Cómo podría expandirse el universo Star Wars en televisión (y II)

StarWarsPic0

Ayer el Capitán os presentaba cuáles eran sus fantasías más húmedas de cara a lo que Star Wars tiene que ofrecer en televisión, pero si os parecéis un poco a nosotros, por mucho que nos gustasen esas ideas, aún queremos más. Pues tranquilos, que para eso estamos aquí, para seguir repartiendo ideas, a ver si en una de esas algún ejecutivo de Disney se pasa por aquí y nos escucha.

Ya sabemos que J.J. Abrams le va a dar mucha importancia a los mandalorianos en esta temporada, es por eso que la propuesta de una serie centrada en Boba Fett – el más conocido de este grupo de cazarecompensas – no es para nada disparatada. De la misma manera, una pequeña visita a la Antigua República es algo que todos estamos esperando. Hoy volveremos a sugerir ideas salvajes y disparatadas e ideas que nos extraña que aún no hayan cobrado vida.

Estad atentos, porque a continuación los midiclorianos nos enseñan el camino.

StarWarsPic1

Obi-Wan Kenobi, nómada del desierto

Sabemos que mientras el Imperio va expandiéndose por toda la galaxia, Obi-Wan se exilió a Tatooine, tanto para proteger al joven Luke Skywalker como para  entrar en comunión con la fuerza y seguir los consejos de su antiguo maestro Qui-Gon Jinn, tal y como se nos contaba al final del Episodio III. También veríamos a un Darth Maul medio robótico en busca de venganza, como ya se vio en el desaparecido universo expandido.

De hecho podríamos extenderlo a Historias de Tatooine, en el veríamos a un joven Han Solo empezando a trabajar para los Hutt, puntuales visitas Imperiales y sobretodo carreras de Vainas, ¿Quién da más? Esta serie de hecho es una que se ha rumoreado bastante desde LucasFilms, así que desde aquí animamos a Disney que de una vez por todas la lleve a cabo.

StarWarsPic2

Stormtroopers, Agentes de la Ley

Una cosa que me mosquea es que todos los Stormtroopers sean vistos como malos, ¡Si hasta Han Solo fue un soldado imperial en sus tiempos mozos! Esa imagen negativa tiene que cambiar, la gente se alista porque era un trabajo digno y con supongamos que con seguro. Un trabajo con el que llevar el pan a casa al final de la jornada. Queremos ver los claro-oscuros dentro de esta fuerza militar. Verlos trabajar como pacificadores, ver la cara más humana de los soldados imperiales.

La mejor forma para conseguirlo, que mejor que una serie a modo de Buddy Movie, o mejor aún. Algo rollo Brooklyn 99 pero a bordo de un destructor imperial, haciendo misiones a lo largo de toda la galaxia. Desde ya queremos identificarnos con uno de los iconos más reconocidos de Star Wars, el soldado de asalto.

Hasta que los veamos en nuestras pantallas tendremos que conformarnos con este simpático corto.

StarWarsPic3

Padawan Yoda

Remontándonos a la ya mencionada antigua república, sólo que en esta ocasión no nos centramos en el enfrentamiento entre Sith y Jedi, nos centraremos en uno de los Jedi más poderosos y sabios que ha habido, el maestro Yoda, sólo que en sus tiempos de aprendiz. ¿Aprendería como muchos de los padawan que hemos visto, rollo una clase con muchos alumnos, o sería algo más parecido a la relación entre Obi-Wan y Anakin? No sólo eso, ¿quién fue su maestro? Hay infinidad de preguntas en torno a este personaje que merecen ser respondidas.

Alguien tan sabio como Yoda, en una época de grises como es la antigua república tendría que preguntarse que es lo que aportaba el lado oscuro para crear tanto revuelo, de esta forma, mientras la serie de La Antigua República podría mostrarnos el conflicto y entramados políticos, gracias a Yoda podríamos conocer los entresijos del lado oscuro.

No podemos ponérselo más fácil a los de Disney, así que si no llevan a cabo estos proyectos u otros, que no sea porque no lo hemos intentado, de momento nosotros nos conformaremos con Star Wars Rebels y con el aparente aluvión de películas que se nos viene encima. Comentad vuestras propuestas y que la suerte os acompañe.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s