Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XVI (del 6 al 12 de diciembre)

Kirsten Dunst Jesse Plemons Fargo pic 1

La segunda temporada de Fargo está en marcha y si la semana pasada entrábamos en contacto con rumores que situaban a Jeffrey Donovan (Burn Notice) y Nick Offerman (Parks and Recreation) como dos posibles actores que participasen en esta, hoy nos llegan las primeras confirmaciones de actores protagonistas al margen de estos dos. Y son nombres bastante reconocibles, ya que una de las musas del cine de la pasada década, Kirsten Dunst, será una de las principales actrices de la temporada. A esta le acompañará el actor Jesse Plemons al que conocemos por los impasibles Landry de Friday Night Lights y Todd de Breaking Bad.

Dunst interpretará a una esteticista llamada Peggy Blomquist, que tiene sueños de vivir en una gran ciudad aunque siga atrapada en la Minnesotta de los años setenta y no sepa aún ni quién es ella misma. Plemons será su marido Ed, un carnicero de pueblo que no entiende las cosas que pasan por la cabeza de su mujer aunque intenta apoyarla en todo. Si estos dos actores se unen a los rumoreados, estamos ante un reparto casi tan interesante como el de la primera temporada, que ha cosechado numerosas nominaciones para estos Globos de Oro.

Tenemos más noticias, descubridlas tras el salto.

Fortitude pic 1

Primera imagen de Fortitude

Stanley Tucci es probablemente uno de los actores que más se mereciera una serie propia como vehículo de lucimiento, ya que siempre había estado relegado a la posición de secundario de lujo en el cine sin ningún papel protagonista que le haría justicia. En Fortitude se unirá a Sofie Grabol, la Sarah Lund protagonista de la danesa Forbrydelsen, que también aprovecha la ocasión para dar el salto a producciones internacionales – la primera en este caso de Pivot.

Tucci interpretará al Detective Morton, un policía enviado al pequeño pueblo de Fortitude a investigar el primer asesinato que vive esta comunidad en su historia, lo que le enfrentará tanto con sus homólogos locales como con la gobernadora local. Este thriller policial y político contará con actores de la talla de Richard Dormer, Christopher Eccleston o Michael Gambon junto a los protagonistas, por lo que es imposible no tener cierta expectación por la temporada de doce episodios ante tal reparto de lujo.

Vía | THR

Cuba Gooding Jr Sarah Paulson American Crime Story pic 1

Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson protagonizarán American Crime Story

A Ryan Murphy le gusta rodearse tanto de caras célebres como de sus actrices de confianza. Tras conocer esta misma semana que su comedia de terror Scream Queens estaría protagonizada por las actrices Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, ahora sabemos quienes que serán los protagonistas de la primera temporada de la serie American Crime Story que lleva por subtítulo The People v. O.J. Simpson. Estos serán el actor Cuba Gooding Jr. y su actriz habitual Sarah Paulson.

Gooding Jr. será el infame jugador de fútbol americano O.J. Simpson que tras asesinar a su esposa decide defenderse a si mismo en uno de los juicios más sonados de los Estados Unidos. Paulson por su parte será Marcia Clark, la fiscal encargada de encarcelar al jugador. Ambos se enfrentarán en una temporada de diez episodios que cubrirá todo el juicio hasta el famoso veredicto de absolución por duda razonable. No diremos que no tiene interés.

Vía | Deadline

Krypton pic 1

SyFy da luz verde a Krypton

Hay gente en la televisión que sin saber demasiado bien el porqué, logran vender todo aquello que se proponen. David S. Goyer ha conseguido hacer eso tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Tras colarle la adaptación de Hellblazer a NBC que actualmente tenemos en antena como la Constantine con futuro incierto, ahora será SyFy la que desarrolle el drama Krypton que funcionará como precuela del universo de Superman. Y para ello se desarrollará con el equipo que ya perpetrara FlashForward en ABC.

Krypton seguirá la vida de Seyg-El, el padre de Jor-El y abuelo del Kal-El al que conocimos como Superman. Este será el encargado de devolver el buen nombre a una casa apartada al ostracismo por la vergüenza del pasado y unir a las gentes del planeta Krypton antes de la caída de este. Una precuela que se remonta mucho más atrás con respecto al nacimiento de Superman de lo que Gotham lo hace con el de Batman, pero que también tiene mucho margen para contar grandes historias.

Vía | SHH

Nos vamos por esta semana pero no sin antes dejaros un clip de Agent Carter, que en enero tendremos cubriendo el hueco de Agents of S.H.I.E.L.D. de la que funciona como precuela. Muchas ganas de verla.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s