Noticias de Ultramar: Año 2, Semana IV (del 13 al 19 de septiembre)

Scott Glenn pic 1

Si algo hemos convertido en un clásico este verano en esta sección, es hacer que no falte una noticia sobre el casting de la adaptación de Daredevil por parte de Netflix. Simplemente no puede faltar. De hecho, cuando falta, ahí estaba Arrow para suplirla. Pero con esta última a menos de un mes para el estreno de su tercera temporada en The CW, ya solo le queda algún papel menor para el enésimo actor rescatado de Spartacus. Nosotros lo que queremos es aún más info de ese magnífico reparto que está construyendo Daredevil para la primavera de 2015.

Y hoy nos trae uno de los papeles más importantes en el origen del superhéroe Daredevil como tal: Stick. Si hay un actor que en este momento esté viviendo una segunda juventud en su profesión gracias a la televisión, ese es Scott Glenn, que se ha convertido en el foco de muchas miradas como el padre desquiciado del protagonista de The Leftovers. Pues ahora también tendrá un hueco en el universo Marvel, porque hará del ciego experto en artes marciales que hace de maestro de Matt Murdock y le convierte en un ágil combatiente.

Un lujo contar con él, como con algunos otros que comentamos a continuación.

¿Yo soy una de esas novias que DC Comics tiene en cada puerto o cómo?

¿Yo soy una de esas novias que DC Comics tiene en cada puerto o cómo?

CBS será la casa para la adaptación de Supergirl

No abandonamos los superhéroes aunque si que cambiamos de editorial. Si recientemente comentábamos que entre los planes de DC Comics y el pluriempleado productor televisivo Greg Berlanti estaba expandir aún más el universo televisivo de la casa editorial con una serie sobre Supergirl, aprovechando así el tirón cinematográfico que generará a corto plazo el personaje de Superman y su entorno, ahora podemos confirmar que esto será una realidad y que verá la luz en la única cadena que quedaba sin su propio proyecto de superhéroes: CBS.

Además, el acuerdo implica un compromiso por parte de la cadena del desarrollo de la serie. Es decir, que no sólo se rodará el piloto y se verá como funciona – que en caso como el de Wonder Woman de Adrianne Palicki, no funcionaba y nos la ahorraron tempranamente – sino que la cadena se compromete a desarrollar la temporada y tendrá que pagar una fuerte penalización si no la emite, la misma fórmula que Gotham ha utilizado en FOX. Así DC Comics se convierte en la reina de la televisión, con series en todas las networks excepto ABC – propiedad de Disney que a su vez es dueña de Marvel – e incluso en el cable con Titans en TNT.

Vía | SHH

Y ahora ponerme a hacer otra temporada, qué pereza. Casi no supe por donde tirar en la primera.

Y ahora ponerme a hacer otra temporada, qué pereza. Casi no supe por donde tirar en la primera.

Tyrant renovada por una segunda temporada

FX apostó relativamente fuerte por Tyrant, una serie de Howard Gordon, Gideon Raff y demás creadores de Homeland que esperaban rescatar el tirón de esta última para que su nuevo show se convirtiese en un éxito. Sin embargo si la serie de Showtime demostró estar agotada en su tercera temporada, Tyrant más allá de su piloto no supo aportar nada más que clichés y tramas absurdas, que giraban en círculo y sin nada que aportar al espectador. Tanto es así que la mayor parte de espectadores la abandonaron por el camino y muchos esperábamos que FX hiciese lo mismo.

Sin embargo nos ha sorprendido la noticia de que a Tyrant, en lugar de ser cancelada como era previsible, se le ha otorgado una renovación para una segunda temporada. Esta segunda campaña se rodará en primavera con esperanzas de emitirse de nuevo en verano y contará también con otros trece episodios a sus espaldas. Una decisión insólita, especialmente por los problemas de producción que ya tuviese su primera tanda de episodios teniendo que trasladar su lugar de rodaje de Israel a Turquía por la violencia recrudecida en el primer país.

Vía | Deadline

Los dos comparten un pasado vaquero, y en cierto modo volverán al Oeste.

Los dos comparten un pasado vaquero, y en cierto modo volverán al Oeste.

Sam Elliott y Garret Dillahunt fichan por Justified

La última temporada de Justified promete ser un despliegue de las mejores bondades de la serie para despedir a esta por todos los aires, y el no escatimar en traer a actores de interés para el reparto va muy en la línea de esa primera afirmación. Para esta sexta temporada han decidido traer a dos actores que de una forma u otra están ligados al género del western, un género que Justified siempre ha combinado con el noir para crear una mezcla única, y que aquí tendrán un papel mayor en su última temporada: Sam Elliott y Garret Dillahunt.

Sam Elliott, al que recientemente hemos visto como actor invitado en Parks and Recreation, dará vida a Markham, uno de los gangsters más legendarios de Kentucky que regresa al estado sureño para poner las cosas patas arriba. Con un ejército de hombres y una gran financiación proveniente de la venta legal de marihuana en Colorado, pondrá patas arriba el Condado de Harlan por amor y por recuperar el terreno perdido. Dillahunt será Walker, un ex-militar operaciones especiales que trabaja como seguridad privada y que tendrá unos encontronazos poco amistosos con Raylan Givens y Boyd Crowder.

Vía | THR

Aquí terminamos otra semana de información y opinión televisiva – aunque nosotros por eso siempre queremos decir rajadas. Os esperamos la siguiente.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s