Noticias de Ultramar: Semana L (del 26 de julio al 1 de agosto)

J.R. Ramírez pic 1

Uno pensaría que tras la Comic-Con tendríamos una semana floja de noticias, que todas las series soltaron el resto en la convención. Sin embargo varias nos han sorprendido a lo largo de esta semana posterior con un ampliación de lo que allí se dijo, centrándose en las confirmaciones de casting para las nuevas temporadas de las series que se presentaron. Arrow siempre suele ser una de las más activas en este aspecto, y tras Brandon Routh como The Atom otro personaje ligado a la Sociedad de la Justicia de América se incorporará a la tercera temporada.

El recién llegado es Ted Grant también conocido como Wildcat, un antiguo boxeador que aún sin poderes se convierte en un temible superhéroe aprovechando sus habilidades en el cuadrilátero. Este justiciero con una gran familiaridad con la resurrección será interpretado por el latino J.R. Ramírez, anunciándose que tendrá especial importancia en el desarrollo argumental del personaje de Laurel Lance. Y todavía falta anunciar a la estrella de la jugada, Ra’s Al-Ghul.

Tras el salto, más noticias sobre los casting de la próxima temporada.

Lea Michele Sons of Anarchy pic 1

Lea Michele estará en la última temporada de Sons of Anarchy

Sons of Anarchy tiene a varios elementos del faranduleo estadounidense apuntados para su séptima y última temporada, especialmente los asociados al mundo musical. Tras el inclasificable Marilyn Manson y la decadente Courtney Love, la siguiente en tener un papel episódico en la serie de Kurt Sutter será Lea Michele, la actriz y cantante que fuese la estrella de Glee en FOX.

La propia actriz confirmaba en su Twitter que aparecería en el que es su show favorito, agradeciendo a Kurt Sutter la posibilidad. En la línea de la aparición que ya tuviese Ashley Tisdale, su aparición se limitará a un episodio. En esta ocasión será Gertie, una camarera de un bar de carretera y al mismo tiempo madre soltera, que servirá de apoyo moral para Gemma Teller en su momento.

Vía | THR

Kelly Frye pic 1

Kelly Frye será Plastique en The Flash

La canadiense Bette Sans Souci será una enemiga de Barry Allen en la primera temporada de The Flash. La que será la villana Plastique, será presentada como una veterana del equipo de artificieros del ejército en la guerra de Irak, con la explosión del acelerador de partículas de Laboratorios S.T.A.R. ganará la habilidad de convertir cualquier tipo de material en un explosivo.

Esta será interpretada por la actriz Kelly Frye, vista recientemente en Rake, y todo parece indicar que estará bastante ligada al personaje de Robbie Amell. En los cómics originales esta era una enemiga de Firestorm, siendo creada en los primeros números de la serie que este héroe tuviese en los ochenta, y la inclusión del superhéroe en la recta inicial de la serie parece ligar ambas apariciones.

Vía | SHH

Netflix pic 1

Netflix puede desembarcar en el resto de Europa

Hasta el momento  la presencia en Europa del gigante Netflix, que pasó de especializarse en el envío a domicilio de películas a ser el mayor servicio video-on-demand del mundo, se limitaba al Reino Unido, los Países Bajos y los países escandinavos. Sin embargo esto va a cambiar, ya que la compañía tiene planes de iniciar el desarrollo de sus servicios de streaming en más países europeos a lo largo del próximo año.

Siendo una de las empresas con más ingresos y potencial de crecimiento dentro del entretenimiento en los Estados Unidos – de hecho, casi un tercio del consumo nocturno de internet en esa nación está ligado a Netflix – existe la posibilidad de que también lo tengamos en países como Francia o España que hasta el momento no gozaban de su presencia. No está confirmado, pero hay rumores que apuntan a que a finales de 2015 podríamos tener el servicio en nuestras tierras.

Vía | Variety

Simon Kassianides pic 1

Simon Kassianides en Agents of S.H.I.E.L.D. y Mozhan Marnò en The Blacklist

Agrupamos para terminar a dos incorporaciones de dos estrenos de la temporada pasada. El primero de ellos será el actor británico Simon Kassianides, que vimos en películas como 007 Quantum of Solace, que en Agents of S.H.I.E.L.D. interpretará al personaje de Bakshi, que será recurrente a lo largo de la segunda temporada. Este se describe como una mano derecha en la que confiar, que no tiene miedo de pasar a la acción si es necesario.

Por su parte también The Blacklist añadirá una nueva actriz a su reparto, que se suma a la ya confirmada Mary-Louise Parker, que será Mozhan Marnò. Esta, que ha participado recientemente en House of Cards y que la veremos también en el piloto de Madam Secretary, interpretará a una antigua agente del Mossad con una gran capacidad para la intuición que se enfrentará directamente con Raymond Reddington, al que dará caza.

Vía | DeadlineTHR

Hasta aquí llegan las noticias de la semana de resaca de la San Diego Comic-Con 2014, que comentaremos en la Mesa del Capitán de este domingo – ya con nuestra programación habitual – que será la entrega número cincuenta que nos deja a dos de un año completo de debate sobre la más diversa selección de series. Os esperamos.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s