Noticias de Ultramar: Año 2, Semana VIII (del 11 al 17 de octubre)

Archie Panjabi pic 1

Cerramos otra semana hablando de una de nuestras series favoritas, The Good Wife, que otra semana ha sido protagonista tanto de las mejores críticas por su episodio semanal como de la actualidad de noticias. Esta vez no es una incorporación como personaje episódico o recurrente lo que llama nuestra atención, sino uno de los personajes regulares que abandona la serie junto su actriz. No será tan grande y tan dramático como lo que vimos la temporada pasada, eso seguro, pero apostamos porque sorprenderá bastante.

Serán Archie Panjabi y su personaje Kalinda Sharma las que abandonarán la serie, ya que su contrato termina con esta sexta temporada y no lo ha renovado, sino que ha firmado con 20th Century Fox para protagonizar su propio piloto. Esta llevaba como regular en el show desde el primer capítulo, pero últimamente había estado relegada a un segundo plano. Los showrunners han decidido anunciarlo de antemano y preparar a la audiencia para su despedida a final de temporada.

Tras el salto, más noticias.

Shadowland pic 1

David S. Goyer adaptará Shadowland para NBC

David S. Goyer, el que dentro de una semana estrenará la adaptación de Hellblazer para televisión Constantine, se está haciendo un hombre fuerte dentro de la cadena NBC ya que va a preparar uno de los próximos grandes estrenos para la cadena. Esta seguirá en la línea de preparar series-evento – las miniseries de toda la vida, solo que es muy mainstream llamarlas así – como en verano vimos la adaptación de Rosemary’s Baby, solo que en esta ocasión se trata de Shadowland.

Esta se trata de otra novela de terror, más centrada en el género de fantasía negra, que en los ochenta tuvo bastante éxito entre los fans del género norteamericanos. Gira en torno a dos amigos que un verano acuden a la casa del tío de uno de estos, que resulta ser un mago que practica la hechicería. Goyer se une a Jack Thorne, con el que ya prepara la adaptación de The Sandman, para co-escribir los episodios de los que constará la serie.

Vía | Deadline

Alexandra Breckenridge pic 1

Alexandra Breckenridge ficha por The Walking Dead

The Walking Dead no se conforma con el amplio reparto de secundarios de The Wire para conformar su plantel de personajes propios y sacados del cómic original, sino que ahora pasa de la serie de David Simon a la de Ryan Murphy. Será Alexandra Breckenridge, a la que recordamos por sus recientes participaciones en American Horror Story, la que fiche para esta quinta temporada de la serie.

No se ha comentado demasiado sobre los detalles de su personaje, más allá de que se llamará Samantha y que será una madre con espíritu bohemio y una parte artística aunque vulnerable, pero hasta ahí llega lo que sabemos sobre este. Se ha comentado que puede tener una opción de ser ascendido a personaje regular en la sexta temporada, aunque de momento solo será recurrente.

Vía | THR

Dark Matter pic 1

SyFy planea una adaptación de Dark Matter

La cadena de cable SyFy, aunque no termina de concretar ningún éxito real de crítica o público, sigue con su política expansiva de adaptaciones y creación de nuevas series. Tras engañar a Ben Affleck y Matt Damon para volver a unirse y producir una serie para la cadena, ahora continúan con las adaptaciones de cómics que engrosarán su parrilla la próxima temporada. Ronin era la gran apuesta para la cadena, pero con Dark Matter intentarán renovar el éxito del universo Stargate al ser el material original por los responsables de este.

El cómic original fue publicado por la editorial Dark Horse, este trataba sobre una tripulación de una nave perdida que despierta del éxtasis sin recuerdo alguno sobre sus vidas pasadas y teniendo que afrontar numerosas amenazas externas e internas. Los creadores originales estarán a bordo junto a la productora Prodigy Pictures, que cuenta con series como Lost Girl o XIII en su haber. Veremos si logran darle una producción de entidad a la interesante propuesta.

Vía | SHH

Hasta aquí las noticias de esta semana, pero os dejamos de regalo el trailer de la segunda temporada de Black Sails, que promete ser rompedora.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s