Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XVIII (del 20 al 26 de diciembre)

Game of Thrones pic 3

Como todos sabemos, hasta en Hollywood las cosas están un poco paradas por Navidad. A pocos días de empezar la midseason, muchas de las cadenas tienen la mirada más puesta en hacer campaña de sus series para los Globos de Oro que en dar información de lo que estrenarán en los próximos cinco meses. Pero eso no significa que no haya algo que si sea de interés, que es lo que nosotros os hacemos llegar a pesar de la época festiva.

Encabezando esta entrada tenemos por ejemplo la primera imagen de la quinta temporada de Game of Thrones, que ya ha avanzado bastante en su producción y que en el vídeo oficial de HBO que hace repaso al año 2014 e introduce el nuevo contenido para 2015 se muestra junto algunos pequeños fragmentos de la temporada. Y no es la única, ya que además hay muestras de Hugh Laurie en Veep, las nuevas temporadas de Girls o Silicon Valley o las nuevas series Westworld, Togetherness y Ballers. No os lo perdáis.

A continuación tenemos alguna noticia más de interés, seguid con nosotros.

Ernie Hudson ficha por Once Upon a Time

La expansión de nuevos personajes que está teniendo esta temporada de Once Upon a Time, con la inclusión de todos los personajes principales de Frozen, 101 Dálmatas y La Sirena, continúa trayendo a algún actor de culto para un personaje icónico. Si Merrin Dungey fue contratada para interpretar a Úrsula, la malvada archienemiga de Ariel que a su vez interpreta JoAnna García Swisher, ahora tendremos por la serie al padre de la villana.

El elegido para ser el dios griego de los mares y los océanos, Poseidón, será el actor afroamericano Ernie Hudson. El actor que fuese uno de los Cazafantamas originales – película a la espera de un reboot femenino – y que en televisión ya viésemos en series como Oz, aquí tendrá un papel episódico en el capítulo número quince de esta cuarta temporada. Una incorporación que coincide con el retorno de Eion Bailey como Pinocho a ABC.

Vía | THR

David Schwimmer Robert Kardashian pic 1

David Schwimmer será Robert Kardashian en American Crime Story

Como ya es costumbre en las series y tv-movies de Ryan Murphy y Brad Falchuk, no hay personaje principal en uno de sus productos que no esté interpretado por una cara célebre. Si Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson ya habían sido fichados para la primera temporada de American Crime Story como el deportista homicida O.J. Simpson y la fiscal de su caso, ahora será David Schwimmer el que interprete al abogado del acusado en la cadena FX.

Si bien Robert Kardashian dejó paso en la actualidad en la fama a sus hijas, en su momento llegó a ser un abogado muy reconocido y polémico. Será el actor de Friends el que de vida al que será el tercer protagonista de la serie. Un David Schwimmer al que por cierto hace tiempo que no vemos en una serie de relativa importancia, siendo un breve papel en The Pacific lo único que ahora podemos recordar.

Vía | Deadline

Kim Dickens pic 1

Kim Dickens protagonizará el spin-off de The Walking Dead

No nos interesa The Walking Dead. Ya lo hemos dejado claro en el pasado y la verdad es que las idas y venidas de la serie ya tienen bien poco que aportarnos. Pero por el contrario si que nos interesa Kim Dickens. La actriz todoterreno a la que vimos en Deadwood, Friday Night Lights, Treme, Sons of Anarchy y recientemente en la película Gone Girl, es una de las intérpretes con más carisma de la televisión norteamericana. Así que por ella nos alegraremos de dar la siguiente noticia.

Desde hace un tiempo sabíamos que AMC preparaba un spin-off de The Walking Dead, conociendo desde hace poco que este se situaría en el entorno urbano de Los Ángeles y que contaría la historia de otros supervivientes completamente distintos. Ahora sabemos que la equivalente a Andrew Lincoln en esta companion series será Kim Dickens, que encabezará el reparto coral de la serie postapocalíptica de zombies. ¿Logrará eso que tenga cierto interés para nosotros?

Vía | SHH

Hasta aquí las noticias de esta semana, nos vemos la siguiente – ya el próximo año – con más actualidad televisiva. Felices fiestas.

Anuncios

Un comentario en “Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XVIII (del 20 al 26 de diciembre)

  1. La nueva serie Togetherness es dirigida por Jay y Mark Duplass creadores de éxitos independientes como Cyrus y Baghead

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s