Operación salida, los transportes televisivos más deseados (I)

SalidaPic0

Continuando con ese especial veraniego improvisado que parecemos estar haciendo, tras hablar de los destinos más apetecibles dentro de las series y de la operación bikini de los famosos, hoy nos toca hablar de los mejores vehículos para afrontar una de las peores situaciones que se pueden vivir dentro de las vacaciones, la operación salida.

En esta primera parte os ofrezco lo que, sin duda alguna para mi son los mejores vehículos para llegar a nuestro destino vacacional favorito. Eso sí, no os despistéis, que como si se tratase de una buddy movie, el Capitán os ofrecerá los suyos esta misma semana.

Abrochaos los cinturones, porque despegamos.

SalidaPic1

La Anfeta-Caravana

Hay quien no puede separarse del trabajo ni siquiera para tomarse un tiempo de relax, para todos ellos la Anfeta-Caravana de Breaking Bad es el mejor modo de transporte posible. No sólo te permite desplazarte, sino que además tienes la opción de dormir, comer y bueno, cocinar, lo que quiera que quieras cocinar, vosotros ya me entendéis. La primera gran inversión que Walter White asumió para su pequeño proyecto económico personal, se ha convertido en uno de los mayores iconos de la serie. Y es que a los seriéfilos parece encantarnos las caravanas o furgonetas.

La Dharmaneta de Lost o la mítica furgoneta de El Equipo A son ejemplos tan válidos como la Anfeta-Caravana, sin embargo esta última es la mejor opción para viajar por las cálidas carreteras de Nuevo México y los estados colindantes, toda una auténtica maravilla. Además, Los Pollos Hermanos ofrecen un suculento contrato de publicidad que te ayudara a afrontar el precio de la misma. Una ganga vamos.

SalidaPic2

El Coche Fantástico

No sé vosotros, pero yo cuando de pequeño veía a Michael Knight y a KITT  ajusticiando la ciudad y ligando con las chicas, lo único que podía pensar es que yo de mayor quería un coche como ese. Por aquel entonces no sabía que se trataba de un Pontiac Firebird, y de hecho hoy tampoco, lo acabo de mirar, pero lo verdaderamente importante es que ese coche era capaz de hacer de todo, el primero con un ordenador integrado, y con el que además podías mantener una conversación normal y corriente. KITT no sólo ayudaba a detener criminales, también daba consejos amorosos, vamos que si fuese una chica me hubiera casado con él.

Con el tiempo distintas secuelas han intentado tomar el lugar de David Hasselhoff y aquel Pontiac de los ochenta, sin embargo no han sido capaces por mucho que lo intentaran. Se ha comentado también la posibilidad de hacer un remake cinematográfico de esos que están tan de moda últimamente, pero ya os aviso, que sin saber el resultado, para desplazarme en mis vacaciones yo elijo a El Coche Fantástico más clásico. Porque ahí está el KITT de la cuestión.

SalidaPic3

La Tardis

Esta elección me parece la más lógica de todas, vamos a ver: un medio de transporte que puede viajar en el tiempo y en el espacio. Imaginadlo: – “Cariño, ¿este año dónde quieres ir de vacaciones?” – “Me encantaría visitar a mi abuela en Cabo Cañaveral”. Luego claro, te pasa como a Fry, que descubres que eres tu propio abuelo, pero eso ya es cosa de los problemas del viaje en el tiempo. El punto es que con la Tardis puedes ir a donde quieras y cuando quieras. Sin tráfico, sin niños que te den la lata preguntando cuanto falta, son todo ventajas.

Otra opción de vehículo que viajase en el tiempo era La Isla, sin embargo esta era algo más limitada, e impredecible. La Tardis es como el DeLorean, pero mejor, nos lleva a donde queramos como queramos, y encima parece un cabina telefónica, a mi me parece que no hay nada más que decir. Bueno, que si nos incluye a alguna companion del Doctor mejor que mejor.

SalidaPic4

El Estrella Polar

Para quien no lo sepa, este es el barco de El Barco, la serie de Antena 3. No os voy a engañar, nunca vi la serie, pero sí que sé lo suficiente como para poder incluir el Estrella Polar entre mis medios de transporte seriéfilos favoritos. No tiene nada que ver con que a bordo del mismo estuviese Blanca Suárez o Mario Casas, para nada, la principal razón es el suministro ilimitado de Coca-Cola que tenían a bordo del mismo.

Ya no sólo eso, el objetivo de la tripulación era realizar un estudió científico de no sé que historias, y la verdad es que eso a mi ya me convence, pero por si no es suficiente, ¿vosotros habéis visto ese barco? Era una pasada de barco, y la verdad es que ya estoy algo cansado de ir por tierra mis vacaciones, ¿que mejor manera de cambiar que a bordo de esa maravilla?

Hasta aquí mi selección de medios de transporte ideales de cara a la operación salida de principios de agosto, no dudéis en compartir vuestras elecciones, y no os olvidéis de que el sábado el Capitán nos dará las suyas.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

