Tres actores que deberían que tener su talk-show

Neil Patrick Harris pic 1

El final de How I Met Your Mother no ha sido más que el principio del ascenso de la carrera de Neil Patrick Harris. No sólo ha sido parte de Perdida, el último gran film de David Fincher, sino que además subirá un peldaño más como anfitrión de galas al ser presentador de los Oscar del próximo año – ya lo había sido de los Tony y de los Emmy – y se unirá a su amigo Ryan Murphy para la recta final de American Horror Story: Freak Show junto a su marido. Y eso no es todo, ya que además también presentará su propio talk-show en NBC, según hemos conocido recientemente.

Este actor todoterreno está claro que tiene todo lo que hay que tener para ser un gran anfitrión de su propio programa de humor y entrevistas, algo a lo que se están animando muchos intérpretes últimamente. En el caso de Alec Baldwin y MSNBC no es que saliera especialmente bien, algo que nosotros ya augurábamos, pero si que en el caso del cómico y guionista Seth Meyers ha sido un rotundo éxito el que haya sustituido a Jimmy Fallon al coger este las riendas del Tonight Show. Ahora que estamos en un baile de entradas y salidas en este tipo de programas – que siempre se han caracterizado por su estabilidad – nos planteamos diversas opciones.

Además de nuestro apreciado Neil Patrick Harris, estos son otros tres actores que encajarían perfectamente en el perfil de presentador.

Amy Poehler pic 1

Amy Poehler

Parks and Recreation se va a acabar. Lo sabemos, es probablemente la mayor tragedia que sufrirá el año próximo la televisión y nos dejará huérfanos de una de las comedias más auténticas que ha pisado nunca una network. Pero eso no significa que el espíritu de la serie que encarna la actriz Amy Poehler haya de morir con la serie, sino que puede tener su continuidad en forma de talk-show. La actriz que ya fuese host del Weekend Update de Saturday Night Live tiempo atrás, sabe perfectamente lo que es presentar, especialmente por su experiencia como anfitriona de los Globos de Oro junto a su inseparable Tina Fey.

Recientemente la hemos visto en el Late Night with Seth Meyers interactuando con alguien de la talla de George R.R. Martin y hemos de decir que la química que puede tener hasta con los invitados más inverosímiles puede ser muy grande. Incluso podría rescatar algo del personaje de Leslie Knope e interpretar a esa demócrata ingenua a la hora de repasar la actualidad de la misma forma que Stephen Colbert ha de republicano acérrimo. Con una novela recién estrenada, este sería el último paso a la hora de consolidarse como una de las mujeres más fuertes de la televisión.

Hugh Laurie pic 1

Hugh Laurie

El caso de Hugh Laurie siempre ha sido un poco el del personaje que se come al intérprete, que ensombrece al actor hasta el punto de este tener que tomar una distancia considerable tanto del propio personaje como del medio que le dio vida. Así fue que rechazó ser Barbanegra en una Crossbones que luego fracasó con John Malkovich y no se ha involucrado demasiado en la actuación tras terminar con su papel de House. Pero los que conocemos bien la figura de Laurie sabemos que hay un hombre con una faceta de habilidades mucho más amplia más allá de dar vida al médico gamberro.

No solo es escritor – de cuya novela Una Noche de Perros he de decir que es tan entretenida como divertida – sino que además es un hombre con gran facilidad de palabra y una visión muy analítica de la actualidad. Nos encantaría verlo poniendo un poco contra las cuerdas a sus invitados con preguntas incómodas en clave de humor, aportando esa visión crítica sobre el panorama norteamericano y mundial que solo tienen británicos como él o como John Oliver. Y no olvidemos su mayor talento, ya que este mismo podría liderar la banda musical del programa con sus habilidades multinstrumentales.

Kyra Sedgwick, Sosie Bacon, Kevin Bacon

Kyra Sedgwick

La mayoría de talk-shows presentados por celebridades suelen ser en clave de humor, de buen rollo, buscando la interacción con un invitado que por bien estar de promoción de alguna de sus series, películas, discos o libros o por amistad con el presentador o la cadena acude al programa buscando pasar un buen rato. Sin embargo, muchos encontramos que normalmente esto no demasiado estimulante a la hora de sacar respuestas a unos invitados de lo que de verdad nos gustaría ver fuera de su zona de confort. Y la intuición nos dice que Kyra Segdwick podría sacarles más que las sonrisas habituales.

Puede que en este caso nosotros mismos estemos cometiendo el error que en el caso de antes citábamos de confundir a actor con personaje, pero la actriz que interpretó a Brenda Leigh Johnson no puede haberse ido del plató de rodaje de The Closer sin haber aprendido uno o dos trucos. Con una actitud tan amable y adorable como solo ella es capaz, pero una línea de entrevista aún más inquisitiva que la de Piers Morgan seguro que a cada programa sacaba varios titulares de sus invitados. Porque programas de entrevistas hay muchos, pero pocos tienen el cariz de interrogatorio que nos gustaría.

Estos son nuestros tres actores que darían el pego perfectamente como presentadores de un talk-show al igual que ahora lo hará Neil Patrick Harris. Contribuimos a la superpoblación de este tipo de programas, lo sabemos, ¿pero acaso no son perfectamente razonables los ejemplos?

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s