shinkoda, visto en Falling Skies, que interpretará al personaje de Hachiro. Pero más importante aún es la inclusión de la sensual actriz Deborah Ann Woll de True Blood, ya que esta interpretará al personaje clave de Karen Page.

Esta será la secretaria del bufete de abogados Nelson & Murdock e interés romántico del protagonista Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox. Pero más allá de esto, llegado el momento jugará un papel clave en la caída en desgracia del superhéroe Daredevil a manos de su mayor enemigo Kingpin, que aquí será Vincent D’Onofrio. Pocos grandes roles quedan ya por asignar.

Vía | SHHDeadline

Pierce Brosnan pic 1

Pierce Brosnan producirá The Crusaders para Spike TV

La cadena de Viacom se está moviendo muy rápido en la creación de contenido original para su programación, ya que tras Tut la próxima serie para Spike TV será The Crusaders. En este caso estaremos ante un drama histórico sobre la Tercera Cruzada, en una Jerusalén ocupada por los ejércitos de Saladino, sobre dos cruzados escoceses que se verán envueltos en una trama política y bélica alrededor de la conquista de Tierra Santa.

Con el referente de El Reino de los Cielos de Ridley Scott en mente, la serie contará con el guionista de Gladiator para escribir los guiones y actuar de productor ejecutivo junto al actor Pierce Brosnan, del cuál todavía no se ha confirmado si participará como actor en el proyecto. Lo que si se ha confirmado será la presencia de figuras históricas de la época como el ya citado Saladino, Ricardo Corazón de León o los hashashin.

Vía | THR

SyFy nos muestra el primer trailer de 12 Monkeys

La próxima apuesta para enero del canal SyFy, que va llevando a cabo poco a poco la innumerable cantidad de proyectos que tiene en cartera, es 12 Monkeys. Que no será un remake al uso de la película de Terry Gilliam sino que hará las veces de spin-off o secuela de la cinta original, pero de cualquier forma no contará la historia que ya se contó en ella.

De esta ya tenemos el primer trailer en el que vemos a los actores Aaron Stanford, Amanda Schull, Noah Bean y Kirk Acevedo que protagonizarán la serie de ciencia ficción.

Vía | Deadline

Esto es todo por esta semana, no olvidéis volver este domingo para nuestra ronda de debate de la Mesa del Capitán en la que trataremos esta y otras noticias con nuestro humor particular. Os esperamos.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s