Especial San Diego Comic-Con 2014 (y II)

San Diego Comic-Con pic 3

Ayer el Capitán nos ofreció un resumen de lo más destacado de los dos primeros días de la San Diego Comic-Con de 2014. Básicamente nos habló un poco de series que ya conocemos, que si Arrow por acá, Hannibal por allá y tal. La conclusión que podemos sacar de todo lo enseñado es que estamos deseando empezar las nuevas temporadas, muy prometedoras. Sin embargo, ayer aún quedaba mucha tela que cortar en los paneles, y por eso estamos hoy aquí reunidos.

Dejando de lado lo decepcionantes que fueron los paneles de Marvel Studios y de Warner Bros., nos centraremos en televisión, donde nos ofrecieron algo más. También es verdad que nosotros esperábamos por lo menos una mención a las series Netflix, pero ni eso. El caso es que ayer se nos habló de lo nuevo, y lo nuevo este año es casi lo mismo que decir DC Comics.

A continuación os ofrecemos lo más destacado de lo comentado estos últimos días, no se lo pierdan.

Gotham

Empezamos con la que aparentemente va a ser la más cuidada de las producciones. La serie que nos narrará las aventuras de un joven Jim Gordon que intenta traer la paz a la ciudad de Gotham, la cual esta en una continua guerra de bandas. Como no podía ser de otra forma con algo relacionado con Batman, el público estaba eufórico durante este panel. Como siempre ocurre con estas cosas, una de las mayores preocupaciones que encontramos era David Mazouz, el joven Bruce Wayne, sin embargo parece que el chaval tiene carisma, así que le daremos una oportunidad. Esperemos que a la larga no crezca demasiado como Bran Stark. Otro que se comió al público fue  Robin Taylor, el que interpretará al Pingüino. Sorprendentemente, antes de haber visto el piloto el público ya le adora, si es cierto que el se deja querer con sus comentarios.

Lo que se nos enseña en el trailer no hace más que confirmar lo que ya habíamos ido viendo. La calidad que apunta la serie es indudable, y como aficionados al cómic estamos deseando ver el resultado final. Eso sí, James Gordon no será tal hasta que le veamos con bigote, eso es necesario.

The Flash

El spin-off de Arrow fue otra de las grandes estrellas de la noche en el panel de Warner Bros. Television. Se nos enseñó otro teaser de la serie, en él seguimos viendo la calidad de los efectos especiales, que a priori podría ser lo más peliagudo, pero vamos, que según lo visto no debería haber nada que temer. Si es verdad que el dinero invertido en el piloto suele ser superior al resto de episodios, sin embargo hasta que no avance la serie no podremos evaluar este apartado. Lo que si que podemos evaluar es al reparto. Grant Gustin declara que es un auténtico honor interpretar a Barry Allen, y que esta deseando profundizar en él. Vale, que eso es lo que se dice siempre, así que tendremos que creérnoslo.

Además han anunciado que en torno al octavo episodio se producirá un crossover entre Flash y Arrow que durará unas dos horas. No sabemos cual sera la razón de este cruce, pero suponemos que no será comparar abdominales, eso ya lo hemos visto durante el panel, donde Stephen Amell nos deleitó a todos con sus abdominales. Para seguir mostrando la relación entre series, Felicity Smoak aparecerá en el cuarto episodio de The Flash. No tiene mala pinta la nueva serie de  The CW.

Constantine

David S. Goyer ha vuelto a una Comic-Con a vendernos sus productos. Afirma que para él ha sido una gran decisión pasar de El Caballero Oscuro a Constantine ya que ninguno de los dos lleva mallas. Un argumento un poco desesperanzador, sin embargo con lo visto anteriormente y lo poco que se ha comentado aquí a nosotros nos vale, incluso si Goyer esta de por medio.

Vemos que el tono macarra tan característico del personaje no se va a perder con el tiempo y que Constanine va a ser el mismo que podemos ver los comics de Hellblazer, ante esto lo único que podemos decir es que Matt Ryan ha sido una tremenda decisión de casting. Poco más se nos ha enseñado en el panel, pero nos es suficiente y tras haber tenido acceso al piloto, no hacemos más que esperar a ver el devenir de la serie.

The Blacklist

No todo en este mundo iban a ser comics, y por eso tenemos a The Blacklist, quien se ha hecho un hueco en esta Comic-Con. James Spader quien es uno de nuestros favoritos resulta que también lo es de gran parte del fandom, y no es para menos, ya que el actor no sólo es Raymond Redington sino que también interpretará a Ultron en la próxima entrega de los Vengadores. En referencia con la serie, cuando le preguntaron sobre su relación con la agente Keen, el contestó que no importa su relación pasada, sino la presente. Además nos avisan que está segunda temporada será más grande y que profundizará sobre Red.

Es tal la confianza que tiene NBC en el show que el primer anuncio que emita tras la SuperBowl. Una verdadera declaración de intenciones, y no es para menos. Además nos anuncian que han fichado a Mary-Louise Parker, a quien pudimos ver en Weeds, un fichaje a la altura de la serie sin duda.

Hasta aquí nuestro resumen de lo que consideramos más interesante de la San Diego Comic-Con 2014. Eso sí, no se despisten ya que mañana y pasado haremos un especial de la Mesa del Capitán donde comentaremos todo lo acontecido en uno de los eventos de cultura popular más importantes del año, no se lo pierdan.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s