Noticias de Ultramar: Semana XVII (del 13 al 19 de diciembre)

noticias0

Una semana más con lo más destacado del panorama televisivo os traemos las noticias más interesantes en la recta final del año. Decimos interesantes, porque no todas son buenas, bueno sí, pero es que el trailer de la última temporada de Parks and Recreation, por mucho que mole, nos hace recordar que en apenas dos meses todo se acabará.

El nuevo trailer nos confirma lo  que muchos esperábamos, la serie se traslada al 2017 para contar como será la vida de los habitantes de Pawnee en un par de años, una de esas estrategias que tan bien funcionan como epilogo y que nosotros, como fans de los saltos temporales recibimos con los brazos abiertos.

A continuación, más noticias.

Peyton List The Flash pic 1

Peyton List será Golden Glider en The Flash

The Flash, esa serie que tanto nos esta gustando sigue añadiendo nombres y villanos a su reparto, ahora toca Peyton List a quien ya viésemos en Mad Men. La actriz interpretará a nada menos que la hermana del Capitán Frio. Podremos verla por primera vez en el decimosexto episodio de la presente temporada y suponemos que intentará unirse al grupito de su hermano.

El personaje de Golden Glider esta fuertemente influenciado por su hermano, quien tras la muerte de sus padres se dedicó a cuidar a su hermana llegando a ser increíblemente sobreprotector. Lisa Snart destacó además en el patinaje sobre hielo, así que eso de las cosas frías parece que viene de familia, aún así, y a falta de más información suponemos que la joven estaría patinando el día que pusieron en marcha el acelerador de partículas en STARlabs.

Vía | SHH

Primer vídeo de la tercera temporada de Orphan Black

El primer teaser de la siguiente temporada de Orphan Black nos deja las cosas claras. Esto es la guerra. Se acabo el correr, se acabo el esconderse. Después de una segunda temporada que flaqueó en comparación con su predecesora, todo apunta a que lo que está por llegar va a poner toda la carne en el asador. Sarah, Alison, Cosima y el resto del Clone Club se han cansado de estar a verlas venir y van a ir a por todas, falta saber si están preparadas para ello.

Con el final de la anterior temporada, no nos cabe duda que van a ir a sorprendernos algo que vemos en el vídeo con la última persona en mandarnos un mensaje. A estas alturas nadie duda de la capacidad interpretativa de Tatiana Maslany, está por ver si Ari Millen mantiene el listón, de momento lo que pudimos ver de su Mark Rollins tenía buena pinta.

Vía | Deadline

Marc Singer pic 1

El veterano Marc Singer ficha por Arrow

Las series basadas en comics no hacen más que añadir nombres a su elenco, si antes hablábamos de Peyton List, ahora toca a Marc Singer, quien en esta ocasión tendrá un papel en el decimocuarto episodio de Arrow. El actor interpretará a un veterano de la segunda guerra mundial que lideraba un escuadrón de superhumanos, o al menos esa es la teoría del comic, falta ver exactamente que es lo que el General Matthew Shrieve trama en Starling City.

Además ha anunciado que en ese mismo episodio volverá Manu Benett a interpretar a Slade wilson, tal vez ambos personajes estén relacionados de alguna manera.

Vía | THR

Eso es todo amigos.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s