Noticias de Ultramar: Semana LI (del 2 al 8 de agosto)

The Big Bang Theory pic 1

A una semana de cumplir un año de esta sección, abrimos con la noticia que ha estado moviendo más comentarios esta semana en lo tocante a la televisión. Y es que la comedia más exitosa de CBS, la serie de masas The Big Bang Theory, ha salido del impasse en el que se había situado su producción a causa de las duras negociaciones que tenían con los miembros de su cast principal. La situación se ha desbloqueado y con la mejora salarial pretendida por sus actores aprobada, se han iniciado por fin los rodajes.

Lo que de verdad es mareante en este caso son las cifras que se manejan, ya que tanto Jim Parsons como Kaley Cuoco y Johnny Galecki llegarán a la cifra redonda de un millón de dólares por episodio de sueldo. Recordando mucho a la situación en la que estuvieron todos los miembros del reparto de la comedia Friends, que llegaron a superar esa cifra tras un plantón de los actores también por pretensiones salariales. Los dos actores secundarios habituales cobrarán también la nada desdeñable cifra de 750.000 dólares.

Tras el salto, noticias más relacionadas con las novedades de nuestras series.

David Cubitt pic 1

David Cubitt será Manhunter en Arrow

La serie de The CW ya no se muestra tímida al admitir que basará su tercera temporada casi al completo en la inclusión de personajes célebres de DC Comics, ya sea con carácter episódico u otorgándoles su propio arco argumental. En esta ocasión el actor que encarnará a la nueva aparición de personajes de la editorial será David Cubitt, conocido por acompañar a Patricia Arquette como policía en Medium.

Este interpretará a Mark Shaw, una identidad civil de las muchas que han sido asociadas a la figura del Manhunter. En la serie será presentado como un agente de A.R.G.U.S. a las órdenes de Amanda Waller que interactuará con John Diggle, entre otros. El personaje ha estado ligado en ocasiones al Escuadrón Suicida, por lo que no sería raro que le viésemos incorporándose a este.

Vía | THR

Westworld pic 1

Westworld amplía su reparto con seis incorporaciones

Tras conocer que el reparto de Westworld, la producción de Bad Robot – propiedad de J.J. Abrams – para HBO por Jonathan Nolan – creador de Person of Interest, hermano de Christopher Nolan y responsable de los guiones de películas de este como The Dark Knight o Memento – basada en la película del escritor Michael Crichton, estaría encabezado por Anthony Hopkins y Evan Rachel Woods las cosas se pusieron interesantes. Ahora tenemos nuevos nombres para sumarse a estos.

Ahora podemos contar con hombres como Jeffrey Wright, que participó tanto en Casino Royale como en Quantum of Solace y que tuvo un rol principal en la última temporada de Boardwalk Empire, como uno de los programadores principales del parque temático. También estará Rodrigo Santoro, al que algunos recordaréis como Paulo de Lost, como uno de los androides que encarna al pistolero más peligroso del lugar. A mayores, también tendremos a Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quaterman.

Vía | SHH

James Van der Beek pic 1

James Van Der Beek ficha por CSI: Cyber

El que fuera el célebre Dawson de Dawson’s Creek tuvo un reciente éxito en la comedia de culto Don’t Trust the B**** in Apartment 23 pero que tristemente fue cancelado por ABC. Más recientemente aún lo intentaría con la sitcom Friends With Better Lives de CBS, pero también vería la cancelación como su final. Sin embargo no abandonará la cadena CBS, aunque si el género de la comedia para pasarse a los procedimentales policiales con CSI: Cyber.

En esta acompañará como estrella a Patricia Arquette como el agente del FBI Elijah Mundo, un experto forense con experiencia en zonas de guerra tras su paso por Afganistán.  Su pasión por las armas, los explosivos y los vehículos lo convertirán en el hombre de acción de la serie, que hará de contrapunto a la protagonista Avery Ryan con un perfil de investigación más psicológico.

Vía | THR

Agents of S.H.I.E.L.D. pic 1

Henry Simmons y Kyle MacLachlan estarán en Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC y Marvel Studios parecen querer arreglar algo la sensación de serie a medio gas que nos dejó la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., siendo su táctica para esto las numerosas incorporaciones de casting de caras relativamente célebres entre el fandom. Tras Lucy Lawless y Reed Diamond entre otros, esta semana tenemos a otros dos actores. El primero de ellos es Henry Simmons, que interpretará al agente de la CIA Alphonso “Mack” Mackenzie, un mecánico que será aliado del equipo de Phil Coulson en esta nueva campaña.

El que de verdad tiene importancia es el segundo nombre que se ha confirmado, que es no otro que Kyle MacLachlan, el que fuera protagonista de Twin Peaks y uno de los actores favoritos de esta casa. A MacLachlan lo habíamos visto recientemente tanto en Portlandia como en The Good Wife o How I Met Your Mother, pero siendo lo más destacado su papel antagonista en la cancelada Believe. Aquí le veremos como uno de los roles más esperados por los fans, el de padre – en sentido amplio, no tiene por qué ser estrictamente biológico – de la protagonista Skye.

Vía | SHH (y 2)

Aquí terminamos otra semana de noticias, no sin antes dejaros un nuevo trailer de The Flash, de la que ya se ha confirmado que Robert Knepper repetirá aquí el papel de The Clock King que ya tuviese en Arrow. Además, una amplia ración de promos de Gotham, el que será uno de los estrenos más potentes de este otoño en FOX.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s