Noticias de Ultramar: Año 2, Semana VII (del 4 al 10 de octubre)

Transparent pic 1

Aunque no lo parezca, esta semana hemos tenido más noticias que el ébola en general y el retorno de Twin Peaks en particular. La renovación de Transparent ha sido una de ellas. La no-comedia de Amazon, el piloto más aclamado por la crítica de aquella tanda de cinco que se presentaran hace unos meses, veía estos días cómo su primera temporada completa era puesta a disposición de sus suscriptores para su disfrute. Pues en mitad del binge-watching de esos episodios la multinacional ha decidido anunciar su renovación.

Puede que en este blog nos haya costado conectar con ella, pero que ha sido un éxito de crítica es innegable. A los diez episodios que hemos visto este año en Amazon les seguirán otros diez que presumiblemente verán la luz en 2015, con todo el reparto de la primera temporada implicado también en la segunda. Este será un buen momento para que los que la ya hayan visto respiren tranquilos por su continuidad y los que todavía no – ¿nosotros quizá? – le den una oportunidad a la serie de Jeffrey Tambor.

Tras el salto, más noticias.

Esto os lo voy a meter por donde yo diga.

Esto os lo voy a meter por donde yo diga.

How to Get Away with Murder y Black-ish, con temporada completa

Aunque tampoco lo parezca, a ABC no le está yendo demasiado mal en esta temporada de otoño con sus estrenos. Dos de las series que ha puesto en circulación en su parrilla ya sea han granjeado el honor de ser las primeras en obtener temporada completa. La primera de estas es How to Get Away with Murder, la nueva serie de la factoría Shonda Rhimes que, como ama y señora de la cadena en general y de los jueves en particular, ha convertido el drama legal en un nuevo éxito con los mismos métodos que usó con Scandal. Tendrá quince episodios en total.

La otra serie es esa especie de Modern Family afroamericana que se ha sacado de la manga con Black-ish, que sin embargo también ha tenido muy buena respuesta por parte del público en parte gracias a su tono familiar y a su ligereza como comedia. Esta, que junto a la la serie protagonizada por Viola Davis son los dos mejores estrenos de la temporada en cuanto a audiencia, tendrá un encargo total de veintidós episodios.

Vía | THR

No me narres tu WTF, que ya me lo conozco.

No me narres tu WTF, que ya me lo conozco.

CBS renueva Extant y Under the Dome

También CBS se apunta al carro de dar continuidad a sus series, aunque en este caso estamos hablando de las veraniegas. La primera de estas será Under the Dome, la serie basada en la novela de Stephen King que acumulará ya su tercera temporada en su perfectamente afianzado hueco del verano, donde lidera sin rival en audiencias. Se estima que será otro encargo de trece episodios el que tendremos para verano de 2016.

 Y junto a esta, y sin que la propia Halle Berry se crea demasiado cómo ha sucedido, también cosecha su renovación Extant. La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por la actriz afroamericana tendrá el próximo verano su segunda temporada, a pesar de que no haya terminado de funcionar tanto a nivel de crítica como de público. Que comparta productora con la otra serie renovada puede haber tenido algo que ver en esa renovación en paquete.

Vía | Deadline

Esta va para los haters.

Esta va para los haters.

Ryan Murphy prepara American Crime Story para FX

Su pequeño idilio con HBO no terminó muy bien tras echar esta atrás su proyecto de drama lésbico Open, a pesar de que se dieran mutuamente el éxito de la temporada con la tv-movie The Normal Heart. Por eso el prolífico creador televisivo Ryan Murphy anuncia en la misma semana que la cuarta temporada de American Horror Story se estrena que prepara otra serie para FX, con el mismo formato de antología que esta y con un título muy semejante: American Crime Story.

De esa forma, cada temporada de diez episodios se centrará en un caso criminal real que perturbó a la sociedad norteamericana. No han querido apuntar nada bajo con esta primera entrega, ya que su primera temporada llevará por subtítulo The People v. OJ Simpson. Probablemente la celebridad homicida más conocida de los Estados Unidos, será la figura en torno a la que gire esta primera temporada que promete una mirada al caso desde la perspectiva de los abogados, la policía y todos los que vivieron desde bambalinas uno de los mayores escándalos judiciales norteamericanos.

Vía | THR

Hasta aquí las noticias de la semana, que entre otras cosas nos han dejado a Victor Garber como la otra mitad de Firestorm junto a Robbie Amell en The Flash o la primera imagen de Wentworth Miller como el Capitán Frío en esta misma. Nos despedimos con tal imagen, hasta la semana que viene.

The Flash pic 2 The Flash pic 3

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s