La Mesa del Capitán: Episodio 50 Wildcat, el Profesional

J.R. Ramírez Wildcat pic 1

Capitán Valverde: A Halle Berry ya la tenemos por CBS quedándose preñada en el espacio, así que no hay miedo que se nos cuele su abominable interpretación de Catwoman por ahí. En todo caso tenemos a la versión joven en Gotham. Así que ya que siempre gusta tener vigilantes felinos, pues metamos a Wildcat como un boxeador latino.

OhJara: Justo la semana pasada ya pedíamos una serie basada en la JSA, donde precisamente Wildcat es uno de los miembros de más peso. Pues toma, to’ pa’ tí, Wildcat aparecerá en Arrow y nosotros bien contentos.

CV: De hecho es un personaje bastante en la línea del propio Oliver Queen. Sin poderes pero con una forma física que a ti y a mi nos dejarían en pañales y con una voluntad de cambiar las cosas en su ciudad por si mismos. ¿Será este el inicio del desembarco de personajes de la Sociedad de la Justicia en Arrow?

OJ: Ya los vimos aparecer en un capítulo de Smallville, parece que en Arrow harán las cosas bien. Sobre todo si empiezan a coordinar universos junto con Flash. Dios, espero poder ver a Jay Garrick por ahí, eso sí que seria un acierto.

CV: Se dudaba si el John Wesley Shipp pudiera haber sido Jay Garrick en esta The Flash, habiendo sido el Barry Allen se la serie de los noventa. Sin embargo se terminó por escoger el padre del protagonista porque tenía más sentido. Lo que no significa que se descarte verle por ahí. A mi me gustaría verle con Alan Scott como dos superhéroes jubilados que se dedican a ver las obras y decirles a los nuevos cómo hacer su trabajo.

OJ: Suenan cascarrabias, pero precisamente estos no lo son. Wildcat en cambio… Aún así parece que la versión que veamos en la serie de The CW no estará tan entrada en años como nos gustaría. Venga dime, ¿tu le das el visto bueno?

CV: Yo tener a un vato haciendo el cholo para sus compadres en el barrio siempre lo apruebo. Total, en The CW solo iban a salir guaperas por decreto. No como en lo que comentamos a continuación, donde las cosas se ponen muy feas.

Pues si Beckett y/o Bond no me quieren, me uno a S.H.I.E.L.D.

Pues si Beckett y/o Bond no me quieren, me uno a S.H.I.E.L.D.

Nuevos actores y expectativas en The Blacklist y Agents of S.H.I.E.L.D.

OJ: Las series siguen preparandose para esta temporada, unas para afianzar su poder y otras para mejorar la impresión causada. De esta forma en un lado del ring tenemos a The Blacklist, que sigue sumando nombres para una temporada aún más grande.

CV: Van poco a poco, poniendo nuevos personajes que hasta el momento tienen en común dos cosas: que son mujeres y que no harán muchos amigos con Reddington. ¿No sería hora también de que le buscasen algún aliado? Qué demonios, si lo que nos gusta es verlo contra las cuerdas.

OJ: Ya vimos que Red podía tener miedo a lo que se avecinaba, pero no le hemos visto sangrar, ¿será este el momento en el que lo veamos? ¿Demostrará finalmente que es humano? Esperemos que sí, no porque le pase algo malo, sino para ver que es uno más. Ahora nos vamos al otro lado de ese cuadrilátero: Agents of S.H.I.E.L.D., quien ha hecho una temporada más bien olvidable intenta redimirse, ¿lo conseguirá?

CV: Pues la verdad es que íbamos bien con lo de Lucy Lawless, pero que vuelvan a meter actores medianías para personajes poco interesantes me parece volver a lo mismo de siempre. Esto es como dar un paso adelante pero con la vista hacia atrás.

OJ: Dudo que pueda aportar algo nuevo a la serie, pero quien sabe, a lo mejor resulta que interpreta a Fuego Infernal de Guerreros Secretos, y ahí, por muy sosainas que sea empezaríamos a entendernos. Si la reconstrucción de S.H.I.E.L.D. tiene como guía el cómic guionizado por Jonathan Hickman, entonces estamos hablando.

CV: Puede ser una opción, que esos personajes que son más anónimos en este momento se conviertan en elementos reconocibles más adelante. Aún así sigo prefiriendo el método de Arrow y congéneres, ir con todo anunciando a los personajes que quieren los fans y dando historias que les permitan desarrollarse.

OJDios te oiga y tomen ejemplo.

Pues casi con los polacos ya casi nos rendía, ¿los invadimos o qué?

Pues casi con los polacos ya casi nos rendía, ¿los invadimos o qué?

