La peor cena de la televisión 2014

WcenaPic0

Donde hay luz, hay sombra. Donde hay bien, hay mal. Donde hay buenas cenas, también las hay malas, es ley de vida recibir una de cal y otra de arena. Ahora que hemos pasado todos el atracón Navidad toca hacer frente al atracón de Nochevieja y Año Nuevo. Unas fiestas que, en general suelen ser más relajadas y desenfadas ya que no se ligan a ningún acontecimiento religioso. Bueno eso y que se empina más el codo, algo que ayuda.

Hoy continuamos con nuestro especial Navideño de cenas y fijamos está como una de nuestras tradiciones anuales. Después de la mejor cena de la televisión 2014, agárrense fuerte, porque hoy llegan los peores comensales del año.

No se lo pierdan.

wCenaPic1

Iris West

No es que tenga algo en contra de que Iris West no sea pelirroja, que también, es el hecho de que tiene en la friendzone brotherzone al pobre Barry Allen desde que eran pequeños, y eso sí que no. Iris representa a esa chica por la que todos hemos sidos más o menos pagafantas. Desde luego estamos encantados de cenar con ella y esperar que se fije en nosotros, pero eso nunca pasará, porque irá a la cena con su flamante nuevo novio y a pesar de que nos rompa el corazón, nosotros seguiremos ahí, y ella se aprovechará de eso. Nuestro deber es avisar a nuestro amigo, de que se olvide de la chica, que lo está utilizando, aunque será en vano, él seguirá sufriendo.

WcenaPic2

Grant Ward

Por segundo año consecutivo el bueno de Ward participa en esta cena. Mientras que el resto de sus compañeros han ido a pastos más verdes, él sigue aquí. Si bien como bueno nos caía gordo, como malo nos deja bastante que desear. Sigue siendo un personaje bidimensional más soso que un pan sin sal y el hecho de que ahora sea un frío asesino no hace de él un comensal muy agradable. Además si va a seguir dando la murga sobre Skye, mejor que se vaya a otra mesa. Como veterano, Grant Ward merece presidir esta mesa tan especial.

WcenaPic3

Rust Cole

Rust puede ser un buen tipo, no digo yo que no, pero le acompaña un aura psicópata que no deja a nadie tranquilo. Imaginaos ya de por sí estar comiendo inquietos junto a este tipo y de repente se pone a dar uno de esos monólogos sobre el bien y el mal que tanto le gusta, diciendo que es un agente del mal y todo eso. Para salir corriendo. Será un gran detective con las mejores intenciones posibles, pero desde luego no está hecho para reuniones sociales. Ah, que no se nos olvide, el tipo será capaz de follarse a tu mujer si te descuidas, así que no la lleves a la cena.

WcenaPic4

Fish Mooney

A estas alturas encontrar a alguien decente en Gotham es algo harto complicado, sin embargo lo de Fish Mooney es para mear y no echar gota. Manipularía a sus hijos y vendería a su madre si con eso consiguiese poder. En nuestra cena, sin saber como ya te habría encasquetado el muerto y te habría dicho lo mierda que eres tres o cuatro veces. Una persona que no tiene respeto por nada ni por nadie más que por el dinero y el poder, es alguien a quien no debes quitar el ojo de encima, algo poco agradable con la que compartir la mesa. Desde luego, con aliados como ella, no hacen falta enemigos.

WcenaPic5

David .S Goyer

Tras romper la cuarta pared, la verdad es que no sabemos muy bien como se ha colado aquí. Pero así es Goyer, no se sabe como ni por qué, pero el tipo cuela sus proyectos por todos lados, indiscriminadamente. De hecho, seguramente en mitad de la cena haya cerrado ya tratos con Warner y con Fox. La cosa es que es un tipo agradable, que aparentemente no debería estar en esta mesa, pero en el momento en el que menos te lo esperas te empieza a contar algo de una empresa que está organizando, que necesita tu ayuda y bla bla bla. Después de comerte la oreja te has montado en un proyecto con él, ahora solo te toca rezar por que sea uno de esos pocos proyectos suyos que terminan triunfando.

Hasta aquí la cena de hoy, queríamos haber metido al Nolan malo aquí, pero al no haberse involucrado aún en televisión, tendremos que esperar. Esperamos que vuestra cena esta noche sea en mejores compañías, la verdad que es algo sencillo de conseguir.

¡Feliz Año Nuevo!

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s