Otros personajes de DC comics que deberían tener su serie (y II)

DCHeroesPic0

Ayer el Capitán nos presentaba que tres personajes de DC comics merecían una serie según su opinión. Propuestas interesantes y arriesgadas a partes iguales, sobretodo si la serie de Animalman se mete con ese universo metaficcional ideado por Morrison. Hoy no seremos menos y ya os aviso que mis propuestas están a la altura de las vistas ayer.

Hasta ahora DC ha sido en general conservadora, salvando iZombie y hasta cierto punto Constantine, el resto de sus series se centran en personajes de primera linea. Lógico por una parte, ya que son los que más posibilidades de éxito tienen, sin embargo hay que señalar que Ironman no gozaba de la fama que tiene ahora hasta que Marvel decidió hacer el largometraje, es decir, el que no arriesga no gana.

Ya, sin más dilación y con la vista puesta en la ComiCon de Sandiego de este fin de semana, os presentamos la segunda parte de este especial, no se lo pierdan.

DCHeroesPic1

Batman Beyond

No sería la primera vez que Terry McGinnis pasa por la pequeña pantalla, sin embargo esta vez sería en forma de live action. De hecho tampoco sería la primera vez que se intentase adaptar el personaje con actores reales, ya que a principios de siglo pasado, en un intento por revitalizar la franquicia cinematográfica del hombre murciélago, tras la pifia que fue Batman y Robin, la Warner consideró muy seriamente a este Batman del Futuro. El proyecto no llegó a buen puerto y finalmente fue la versión de Nolan la que llego a las salas. Sin embargo, a lo mejor es hora de desempolvar los viejos archivos y darle una segunda oportunidad.

Sin necesidad de recurrir a grandes efectos especiales, la serie puede trasladar perfectamente lo que se necesita. Una Gotham que tras la desaparición del Caballero Oscuro ha vuelto a ser una ciudad tomada por las bandas y la corrupción. Una población que vive con miedo en una megalopolis del futuro y en la cual, se alzará un héroe para devolver la esperanza. Con nuevas tramas y bajo la tutela de un anciano Bruce Wayne, no nos cabe duda de que McGinnis se haría un hueco en muchas pantallas.

DCHeroesPic2

Booster Gold

El héroe más grande de todos los tiempos…o del tiempo…bueno, de la corriente temporal. Boostergold ha sido un eterno secundario, tanto para el aficionado como dentro del universo DC, sin embargo 52, el evento semanal que llevo a cabo la editorial tras Crisis Infinitas, le proporcionó una segunda oportunidad. Una serie propia donde se narraban las peripecias del héroe y que si bien nunca termino de cuajar regaló muy buenos momentos al aficionado.

El personaje, quien ya fuese visto en un capítulo de la última temporada de Smallville, tendría su propia serie, donde podría desarrollar esa personalidad egocéntrica en busca de fama y mostrarnos su evolución hasta convertirse en un auténtico héroe. La serie debería tener un toque de humor característico y al mismo tiempo enfocar los viajes en el tiempo, parte muy importante para el héroe, además tener a Rip Hunter y a Skeets como secundarios suena muy bien.

DCHeroesPic3

JSA

La Liga de la Justicia de América es algo así como una versión de los héroes de la edad de oro, el primer Flash, el primer Green Lantern, Hawkman y Wildcat entre otros. Estos héroes actualmente pertenecen a tierra 2 y son jóvenes, en lugar de viejos experimentados, sin embargo, nosotros proponemos la versión clásica, pre New52, esa es la versión que daría chicha a esta serie.

Sólo imaginadlo. Los superhéroes de la edad de oro se han retirado dando paso a los más jóvenes: Batman, Superman, Green Arrow,… sin embargo, llega un día en que los héroes más grandes del mundo están liados con alguna amenaza megacósmica, es entonces cuando la vieja escuela abandona su retiro para salvar los trastos una vez más. Con flashbacks personalizados en cada episodio, viendo los viejos buenos tiempos de cada héroe, mostrándonos como el mundo les fue dando la espalda en favor de la sangre joven. Hay mucha tela que cortar, pero con una mano firme estamos seguros de que no defraudaría.

Hasta aquí este especial sobre las series de DC que nos gustarían. Os hemos dejado seis propuestas que nos resultan interesantes, pero estamos seguros de que vosotros también tenéis vuestras apuestas, así que no dudéis en comentárnoslas. Eso sí, no lo pospongáis demasiado, no sea que os quiten la idea durante la ComiCon.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s