Noticias de Ultramar: Semana LII (del 9 al 15 de agosto)

The Leftovers pic 1

Cumplimos un año en esta sección, tras recopilar durante cincuenta y dos semanas seguidas lo más destacado de la actualidad de la televisión internacional en cada período. Nos tomaremos nuestras merecidas vacaciones, pero no sin antes informaros una semana más de lo que se cuece en las cadenas. En una semana marcada por la tragedia del fallecimiento de Robin Williams, tenemos renovaciones, adaptaciones, confirmaciones de reparto y hasta nuevas series.

La primera de ellas en renovar por un año más será The Leftovers, que a falta de tres episodios de su primera temporada por emitirse ya ha convencido lo suficiente a HBO como para encargar una segunda temporada del show de Damon Lindelof. La respuesta de la audiencia a la serie ha sido positiva y ha tenido buenos números para la cadena a pesar de tener referencias previas como True Detective o Game of Thrones que hacen pequeño a cualquiera, por lo que esta ha expresado su deseo de que la serie se siga emitiendo en su cadena – recordemos que es de las pocas que no es producción propia. Junto a Outlander y la rumoreada The Strain, es la tercera renovación de un estreno de este verano.

Tras el salto, el resto de novedades de la semana.


Alejandro González Iñárritu pic 1

Starz ficha a Alejandro González Iñárritu y su serie One Percent

De Starz siempre se han podido decir muchas cosas, pero que últimamente no intenta traer series nuevas y de distintos ámbitos no es una de ellas. Ahora le han dado la oportunidad a una serie creada por el director Alejandro González Iñárritu, que cuenta con títulos como Babel en su filmografía, para su serie sobre el mundo de la agricultura orgánica titulada One Percent.

Esta cuenta en su reparto con nombres célebres como Ed Helms, Hilary Swank o Ed Harris, que interpretarán a los miembros de una familia que lucha por mantener a flote su granja a pesar de las dificultades económicas que padecen, hasta que un giro del destino hace cambiar por completo su suerte. La serie tiene un encargo de temporada completa que contará con un total de diez episodios.

Vía | THR

Ed Harris pic 1

Ed Harris y Thandie Newton también fichan por Westworld

Ed Harris, tras un tiempo desaparecido del mapa de la actuación, va a tener un año movido en televisión. Porque a mayores de la serie anteriormente citada también tendrá un rol importante en el drama de ciencia ficción Westworld, que Jonathan Nolan prepara con Bad Robot para HBO. En esta interpretará a villano principal de la jugada, el Hombre de Negro.

Además la serie sigue haciendo crecer su largo e interesante reparto, ya que esta semana también se ha confirmado que Thandie Newton también estará en su primera temporada. La actriz vista en RockNRolla y Crash  interpretará a Maeve Millay, una mujer descrita con una gran habilidad para leer a las personas y unas condiciones perfectas para a supervivencia.

Vía | THR, SHH

Inside Men pic 1

Howard Gordon adaptará Inside Men

Hay dos cosas que están de moda en este momento: las series de Howard Gordon y los remakes norteamericanos de series británicas. Pues aquí se conjugarán ambos eventos, ya que Gordon junto a Richard Price adaptará la miniserie Inside Men de los creadores y actores de Luther, que hace un par de años fue muy aclamada en el Reino Unido por su nueva perspectiva a los dramas de atracos a bancos.

Gordon sumará otra serie más en estos últimos años tras Homeland, 24: Live Another Day y Tyrant mientras que el remake de Inside Men se unirá a los de Broadchurch y Utopia que están pendientes. Este último vendrá dado por el director David Fincher, lo que muestra el mucho interés que los principales creadores norteamericanos tienen por las ideas británicas.

Vía | THR

Con esto nos despedimos hasta el domingo, donde celebraremos nuestra última sesión de debate de la temporada. No os la perdáis.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s