Arrow y el pluriempleo

Arrow pic 1

Actualmente Oliver Queen no tiene ninguna forma de sustento. Si acaso algunos ahorrillos, pero con el tren de vida que lleva es poco probable. Tras perder Queen Consolidated el heredero de la fortuna Queen se quedó sin nada que heredar. Ni casa, ni empresa, ni siquiera el Verdant, que con tal buena mano llevaba su hermana. En condiciones normales nosotros no nos preocuparíamos, pero la cosa es que apoyamos la cruzada que tiene contra el mal, así que desde aquí vamos a dar algunas sugerencias al Team Arrow. Porque claro, tener una Arrow-cave sale caro, y más si cada capítulo sacamos una nueva flecha trucada.

Hoy vamos a echar un vistazo al pasado de Ollie y sus más allegados y vamos a intentar darles algunos consejos de cara al mundo laboral, esperamos que con ellos puedan seguir protegiendo Starling Star City.

arrowGif1

Oliver Queen, entrenador personal

Ni falta hace decir que Ollie calza una mazada de espanto, no hay más que verle haciendo esas dominadas en ascensión. La cosa es que, ya que ahora mismo está así, sin hacer nada pues podría montar un gimnasio. Con aparatos de estos supermodernos por un lado y los clásicos por otro. Pidiendo un crédito al banco de Starling por ejemplo, podría montar lo básico, y después no tiene nada más que hablar con sus amigos ricachones para que se apunten. ¿La manera de convencerlos? Mostrando sus abdominales. Además no sólo fortaleceríamos el cuerpo, sino también la mente. No nos olvidemos que nuestro muchacho es polivalente.

Claro, tu dirás entonces que no es tan fácil lucir y ganar ese palmito, que hacen falta cinco años en una isla desierta y bla bla bla. Bueno, pues si tu eres de los que quieres resultados inmediatos, no te preocupes. Roy Harper estará por ahí pasando pequeñas dosis de Mirakuru, ya saben, para “ayudar” al entrenamiento.

arrowPic2

Thea Queen, viste como una reina

Que la pequeña de los Merlyn Queen sabe como ganarse la vida es algo evidente, la anterior temporada la vimos coger las riendas del Verdant y sacar provecho de este con más éxito que su medio hermano. Esta temporada la hemos visto poniendo cafés en Corto Maltese, así que la capacidad de la joven Thea para salir adelante es indudable. Sin embargo, con el tiempo, ser encargada de un club no es lo que mejor viene a un apellido como el de Queen. Nuestra recomendación, que coja ese dinero del señor Merlyn y se convierta en diseñadora.

Cada capítulo que pasa luce un modelo distinto, y vale que en ella como que favorecen mucho, pero aún así esta claro que la chica tiene estilo. Que se deje de movidas ninja y que haga un curso de diseñadora. De aquí a dos temporadas la vemos en París, escuchad lo que os digo.

arrowPic3

John Diggle, supernanny

Después de pasar por el ejercito, trabaja como guardaespaldas, estar en el equipo Arrow y en el Escuadrón Suicida, creemos conocer la verdadera vocación de John Diggle. No, no es vivir del cuento sin hacer nada, eso es más como un talento innato. Hablamos de ser padre. Esta temporada le hemos visto con su hija Sara y es un auténtico padrazo. Así que si tienes una cena y no has podido encontrar canguro o si te vas de viaje y quieres alejarte de los niños, entonces Dig es vuestro hombre. Podéis estar seguro que con todo ese entrenamiento que dice tener, al chiquillo no le pasará nada.

Un extra es que el podría meter en cintura a esos jóvenes problemáticos que hay hoy en día. Vamos, a parte de canguro, sería como hermano mayor. Se iban a cagar esos malotes, aguantar horas y horas con John sin hacer nada, eso es un auténtico castigo. 

ArrowPic4

Felicity Smoak, sueños de humo

No nos vamos a engañar, Felicity es una auténtica navaja suiza, lo mismo te fríe un huevo que te cambia una bombilla. Así que podría hacer lo que quisiera. De hecho su nueva flamante posición en la Queen Consolidated de Ray Palmer nos invita a pensar que no debe tener problemas económicos. Sin embargo ese flashback que vimos de ella hace un par de semanas nos enseñó una nueva faceta suya, la gótica.

Si en algún momento deja de lado el apasionante mundo de la computación, estamos seguros de que podrá montar un grupo gótico o de love metal, o algo del rollo y que le iría genial. O bueno, igual no, pero nosotros pagaríamos por verlo, eso seguro.

Estas son nuestras sugerencias para que los personajes de Arrow solucionen sus problemas financieros, que ahora en tiempos de crisis la cosa está muy malita. Esperamos que superen este bache rápido, pero si no ya saben, a visitar Series a Toda Vela.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s