Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XI (del 1 al 7 de noviembre)

The Golden Hammer

Una de esas series procedimentales relativamente longevas de la que nadie se explicaba cómo podía mantenerse tanto tiempo en antena llegará a su fin. Concretamente hablamos de El Mentalista, una serie que pasada la resolución de su gran misterio – de la calidad de esta resolución mejor no hablamos o, si tal, otro día – la serie más bien vagabundeaba por su parrilla sin rumbo fijo.

Pues bien, la cadena CBS que tiene muchas más series en cartel en las que centrarse ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, que esta séptima temporada de El Mentalista a comenzar en invierno sería la última. De hecho, hasta su extensión se ve reducida a los trece episodios en lugar de los veintidós habituales, algo que la iguala a la que también termina Parks and Recreation a pesar de la dispar calidad y estado de forma de ambas. Para que se vea la justicia que hay en el mundo.

Tras el salto, más noticias.

Agent Carter dará comienzo el 6 de enero

El último día de las navidades españolas será el primero para Agent Carter, ya que ABC ha establecido que su fecha de estreno sea el 6 de enero ocupando la franja que Agents of S.H.I.E.L.D. deja vacía por unos meses y que esta serie-evento rellenará conectando todos los puntos pasados del universo fílmico de Marvel Studios. Desde el padre de Ivan Vanko de Iron Man 2 hasta la confirmada interacción que tendrá su protagonista con los personajes de Ant-Man en esta película, todo pasa por la agente Peggy Carter.

Pero eso no significa que la serie no tenga personajes propios, ya que junto a la protagonista Hayley Atwell también estará su vecina Dottie, que interpretará la actriz Bridget Regan y que, según lo que se ha anunciado, tendrá gran importancia en la vida de Carter. Por el momento, podemos conformarnos con el avance de más de dos minutos que ya tenemos a vuestra disposición.

Vía | SHH (y 2)

A Series of Unfortunate Events pic 1

Netflix adaptará Una Serie de Catastróficas Desdichas

Si bien la vida de la serie de novelas de Daniel Handler bajo el alias Lemony Snicket tuvo una gran adaptación cinematográfica, esta no tuvo el éxito debido y no tuvo continuidad en la gran pantalla. Sin embargo eso no significa que, al igual que otras sagas como la de La Materia Oscura que también se quedaron en el limbo tras una interesante La Brújula Dorada, esta muera nada más nacer.

Como si fuese un hada madrina, Netflix ha concedido los deseos del nicho de fans de la saga literaria y ha decidido encargar una temporada de 13 episodios que adapte el A Series of Unfortunate Events para su servicio video-on-demand, presumiblemente con otros actores ya que los chicos originales están bastante crecidos – especialemente ella, if you know what I mean – y comenzando de nuevo desde el principio, ampliando así la experiencia Netflix a públicos más juveniles que los de sus actuales series.

Vía | THR

Esta semana no tenemos mucho más que ofreceros, pero no nos vamos sin antes dejaros con la primera promo de la sexta temporada de una de nuestras favoritas, Archer.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s