Suena que Netflix de esta ya llega a toda Europa… o no

CV: Lo de que Netflix llegue a toda Europa y más concretamente a España empieza a ser un poco lo que fuera la Décima y lo que ahora es la renovación generacional del PSOE o que Ferrari ya está trabajando en el nuevo coche del año que viene. Siempre suena, pero tardamos en ver los resultados. ¿Confías que ya de esta llegue?

OJ: Suena Míchel para traerlo. Estamos en la discusión de siempre, no viene a España porque pirateamos mucho, pirateamos mucho porque no tenemos netflix. La verdad es que confió en que llegue, me parecería algo lógico y un servicio que competiría con la televisión por cable, ¿el problema? Que somos una sociedad que posiblemente aún no esté preparada.

CV: Pues yo creo que estamos más preparados de lo que parecemos. Viendo en Twitter, la gente está harta de tener que pelar con Series.ly. Y pocos tienen conexiones a internet como para bajar de The Pirate Bay series en alta definición en cantidades industriales. Con la promoción adecuada, creo que una suscripción a precio razonable y por todo el catálogo de Netflix podría verse como una buena alternativa a usar servicios gratuitos pero deficientes o tener que pagar a operadores de internet por conexiones de muy alta velocidad.

OJ: Ojalá tengas razón, yo ya te adelanto que por lo menos un servidor estaría mas que encantado de pagar una suscripción equivalente a lo que se oferta en otros países. Netflix FTW!

CV: Es que estamos hablando de cuanto, ¿siete dólares al mes? Aunque aquí fuesen siete, ocho o nueve euros, el dinero de no tener que andar descargando todos los días la versión en alta definición, de no tener que esperar por unos subtítulos dignos y de no tener que andar haciendo hueco en discos duros, así como saber qué shows estoy viendo, por dónde voy y tener total disponibilidad a un click, ese dinero me lo paga. Y es precisamente en esa línea en la que tendríamos que ver la necesidad de que exista Netflix, que a mayores ofrece películas, no la cantinela habitual del pirateo en países como España o Polonia.

OJ: Calidad, cantidad y velocidad. Si fuese Netflix fuese una mujer me casaba con ella. Pero como no lo es, entonces no nos queda más que esperar que de una vez por todas este rumor sea realidad.

Me voy a Sons of Anarchy a dar el cante con Manson y la Courtney.

Me voy a Sons of Anarchy a dar el cante con Manson y la Courtney.

Sons of Anarchy se monta su propio circo, la nueva es Lea Michele

OJ: Parece que Sons of Anarchy intenta redimirse en su última temporada, y la única forma que se les ha ocurrido para hacerlo es fichar a caras conocidas, sean actores o no. Primero fue Marilyn Manson, después Courtney Love y ahora tenemos a Lea Michele, quien protagonizase Glee. Vamos, que de guatemala a guatepeor.

CV: Sé que es su última temporada y que tiene que llamar la atención mediática – por mucho que Kurt Sutter diga que a él se la sudan los premios y demás – pero si meter al faranduleo estadounidense en tus últimos trece episodios es tu mejor recurso, es que algo mal estás haciendo.

OJ: Menos mal que aún tenemos a Charlie Hunnam para dar calidad al show…. vale no cuela. Pero por lo menos el tío ha conseguido encajar en lo que es el producto, ¿en serio alguien ve a una tía de Glee en SoA? Porque yo desde luego no.

CV: Ya estuvo la Ashley Tisdale de High School Musical como prostituta caprichosa en la última temporada, nada que no puedan adaptar. Aunque parece que ella en calidad de estrellita le han dado un papel de madre soltera camarera americana sufridora, no sea que no quede con buena imagen.

OJ: Así, tirando de tópicos y tal me comentan, ¿no? Ahora viene mi otra pregunta, que es aún más preocupante que las anteriores, ¿quien sigue aguantando el show? Por que con todo lo que dicen, la verdad que es para salir corriendo.

CV: Aquí un servidor como un campeón, que no se diga que uno no tiene aguante.

El Tesoro Hundido, Comic-Con 2014: DC vs. Marvel

¿Qué editorial de cómics mainstream ganó en la San Diego Comic-Con 2014 entre sus presentaciones de cine y televisión? Nosotros no lo tenemos muy claro, pero en Machinima han debatido al respecto.

El Retrato Semanal, el Genial Diagrama de Flujo de Netflix

Si termina aterrizando Netflix en nuestras tierras lo difícil va a ser saber qué ver. Aquí os lo arreglamos con un tremebundo y exhaustivo diagrama de flujo que te permitirá seleccionar el show según tus necesidades.

Netflix flowchart

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s