Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XII (del 8 al 14 de noviembre)

Arrow pic 1

Cerramos otra semana televisiva con nuestras noticias semanales, que esta semana incluyen desde clásicos a nuevas series. Una de nuestros shows favoritos en la actualidad es Arrow, que recientemente veía como uno de sus principales miembros de su reparto abandonaba la serie al fallecer su personaje. Pero ese no es mayor problema, ya que esta tiene su recambio natural dentro de su propia familia, como así atestigua la imagen que encabeza la entrada.

Así podemos ver por vez primera a la actriz Katie Cassidy como Canario Negro. Las tramas ya estaban llevando al personaje por el camino superheroico y la actriz ha realizado una preparación física intensiva para estar a la altura de las exigencias del papel. La primera vez que veremos enfundarse el traje al personaje de Dinah Laurel Lance será en el décimo de esta tercera temporada en The CW, titulado Left Behind.

No os vayáis muy lejos, que tras el salto hay más novedades.

Evil Dead pic 1

Starz retomará la saga Evil Dead con Raimi y Campbell

La televisión es un medio maravilloso,  ya que nunca deja de sorprender a los fans de múltiples géneros. Probablemente a poco que alguien esté dentro de la comedia de terror será conocedor de la saga Evil Dead de Sam Raimi, que protagonizada por Bruce Campbell vivió sus terroríficas aventuras desde la cabaña del bosque de la original Evil Dead hasta el horror medieval de Army of Darkness, pasando por Evil Dead 2 y teniendo una aparición estelar en el reboot de la franquicia cinematográfica.

Pues bien, los títulos de crédito de la moderna Evil Dead no serán la última vez que veamos a Bruce Campbell como el antihéroe Ash, ya que el actor junto al director de la trilogía original de Spiderman han firmado con Starz para producir una temporada que suponga el retorno de las aventuras del superviviente viajero en el tiempo. Esta constará de diez episodios de media hora bajo el título de Ash vs. Evil Dead y con estos se retomarán las aventuras a modo de secuela de todas las apariciones previas del personaje.

Vía | THR

James Wolk pic 1

James Wolk protagonizará Zoo en CBS

James Wolk está camino de convertirse en uno de los nuevos gafes de televisión, ya que el que fuera la “estrella” de la tristemente cancelada Lone Star también ha visto como esta temporada se cancelaba The Crazy Ones en la que participaba junto al tristemente fallecido Robin Williams. Sin embargo el actor de Mad Men no pierde fuelle entre las cadenas, ya que sin salir de CBS esta le ha fichado para protagonizar la serie Zoo.

Este será el nuevo gran drama para la temporada de verano de las cadenas, un thriller que nos presenta a Wolk como el zoólogo norteamericano Jackson Oz, retirado en África como guía de safaris pero que se ve obligado a investigar una serie de extraños sucesos mundiales que provocan que animales de todo tipo se dediquen a atacar a la población humana. Una serie sobre pandemias tan del gusto y actualidad de las cadenas que puede suponer su retorno al centro de los focos televisivos.

Vía | Deadline

Keith David Paget Brewster Community pic 1

Keith David y Paget Brewster fichan por Community

Las pérdidas mayores del reparto de Community hacían peligrar mucho su sexta temporada de cara a la viabilidad vista por los fans. No solo Chevy Chase y Donald Glover estaban fuera de juego, sino que ahora era Yvette Nicole Brown la que decidía no participar en esta temporada para Yahoo! Movies. Sin embargo la comedia rediviva de Dan Harmon no ha querido que eso baje el interés por la sexta temporada, así que ha incorporado a dos interesantes actores a su reparto.

La actriz Paige Brewster, conocida por su papel en Mentes Criminales, será la consultora Frankie Dart cuya misión la llevará a renovar la imagen de Greendale. Mientras que el veterano actor de acción Keith David será Elroy Patashnik, un científico cuyas mejores horas han pasado y ha de reinventarse dentro de la universidad comunitaria. Esperemos que estas incorporaciones sean suficientes como para darle ritmo a esta temporada de trece episodios que veremos en 2015.

Vía | THR

Nos vamos por esta semana, pero si estáis expectantes por lo que sucederá en Agents of S.H.I.E.L.D. tras las grandes revelaciones del pasado episodio, os dejamos con un clip del capítulo de la semana  en ABC que viene para pasar la espera. Hasta la semana que viene.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s