Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XIV (del 22 al 28 de noviembre)

Constantine pic 3

Últimamente no somos capaces de dar muchas buenas noticias con respecto a los shows nuevos y más adelante seguiremos en esta línea. Ahora más que malas noticias vamos a hablar de incertidumbre. Si bien hay casos como Gotham o The Flash que son un éxito a todas luces para unas FOX y The CW respectivamente que necesitaban de forma casi desesperada esa victoria, casos como el de Constantine los viernes en NBC son mucho menos claros.

Las audiencias son normales para un día tan flojo y atípico como los viernes, un poco peores que las que hizo Hannibal la temporada pasada pero tampoco muy por debajo de estas. Sin embargo NBC tampoco parece confiar demasiado en la serie y no le ha otorgado back nine, con lo que se mantendrá en trece episodios esta primera temporada. Eso no significa que no vaya a renovar, ya que todavía tiene ciertas opciones, pero si que su desempeño está en entredicho.

A continuación, otras noticias de interés.

Selfie Manhattan Love Story pic 1

Hulu emitirá los episodios restantes de Selfie y Manhattan Love Story

Como ya decíamos, las nuevas apuestas de las cadenas no están en su mejor momento, Red Band Society acaba de caer en la cancelación – algo que puedes comprobar en nuestro listado completo actualizado de renovaciones y cancelaciones de la temporada – y esta es solo la última de una larga lista. Unas de las primeras víctimas fueron las nuevas sitcoms de ABC, concretamente Selfie y Manhattan Love Story, que no terminaron de cuajar y no solo fueron canceladas sino que además se retiraron de la parrilla tempranamente aún con episodios por emitir.

Sin embargo el servicio video-on-demand Hulu ofrecerá algo de consuelo al núcleo de fans que se sintieron decepcionados por la desaparición de estas comedias románticas. No las van a rescatar, no llegan a tanto, pero ya han anunciado que ellos se encargarán de ofrecer a los espectadores el resto de episodios ya grabados y que no se han emitido en abierto – en el caso de Manhattan Love Story hay hasta seis episodios inéditos.

Vía | Deadline

Unbreakable Kimmy Schmidt pic 1

NBC pasa de la nueva serie de Tina Fey y Netflix la rescata y renueva

Sin embargo dentro de esto de las renovaciones y cancelaciones también hay movimientos sumamente extraños. Veamos por ejemplo el caso de Unbreakable Kimmy Schmidt, la nueva serie de Tina Fey para NBC tras 30 Rock. La cadena FOX ya pasó del proyecto que tenía con la actriz y guionista de comedia, por lo que NBC tenía la oportunidad de ser la única que contase con el talento creativo de Fey, pero no le otorgó un hueco en su parrilla de midseason – que estaba ya cargada de dramas.

Sin embargo en un acuerdo amistoso entre NBC, Netflix y el resto de partes que intervenían en la producción de la serie protagonizada por Ellie Kemper, la plataforma online se ha hecho cargo de esa primera temporada de trece episodios para emitirla en marzo de 2015. Y no solo eso, sino que tal es su grado de confianza en esta apuesta repentina que ha hecho por la comedia que incluso ha decidido renovarla antes de que se emita y otorgarle una segunda temporada para el año próximo.

Vía | THR

George Eads pic 1

George Eads abandona CSI

El final de la veterana serie procedimental policial CSI está más cerca que nunca. Tras quince temporadas en la serie – siendo el único actor que ha estado ininterrumpidamente como regular en todas las campañas de esta – George Eads anuncia que abandona el show y que no estará en una hipotética décimo-sexta temporada. Decimos hipotética porque no está claro que vaya a existir, ya que hasta el momento no sólo no se ha hablado de renovación sino que el encargo para esta décimo-quinta se ha visto recortado en varios episodios por CBS.

Se comenta que esta marcha puede tener alguna relación con el incidente que tuvo con un guionista la temporada pasada, que le llevó a ser apartado de la serie durante unos pocos episodios. Aunque nosotros vemos más probable que sea la primera gran señal del final de la serie, ya que es el último gran veterano de la serie que también abandona la serie. Solo Jorja Fox, que tras haber sido despedida en la quinta temporada y volver tiempo después, queda de aquella primera plantilla de investigadores inicial.

Vía | Deadline

Una semana muy intensa también en cuanto a actualidad televisiva, aunque como siempre suele pasar, todo lo que toca Game of Thrones suele eclipsar al resto. Os dejamos con el breve teaser que hemos tenido esta semana de la quinta temporada para HBO.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s