Noticias de Ultramar: Semana XLIX (del 19 al 25 de julio)

Keith Carradine pic 1

Si al inicio de esta semana hablábamos de la renovación de Fargo y Louie por parte de FX, y comentábamos las posibilidades que tendrían delante, a estas alturas ya podemos hablar con propiedad sobre el camino que va a tomar su segunda temporada según declaraciones de su showrunners Noah Hawley y Warren Littlefield. Y aunque nosotros apuntábamos incluso más atrás, se va a cumplir lo de que se utilizarán localizaciones temporales en el pasado.

En este caso será 1979 el año escogido y uno de los personajes de la primera temporada de Fargo tendrá cierto protagonismo en esta segunda campaña, concretamente el Lou Solverson encarnado por Keith Carradine. El incidente mencionado por este en Sioux Falls cuando era un policía estatal será el foco del argumento en torno al que gire esta segunda temporada, aunque el actor no repetirá al rol sino que se se contratará a un actor más joven para encarnar a su versión setentera.

Ahora si, tras el salto, más noticias con la Comic-Con como principal protagonista.

Lucy Lawless pic 1

Agents of S.H.I.E.L.D. recluta a Lucy Lawless

A falta de poco para que la parte televisiva de Marvel Studios tenga su panel esta tarde en la San Diego Comic-Con 2014, ya conocemos una de las principales novedades que tendrá el reparto de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., el show de la editorial Marvel para la cadena ABC – compañías de las que ambas comparten la empresa matriz, Disney.

Sin saber aún qué papel tendrá, ni si este será regular, recurrente o episódico, si que sabemos que la actriz Lucy Lawless estará en la serie. La actriz que saltó a la fama con Xena y que recientemente se ha prodigado en la televisión con papeles en Battlestar Galactica, Spartacus, Top of the Lake o Parks and Recreation, aparecerá ya en la season premiere de Agents of S.H.I.E.L.D. en su segunda campaña.

Vía | SHH

Kit Harington Andy Samberg pic 1

Harington, Samberg y más estrellas harán un mockumentary en HBO

HBO prepara uno de los grandes eventos cómicos para la próxima temporada, en forma de mockumentary titulado 7 Days in Hell. El escritor y productor ejecutivo Murray Miller de Girls y Andy Samberg estrella de Brooklyn Nine-Nine nos traen una comedia sobre la rivalidad entre dos tenistas a lo largo de un partido que llegó a durar siete días. Samberg interpretará a Aaron Williams, la estrella y chico malo del deporte, y Kit Harington será Charles Lloyd Poole, el virtuoso tenista que además es conductor de camiones.

Además de la presencia de estos en los papeles principales, la serie también contará con nombres de primer orden como la propia Lena Dunham de Girls, el hilarante Fred Armisen de Portlandia, un cada vez más de moda Will Forte que ya coincidiera con estos en Saturday Night Live, una June Squibb que a su vez coincidiera con este en su última película Nebraska o el Michael Sheen ahora embarcado en Masters of Sex pero que ya tuviera algo que ver con representaciones del deporte en la ficción al protagonizar The Damned United.

Vía | THR

Primer trailer de Halo: Nightfall

Si hace poco hablábamos sobre el posible peligro de Halo: The Television Series de Steven Spielberg tras el cierre de Xbox Entertainment Studios, cualquier temor se nos disipa al ver el primer trailer de otra versión de acción real del universo Halo que tendremos antes de la llegada de esta. Halo: Nightfall será una webserie en la línea de Halo: Forward Unto Dawn que conectará los eventos entre los últimos juegos de la saga tal y como su predecesora introdujera a personajes para la nueva trilogía de estos, conectando esta de 343 Industries con la de Bungie.

En esta otro mito de la ciencia ficción, el director Ridley Scott, ejerce las labores de productor ejecutivo mientras que Paul Scheuring, creador de Prison Break, se encarga de los guiones al mismo que Sergio Mimica-Gezzan hace lo propio con la dirección.

Vía | Youtube

Westworld pic 1

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood protagonizarán Westworld

El proyecto que rehará la película de Michael Crichton de los setenta Westworld se está poniendo cada vez más interesante. Producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y creada por Jonathan Nolan, responsable de Person of Interest y de los guiones de la trilogía El Caballero Oscuro de su hermano Chistopher Nolan, de esta ya tenemos los dos miembros del reparto principal que encabezarán el piloto que ya tiene luz verde como una de las mayores producciones de HBO.

Serán Anthony Hopkins, en su primer papel en televisión, y Evan Rachel Wood, que vuelve a la cadena tras su paso por True Blood y Mildred Pierce,  los que encarnen a dos de los protagonistas del show y existen rumores de que James MarsdenCíclope en X-Men – está en conversaciones para incorporarse también.

Vía | Deadline

Terminamos aquí no sin antes dejaros con una de las imágenes de semana para los aficionados de Arrow, ya que ya tenemos el primer vistazo del actor Colton Haynes vestido como Arsenal en una imagen promocional de la tercera temporada del show de The CW. Seguiremos informando.

Arrow pic 2

 

Anuncios

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Semana XLIX (del 19 al 25 de julio)

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Especial San Diego Comic-Con 2014 (I)

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s