Noticias de Ultramar: Año 2, Semana IX (del 18 al 24 de octubre)

Hitch Bewitched pic 1

Cerramos otra semana de televisión con nuestras noticias, que como no podía ser de otra forma va en la línea de nuevas series que las networks intentan sacar de cualquier parte. Una de las que más – o menos – imaginación en ese aspecto es FOX, que tras ver como Mulaney no le funcionaba muy bien y reducía su encargo o cómo Red Band Society a pesar de no funcionar muy bien lo aumenta, ahora encarga una adaptación de la película Hitch como serie para su parrilla. Se espera que Will Smith sea uno de los productores ejecutivos de esta y que aumente el “universo” visto en el cine,

Y otra de las que no se queda corta es NBC, que ahora sale con la necesidad de hacer una especie de continuación de Embrujada, con la nieta de la protagonista de la serie original encabezando la historia de esta nueva Bewitched. Lo cierto es que por muy descabellado que parezca, la NBC parece tener cierta confianza en el proyecto ya que al menos ha de emitir el piloto o pagará una importante penalización. A lo que hemos llegado estos días.

Pero tras el salto tenemos noticias que si nos dan cierta esperanza.

Vinnie Jones Arrow pic 1

Vinnie Jones estará en Arrow

Uno de los mayores rompepiernas en la historia del fútbol ahora lo será también en la de los superhéroes. El violento ex-futbolista Vinnie Jones, que se pasó al cine de mano del director Guy Ritchie en películas como Snatch, ahora continúa su periplo en la actuación pasándose por la televisión en general y en la televisión en particular. Y como nadie debería perderse la oportunidad de tener un personaje en Arrow, Jones ficha por la serie de The CW para interpretar a un villano tras haber estado en The Cape o Elementary.

Este será Danny Brickwell, alias Brick, uno de los más peligrosos criminales de la ciudad no sólo por sus capacidades metahumanas sino por sus capacidades como mente maestra criminal. Este personaje tendrá un arco de tres episodios en el que se enfrentará a los protagonistas, comenzando en el décimo episodio de esta tercera temporada. Un interesante villano para añadir a la ya amplia galería que se ha formado entre las últimas temporadas y la presente.

Vía | THR

Rebecca Creskoff Silicon Valley pic 1

Jimmy Yang regular y Rebecca Creskoff se incorpora a Silicon Valley

Probablemente la comedia revelación del cable de la temporada pasada haya sido Silicon Valley, pero este tipo de series conocen a la perfección el problema de vivir de rentas. Así que para no quedarse estancada toca no sólo ampliar el reparto principal sino además introducir a secundarios de interés. El que ascenderá a la posición de personaje regular será Jimmy O. Yang, el becario asiático Jian Yang que Pied Piper ficha y tiene dando vueltas todo el rato por la casa.

Este cobrará algo más de protagonismo en esta segunda campaña, que parece que tendrá de nuevo confrontaciones con los ejecutivos de las grandes compañías de software. Porque en esa línea vendrá el personaje de Rebecca Creskoff, que ya tuviera gran importancia en la comedia Hung también de HBO, ya que será Laurie Bream, una ejecutiva de Raviga Capital. De alguna forma su personaje suplirá el vacío dejado por la triste muerte del actor Christopher Evan Welch, uno de los personajes centrales de la serie.

Vía | THR, Deadline

Morena Baccarin Gotham pic 1

Morena Baccarin ficha por Gotham

Una de las actrices que más entrañables recuerdos nos trae de su etapa en Firefly o la más reciente en Homeland fichará por Gotham. Esta será Morena Baccarin, que tras abandonar la serie de Showtime y tras su anterior paso por el remake de V, ahora se incorpora a la primera temporada de la serie de FOX como personaje recurrente del universo de Batman que en la segunda temporada tiene posibilidades de convertirse en regular.

Esta será la doctora Leslie Thompkins, una de las doctoras compañeras de trabajo del fallecido Thomas Wayne, que aquí la veremos como una aliada del detective James Gordon en la investigación del asesinato de la famosa pareja gothamita y como médico en el Asilo Arkham de reciente apertura. Esperemos que esta sea solo una de las muchas caras célebres que se sumen al show debido a su reciente popularidad.

Vía | SHH

Hasta aquí llegan las noticias de semana, pero antes de irnos os dejamos con el teaser de Bloodline, la serie de Kyle Chandler de los creadores de Damages para Netflix, y  el trailer de la serie Halo: Nightfall de Ridley Scott.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s