Frank Langella ficha por The Americans

Frank Langella pic 1

Que algunos de los actores más reputados de Hollywood se están pasando a la televisión es un hecho, que el cable norteamericano es probablemente el mejor hogar para ellos es otro. Muchos de ellos están encontrando el hueco que últimamente no están teniendo en la gran pantalla, más plagada de actores jóvenes y guapos que de verdadero talento en los blockbusters y con los directores de más renombre trabajando habitualmente con sus intérpretes de confianza, en una televisión ávida de talentos reconocibles.

FX suele ser uno de los lugares que recibe con los brazos más abiertos a este tipo de actores, tal como recibió a Billy Bob Thornton para uno de los mejores papeles de la temporada pasada en Fargo o como hará con Paul Giamatti para adaptar una serie de novelas detectivescas de comedia negra. Pues hoy ficha a otro gran talento del cine, pero para una de sus mejores series ya en activo. En este casó será el veterano actor Frank Langella el que fiche para la tercera temporada de The Americans.

Todos los detalles, a continuación.

The Americans pic 3

El actor que vimos en grandes películas como Frost/Nixon, en el que interpretaba a Richard Nixon frente a un David Frost encarnado por Michael Sheen que ahora también reside en la televisión, o la interesante The Box de Richard Kelly, tendrá aquí un papel recurrente en la tercera temporada. En esta aparecerá en numerosos episodios sustituyendo de alguna manera a la figura que tenía anteriormente Margo Martindale en la serie – la que suponemos que, dado su apretada agenda, aparecerá significativamente menos en esta.

Langella será Gabriel, un ex-agente del KGB que conoce la existencia de Phillip y Elizabeth Jennings y que volverá de su retiro para ser el supervisor de estos y arreglar los problemas de la anterior gestión. Los showrunners están encantados de su presencia, ante lo que han comentado:

“We’ve been huge fans of Frank’s work for a long time, and it’s been such a pleasure getting to know Frank himself in the beginning stages of working together on the character of Gabriel”

La presencia de Frank Langella añade caché y relevancia al show, lo que probablemente le dará alguna oportunidad más de que sea tenida en cuenta de cara a entregas de premios ante las que ha sido flagrantemente ignorada. La serie de Keri Russell y Matthew Rhys reanuda la producción esta semana, esperándose su tercera temporada para ser emitida en enero.

Esperemos que sea tan positiva como la que hemos tenido esta pasada temporada.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s