Cuatro posibles milagros navideños televisivos

Twin Peaks pic 3

Si estáis un poco cansados de comer y estar con la familia todo el día, en Series a Toda Vela no descansamos ni por Navidad. Os invitamos a escuchar el disco de canciones navideñas de Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr., poneros junto a la chimenea y leer nuestra entrada que os hacemos llegar con motivo de estas fechas, como definiría el monarca saliente, tan señaladas. Porque hasta a los bucaneros más duros como nosotros se nos enternece un poco el corazón cuando llega esta época.

Por eso miramos directamente a Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás, dependiendo de la nacionalidad que tengan nuestros lectores, para pedirle cuatro regalos concretos. Cuatro deseos navideños que esperamos que, ya que la propia televisión decide no concedernos, hacemos llegar directamente al alegre anciano barbudo y con sobrepeso que gusta tanto de otorgar a los niños buenos unos presentes con la ayuda de sus elfos y los renos. A ver si las cadenas se contagian del espíritu navideño.

Seguid con nosotros y, como diría el propio Dino Crocetti, let it snow, let it snow, let it snow!

American Horror Story pic 2

Recuperación de American Horror Story

Hasta el propio Ryan Murphy ha reconocido que el haberse prodigado con tantos proyectos nuevos ha perjudicado seriamente a su show American Horror Story. Y para los espectadores la decepción está siendo doble, ya que pasó de ser uno de los productos más interesantes de la televisión en su primera y segunda temporada a una de las mayores chorradas en su tercera y cuarta. ¿No estaría bien que tras estas festividades nevadas nos llegase una serie renovada? Que mire con nostalgia a la calidad y tono que ofreció en sus orígenes para quitarse de encima el mamarrachismo y ofrecer una serie de entidad como las que nos gusta disfrutar en esta casa.

¡Que consigamos dejar de aborrecer el divismo de una Jessica Lange que antaño adorábamos!

Friends Television Stills

Película de Friends

Para los más seriéfilos del lugar, en Navidad es imposible no pensar en especiales navideños de nuestras series favoritas. Los británicos están muy acostumbrados a ello, siendo Black Mirror, Downton Abbey o Doctor Who las series más recientes de disfrutar de ellos. ¿Pero y las norteamericanas? Pues ahí está Friends con el famoso capítulo del armadillo. Y claro, si la Navidad es una época de nostalgia, si eso lo unes a echar de menos a la célebre comedia, uno solo puede desear volver a ver reunidos a sus personajes. Años se lleva hablando de una película de Friends que volviese a juntar a sus actores, ahora todos ellos desperdigados por la televisión y solo con Jennifer Aniston con cierta estabilidad en el cine. Decidnos que no sería la ocasión perfecta.

Sería el regalo perfecto para todos los fans de la serie.

Deadwood pic 1

Resurrección de Deadwood

Vale, probablemente Al Swearengen sea la persona menos navideña que podamos encontrar en toda la televisión. Y tampoco es que Seth Bullock sea el alma de la fiesta en las reuniones familiares. Pero si hay un milagro navideño por el que rezaríamos a los tres Reyes Magos para que nos trajeran en lugar de oro, incienso y mirra, ese sería el retorno de la cancelación más injusta de la televisión. Ahora que su secuela espiritual Justified afronta su justo final, sería un momento perfecto para que esta o la próxima Navidad se nos trajese el retorno del western más verídico y carismático que hemos conocido en televisión.

Si no podemos tirarnos bolas de nieve que sean balas, cocksuckers.

The Bath Item Gift Hypothesis

Cancelación de The Big Bang Theory

Nosotros siempre hemos sido un poco como El Grinch. En ocasiones nos gusta aprovechar la Navidad para robar las ilusiones al resto de personas. O quizá más en la línea de Jack Skeleton, que lo que para nosotros sería conocer el espíritu navideño para otros sería aterrador. Pero de todas formas que de alguna forma The Big Bang Theory desapareciese de la parrilla televisiva, llevándose con ella esa comedia con risas enlatadas, chistes genéricos sin gracia y personajes estereotipados hasta el hartazgo sería el otro gran regalo que podrían hacernos.

A ver si así se producía la gran renovación que necesita la comedia norteamericana desde hace unos años.

Que no digamos que no repartimos ilusión entre la gente, más incluso que la lotería. Puede que estos deseos nuestros sean tan improbables como tener el número ganador, pero lo importante es compartirlos con vosotros. Disfrutad de las fiestas y si os tenéis que dar algún atracón de algo, que sea de series.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s