Noticias de Ultramar: Año 2, Semana I (del 22 al 29 de agosto)

David Hyde Pierce The Good Wife pic 1

I’m back, bitches.

El retorno de Series a Toda Vela ha supuesto un tour de force con la cobertura de los Emmys intercalada con nuestro top de las mejores series, al mismo tiempo que su despedida ha supuesto decir adiós a la Mesa del Capitán.  Pero no os íbamos a dejar sin todas vuestras secciones favoritas del blog, así que os hemos preparado una segunda temporada de las Noticias de Ultramar recuperando algo del espíritu que teníamos en la loca sección de debate aunque siempre con la vocación de informar.

¿Y sabéis quién más está de vuelta a la televisión? Niles Crane. Bueno, no exactamente el hermano de Frasier Crane sino el actor que le encarnaba David Hyde Pierce. Y el actor ha escogido para su retorno al medio tras diez años sin pisarlo con la conclusión de Frasier a, como no podía ser otra, The Good Wife. Junto a la gran noticia de que Kyle MacLachlan volvería a la serie, ahora sabemos que Hyde interpretará a un honesto analista de noticias legales que harto de la corrupción decide presentarse a fiscal del distrito.

¿No promete ser la próxima temporada otro vaivén de emociones? Pues también la nuestra, seguid con nosotros.

Paso de tu rollo Reddington, me voy a ver mi propia serie en Netflix.

Paso de tu rollo Reddington, me voy a ver mi propia serie en Netflix.

Netflix paga dos millones de dólares por cada capítulo de The Blacklist

Si en el último año hablamos de popularidad en televisión probablemente haya dos elementos que haya que repasar por encima de todos: The Blacklist como serie dentro de las networks y Netflix como servicio para proporcionar contenido tanto propio como ajeno a los usuarios. De hecho las cadenas tradicionales tienen tanto miedo a que su propio contenido les reste atención desde el servicio video-on-demand que cada vez negocian acuerdos más abultados económicamente poniéndoles las cosas difíciles, lo que en parte obligó – para bien – a que Netflix se decidiese a desarrollar sus series propias.

El record hasta el momento nos ha llegado de manos de esa The Blacklist que ya adelantábamos, cuya incorporación al catálogo de Netflix se negociaba esta semana llegando a cifras tan mareantes de dos millones de dólares por episodio. Lo que hace un montante total de la operación de cuarenta y cuatro millones en total sólo por emitir la primera temporada, de la que se estima que esté disponible el próximo fin de semana. Y todo ello para aprovechar el tirón de los que se quieren poner al día con la primera temporada y así ver la segunda día a día en su emisión original, ya que esta no llegará al servicio hasta después de la emisión de su season finale en primavera.

Vía | Deadline

Venga, tú solo piensa que a peor que Lobezno Inmortal no puedes ir y sonríe.

Venga, tú solo piensa que a peor que Lobezno Inmortal no puedes ir y sonríe.

Rilo Fukushima sustituirá a Devon Aoki en Arrow como Katana

Una de las principales novedades que ya adelantábamos durante todo el verano para Arrow era la inclusión de Tatsu Yamashiro dentro de la tercera temporada. Sin embargo y a pesar de ser la primera y más interesante contratación para esta – que luego seguirían otros personajes como The Atom, Ra’s Al Ghul, Wildcat o más recientemente Komodo – la actriz que esperábamos para el papel de la espadachina japonesa Katana por problemas de agenda ha tenido que retirarse de la producción.

Por lo que no tendremos a Devon Aoki en la tercera temporada de Arrow, aunque su sustituta no se ha hecho esperar demasiado y ya podemos confirmar quién será la que la encarne con este recast. La actriz nipona Rilo Fukushima será la encargada de interpretar a Yamashiro en su lugar, quien ya co-protagonizara Lobezno Inmortal junto a Hugh Jackman y tuviese un pequeño papel en X-Men: Días del Futuro Pasado. Y ahí la tenéis.

Vía | SHH

¿Decís vosotros de comedia?

¿Decís vosotros de comedia?

Zach Galifianakis y Louis C.K. preparan la comedia Baskets para FX

Hay veces que los mayores talentos de la humanidad deciden unirse para hacer el mundo un poco más bonito. Pues algo así ha debido pasar esta vez con los de la comedia actual porque para FX tenemos un proyecto de esos que ilusionan sólo conociendo quienes están involucrados. Porque el actor Zach Galifianakis – estrella de Resacón en Las Vegas y The Anchorman en cine y Bored to Death en televisión – protagonizará y co-producirá Baskets junto a Louis C.K. – no es que necesite presentación, ha hecho Louie – y Jonathan Krisel – el artífice detrás de Portlandia.

En esta interpretará a Chip Baskets, un hombre con el sueño de convertirse en un payaso respetado pero al que las cosas no salen demasiado bien tras una mala experiencia en una escuela parisina, teniendo que acudir a circuitos locales poco recomendables. Será Krisel el que ejerza como showrunner de esta propuesta que quienes la han podido catar dicen que es el siguiente gran éxito de la comedia de cable, aunque el encargo de temporada completa no será emitido de cara a los usuarios hasta 2016.

Vía | THR

¿Y ahora qué haré yo sin estos dos? Que me esperen en Jerusalén que me toca llorarle.

¿Y ahora qué haré yo sin estos dos? Que me esperen en Jerusalén que me toca llorarle.

Ann Biderman dejará de ser la showrunner de Ray Donovan

Pasamos para terminar de una noticia prometedora a otra un poco descorazonadora. Ya que Ann Biderman, la que había sido creadora de Ray Donovan y showrunner de esta durante sus dos primeras temporadas dejará de serlo tras el final de esta. Su contrato con Showtime era por dos temporadas y la cadena, si bien contentos con el gran resultado acumulado estos dos años, ha decidido no renovarlo para que vuelva a ocupar esa posición en una ya confirmada tercera temporada.

Se le ha ofrecido mantenerse en la serie como consultora creativa, lo que ha aceptado, y la posición de showrunner ha pasado a ofrecérsele a David Hollander que ya actuaba desde el principio de la serie como guionista y como productor ejecutivo. Si bien la relación con la creadora de Ray Donovan y Southland por parte de la cadena parece seguir intacta, el no renovarle al frente de la serie parece motivo por una serie de pasadas de presupuesto que se llevan sucediendo desde el principio de las grabaciones.

Vía | Deadline

Con esto concluimos nuestra primera semana en esta segunda andadura del blog, ahora con el contenido más concentrado pero con la misma fuerza que antes o más si cabe. Y esperad todavía algunas sorpresas que tenemos para vosotros a corto plazo. De momento, os dejamos con la primera foto de Lucy Lawless como la agente Isabelle Hartley para Agents of S.H.I.E.L.D., que no es poco.

Lucy Lawless Agents of SHIELD pic 1

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s