La mejor cena de la televisión 2014

Futurama pic 1

Nochebuena y aquí los currantes dando el callo, claro que la otra opción era estar de comida o cena con los de la empresa, o con la familia o quien quiera que tocase hoy, porque nos guste o no, en estas fechas de repente tenemos mil planes para comer. A tomar por saco la dieta y la operación bikini.

Esta claro que de todas esas comidas que hay pues algunas nos apetecen más que otras, claro ejemplo de las que apetecen poco es la peor cena de la televisión. Sin embargo, hay otras que si que nos dan más feeling, ya sea porque va esa chica que nos mola, porque está el tío cachondo que aunque cuente los mismos chistes siempre te meas o simplemente porque la cena es deliciosa. Hoy, presentamos lo que para nosotros sería la mejor cena de la televisión.

Tras el salto, nuestros invitados.

cena1

Hannibal Lecter

Cenar con el Dr. Lecter es todo un placer. Ni que decir tiene que cualquier cosa que preparé este hombre es una auténtica delicia, ya no sólo eso, sino que como buen gourmet acompañará cada plato con el vino adecuado. Además, no es que sólo sea el perfecto anfitrión, también amenizará la velada contando experiencias y anécdotas que enriquecerán a todos los presentes. Lo viajado que está, su humor refinado y su cultura hacen del Hannibal Lecter una compañía inigualable para una cena perfecta. Siempre y cuando no seamos el plato principal, pero eso son sólo detalles menores.

cenaGif2

Jake Peralta

Recordáis justo al principio cuando hablábamos del tío cachondo, pues aquí está. Jake Peralta puede ser muchas cosas: gran poli, buena persona, pero por encima de todo es un payaso. No en el mal sentido, sino en el mejor posible, este colega amenizará la velada de tal forma que incluso varios años después seguiréis hablando de ella. Además, es amigo de sus amigos así que si por un casual esta la chica que os mola no dudará en echaros un cable, inmolándose socialmente si es necesario. La energía y alegría del detective Peralta son imprescindibles para pasar una noche memorable.

cenaGif3

Vanessa Ives

La chica nueva de la que apenas has oído hablar, pero que nada más ver te sientes tremendamente atraído por ella. Esa sensualidad, esa mirada y sobretodo ese aura de misterio que la rodea, haciendo de ella la flor mas extraña de todas. Además, ese juego de miradas perdidas que te dedica, haciéndote creer que estáis hechos el uno para el otro. Sabes que es el peligro personificado, sabes que nada bueno puede salir de ahí, sin embargo estas dispuesto a adentrarte en lo desconocido, no porque creas que merece la pena -que también, sino por que sabes que en el fondo es un alma atormentada que merece ayuda y que le des lo mejor de ti.

cenaPic4

John Diggle

El bueno de Dig ha escalado desde la peor cena del año pasado para hacerse un hueco entre las mejores compañías de este año ¿La razón? Es un tío de puta madre. Amigo de sus amigos. ¿Líos amorosos? Ahí está él. ¿Problemas familiares? Ahí está él. ¿Detener una invasión en tu ciudad? Ahí está… bueno, creo que ahí está él. Por si eso fuera poco, además estaría más que encargado de atender a tus niños, ya hemos visto la mano que tiene con ellos, así que no le costaría nada poner en orden la mesa infantil y evitar que los pequeñajos toquen las narices. Un auténtico fichaje vamos.

cenaPic5

Veronica Mars

La amiga que nadie espera, después de años fuera de casa aparece sorprendentemente, por poco tiempo, pero tan intenso y reconfortante que hace que merezca la pena. Además, por mucho que al principio parezca que ha cambiado, en seguida vemos como sigue siendo la misma de siempre. Igual de alocada, igual de inquisitiva, la Veronica Mars que todos conocimos en el instituto al fin y al cabo. Ese primer amor que nunca olvidas aparece desde el pasado, no para darte una patada en los huevos, sino para regalarte una noche inolvidable.

No creo que nadie reniega de esta mesa tan especial, sin embargo, ¿a quién añadirías? ¿Te sobra alguno? Desde la bodega de Series a Toda Vela os invitamos a participar en esta cena tan especial, no sin antes recordaros que la semana que viene estaremos ante la peor cena de la televisión 2014, no os lo perdáis.

¡Feliz Navidad, marineros de agua dulce!

Anuncios

Un comentario en “La mejor cena de la televisión 2014

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | La peor cena de la televisión 2014

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s