Noticias de Ultramar: Año 2, Semana VI (del 27 de septiembre al 3 de octubre)

Rush Hour pic 1

La vorágine de remakes televisivos de éxitos cinematográficos no termina y ahora alcanza al género de las buddy-movie. No estamos ante una versión de Arma Letal sino ante una de la más reciente Hora Punta, la trilogía de películas de acción que unía a Jackie Chan y Chris Rock en una ensalada de hostias y tiros aliñada con importantes cantidades de humor. Pues ahora CBS ha tenido la grandiosa idea de encargar un piloto de una hora para ver si cuaja dentro de su parrilla.

Este piloto del remake de Rush Hour lo escribirá Bill Lawrence junto a Blake McCormick, responsables de Cougar Town, y reunirá de la misma forma a un policía asiático de Hong Kong con uno afroamericano de Los Ángeles, girando la trama en torno al choque de personalidades entre ambos. El director de las cintas originales, Brett Ratner, también estará a bordo como productor ejecutivo del piloto. Se espera que tras ver el resultado de este piloto la CBS estudie si incluirlo o no en su programación de la próxima temporada.

A continuación tenemos aún más noticias.

Ni tan mal, safo una temporada en primetime.

Ni tan mal, safo una temporada en primetime.

Dominic Cooper ficha por Agent Carter

Tras conocer la semana pasada que Shea Whigham fichaba por Agent Carter, hoy llegamos con otra incorporación al casting de la película spin-off de Capitán América: El Primer Vengador y que hace de precuela de Agents of S.H.I.E.L.D., el actor Dominic Cooper. Tras su papel de Howard Stark en la citada película y en el corto del que partía la idea para esta serie, era una de las decisiones evidentes a la hora de generar un casting interesante para la serie.

Precisamente otro actor televisivo, el John Slattery de Mad Men, repetirá el mismo papel de Howard Stark en su versión más adulta en la próxima película Ant-Man, por lo que tendremos al patriarca del clan Stark en bastantes historias por un tiempo. Es cuestión de tiempo que otros actores de la película del superhéroe norteamericano se incorporen al reparto, ya que actores como Neil McDonough también aparecieron en la escena que conectaba Agents of S.H.I.E.L.D. con Agent Carter a principios de temporada, pero todavía no se ha confirmado ninguno más además de Cooper.

Vía | Deadline

Y yo que quería mantener mi apariencia de tipo adorable.

Y yo que quería mantener mi apariencia de tipo adorable.

Nick D’Agosto será Harvey Dent en Gotham

Los actores secundarios de Masters of Sex parecen estar encontrando un buen refugio en las adaptaciones de cómics, ya que tras conseguir Rose McIver protagonizar la versión de Rob Thomas de iZombie – que por cierto ha fichado a su eterno Ryan Hansen como parte del reparto – ahora será Nicholas D’Agosto el que recaiga en Gotham, para interpretar al fiscal del distrito Harvey Dent.

Tras ser el Dr. Ethan Haas, ahora será uno de los mayores aliados de Jim Gordon y el futuro Batman en la lucha contra el crimen, hasta caer presa de la locura por su deformación y acabar convertido en Dos Caras. Su papel está establecido como recurrente, por lo que no será una única aparición episódica sino que le veremos más a lo largo de la temporada y puede que en futuras campañas.

Vía | SHH

A mi no me narréis, yo sigo haciendo series por ahí.

A mi no me narréis, yo sigo haciendo series por ahí.

The Astronauts Wives Club incorpora a Yvonne Strahovski

Una de las actrices favoritas de esta casa no se ha mantenido mucho tiempo desocupada. Tras co-protagonizar junto a Kiefer Sutherland la miniserie de retorno 24: Live Another Day, ahora pasa a ser parte de uno de los estrenos más prometedores de la midseason: The Astronauts Wives Club. La serie de ABC protagonizada por Kristen Ritter contará la historia real de un grupo de mujeres esposas de astronautas que fueron clave en el éxito de las misiones espaciales de sus maridos.

El personaje de Strahovski será el de Rene Carpenter, una mujer que decide no ser sólo la “esposa de” sino que además opta por implicarse en política, tomar parte en la lucha por los derechos civiles y los de la mujer. Un personaje realmente interesante para una actriz que siempre hemos visto de “acompañante de” en otras series – como Chuck o Dexter – y que se merece un papel con un calado real para demostrar su talento.

Vía | Deadline

Eso es todo por esta semana, pero por si queríais no tener dulces sueños, os dejamos con la introducción de American Horror Story: Freakshow por cortesía de Ryan Murphy y FX.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s