Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XV (del 29 de noviembre al 5 de diciembre)

Kristen Ritter Mike Colter pic 1

Después de la amplia lista de actrices, de la que os hablamos la semana pasada, que se barajaban para interpretar a Jessica Jones en la próxima serie de Marvel en Netflix tras Daredevil y la no tan amplia que había para Luke Cage en esta serie de Jessica Jones y a continuación en la suya propia, nos han llegado las confirmaciones para esos dos roles principales dentro de la faceta callejera de las producciones de Marvel Studios.

Será Kristen Ritter, la actriz televisiva conocida por protagonizar Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y por sus papeles en Breaking Bad y Veronica Mars, la que encarne a la superheroína retirada Jessica Jones metida a detective privado mientras que el actor Mike Colter, protagonista de Halo: Nightfall y habitual de The Good Wife, el que interprete al invulnerable Luke Cage, uno de los Héroes de Alquiler junto a Danny Rand.

Hay más noticias interesantes tras el salto, seguid atentos.

Martin Scorsese Mick Jagger HBO pic 1

HBO da luz verde al proyecto de Scorsese, Winter y Jagger sobre el rock

Con las noticias más recientes que involucraban a Martin Scorsese y a HBO junto a Benicio del Toro en el drama Cortes, muchos pensábamos que el otro gran proyecto que tenían director y cadena iba a quedar en agua de borrajas, pero el drama todavía sin título ambientado en los setenta sobre el mundo del rock producido por creado por Scorsese y Terence Winter con la asistencia de Mick Jagger ha recibido luz verde por parte de la cadena.

Contando con protagonistas de excepción como Bobby Cannavale – con el que Scorsese y Winter ya contaron para la tercera temporada de Boardwalk Empire como antagonista – y Olivia Wilde y secundarios de lujo como Ray Romano o Juno Temple, la serie tratará sobre un ejecutivo de un sello discográfico que querrá hacerlo resurgir en mitad de la explosión del punk y la música disco.

Vía | THR

Powers pic 1

Primera imagen de Retro Girl en Powers

La primera serie en exclusiva de PlayStation Network basada en el cómic Powers de Brian Michael Bendis tiene un estreno inminente y ya empieza a mostrar las imágenes de los principales personajes de la temporada. Si conocíamos que Sharlto Copley y Susan Heyward serían los detectives David Walker y Deena Pilgrim, más tarde vimos en ese famoso trailer cómo se enfrentarían a un villano encarnado por el actor Eddie Izzard.

Pues ahora tenemos la primera imagen de otro de esos principales personajes de la temporada, que nos trae a la actriz Michelle Forbes que conocemos de The Killing u Orphan Black a interpretar a la superheroína Retro Girl, cuya figura iniciará la trama del primer arco argumental. Estamos esperando por poder catar esos primeros episodios de la serie – quién sabe, igual traemos a un guest star para comentarla y todo.

Vía | SHH

Helena Bonham Carter Rebecca Hall pic 1

Helena Bonham Carter y Rebecca Hall protagonizarán la serie de Steve McQueen para HBO

HBO está acertando en esto de traer a directores de peso y actores de renombre para protagonizar sus nuevas apuestas. Ya sabíamos que el director Steve McQueen, célebre por películas como Hunger, Shame o 12 Years A Slave, se traía algo entre manos con la cadena, pero ahora conocemos que Code of Conduct será una especie de Grandes Esperanzas con un joven afroamericano que quiere entrar en la élite social de Nueva York.

Una premisa interesante protagonizada por Devon Terrell y al que acompañarán actrices de la talla Helena Bonham Carter, que será la escritora y psiquiatra de origen judío Esther Kauffman, y Rebecca Hall, que será una heredera millonaria llamada Rebecca Rotmensen que actuará casi como la antagonista del protagonista. Un planteamiento poco frecuente pero que en manos del director británico es muy interesante.

Vía | Deadline

Estas son las novedades más destacas de esta semana, nos vemos la siguiente con nuevas noticias sobre el mundo de la televisión. Buen fin de semana.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s