Noticias de Ultramar: Año 2, Semana V (del 20 al 26 de septiembre)

True Detective pic 2

Se acabaron las especulaciones… casi del todo. Tras meses y meses de soltar nombres a tontas y a locas finalmente conocemos quién será el cast principal de True Detective y no es que estemos especialmente contentos. El propio actor Colin Farrell era el que destapaba por fin la caja de los secretos confirmándose a si mismo como uno de los agentes que resolverá los crímenes del nuevo asesino en serie, ante lo que HBO no tuvo más opción que confirmarlo empezando a soltar más nombres del reparto principal.

Otro de los protagonistas será Vince Vaughn, un actor principalmente de comedia, que interpretará a un criminal de carrera que se verá inmerso en una trama oculta en la que tendrá motivaciones personales. No es que sea una pareja muy halagüeña la que formará con Farrell, así que teníamos depositadas nuestras esperanzas en que la protagonista femenina que ya sabíamos que habría fuese una actriz de más entidad, pero de momento las conversaciones se están entablando con la anodina Rachel McAdams así que tampoco esperemos mucho en este aspecto.

Tras el salto, más noticias.

Postapocalípticas con aliens o ángeles, pues más.

Postapocalípticas con aliens o ángeles, pues más.

Defiance y Dominion, renovadas

SyFy tiene plena confianza en sus series de verano, ya que a pesar de que la crítica las vapulee constantemente estas siguen cosechando renovaciones. La primera de ellas ha sido Defiance, la serie sobre un crisol de razas alienígenas y humanos en un entorno post-apocalíptico que alcanzará ya su tercera temporada, presumiblemente en el próximo verano. Fracaso su experimento de integrar a la serie con un videojuego paralelo, les ha quedado una serie a la altura de Falling Skies de TNT que no deja de ser un correcto producto veraniego.

Quien no llega ni a correcta es Dominion, que cae en un terreno del bochorno episodio a episodio – a pesar de que su piloto sea salvable – mezclando ángeles sucios con fiestas ibicencas, tramas grecorromanas y mitología judeocristiana. Un pastiche que ya no funcionó en su película Legión predecesora, en la que Paul Bettany se involucró sabe Dios como, y que estaba claro que no funcionaría aquí aún imitando a la clásica Kings. Y sin embargo le han dado una segunda temporada para el próximo verano. Que alguien nos lo explique.

Vía | THR

Homeland meets Invasión, o algo así.

Homeland meets Invasión, o algo así.

SyFy hará una serie de Alien Hunter, por si tenía poco

Seguimos con la cadena de cable básico especializada en ciencia ficción, que además de renovar cualquier cosa que se le pase por encima – mientras otras cadenas cancelan productos mucho más relevantes – véase Helix, también inicia proyectos por doquier. Desde que confirmara el año pasado que el remake-secuela de 12 Monos estaba en marcha, ya cuenta por decenas las series nuevas que tiene en cartera, esta vez será una adaptación de la novela de Anne Hurd.

Concretamente la novela se llama Alien Hunter, que esta adaptación cambiará por el título provisional Hunters, una historia sobre un policía que decide investigar por su cuenta la desaparición de su mujer y termina topándose con un grupo gubernamental secreto que se dedica a cazar terroristas que no son de este mundo. Lo típico vamos. Se espera que se estrene en 2016.

Vía | Deadline

Nuevo vídeo de Better Call Saul, para vuestro disfrute

Nos están dejando con cuentagotas la información sobre Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que protagoniza el personaje de Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. Retrasado su estreno hasta la midseason, aquí tenemos una de las primeras imágenes del abogado practicando su oficio, apelando al espíritu religioso de los miembros de un jurado para ponerlos en su favor.

Será curioso ver el resultado final de la serie de AMC.

Vía | Youtube

Hasta aquí nuestra semana de noticias, monopolizada por todo lo relacionado con True Detective, el próximo viernes nos vemos con más novedades sobre el mundo de la televisión.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s