Noticias de Ultramar: Semana XIX (del 27 de diciembre al 2 de enero)

Doctor Who Series 8

No nos culpéis a nosotros por la falta de novedades en la televisión, son las Navidades. Hasta que la próxima semana las ruedas del negocio televisivo vuelvan a ponerse en marcha, de momento solo tenemos alguna que otra cosa que contaros. Al menos la primera de ellas alegrará a los whovians de la sala, ya que dispersa los rumores de que Jenna Coleman abandonaría Doctor Who en cuanto terminase esta octava temporada.

Sin embargo tanto BBC como la actriz han confirmado lo contrario, que seguirá siendo la companion del Doctor al menos en la novena temporada. Así Clara estará con el Doctor encarnado por Peter Capaldi en la próxima novena temporada donde se espera que la relación entre ambos sea menos tensa que la presente, que lleguen a un terreno común más agradable. Más allá de la novena temporada no se sabe si la actriz continuará en la serie.

Tras el salto, más noticias.

Edward Hermann pic 1

Fallece el actor Edward Hermann

Estas son las noticias que no nos gusta dar en ningún caso, aunque creemos que es necesario darle nuestro particular homenaje al fallecido. El actor Edward Hermann ha fallecido ayer a los setenta y un años de edad a causa de un tumor cerebral, tras cuarenta años de carrera como intérprete tanto en el cine como en la televisión. En esta última saltó a la fama gracias a su interpretación de Franklin Delano Roosevelt en la tv-movie Eleanor and Franklin y su secuela, lo que daría inicio a una larga serie de nominaciones a los Emmy de la que cosecharía alguno.

Habiendo participado en series tan míticas como M.A.S.H., Homicide: Life on the Street, Oz o The Practice, más recientemente era conocido por ser el patriarca del clan Gilmore en Gilmore Girls. El equipo de la serie protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham le recordaba con mucho cariño en un comunicado reciente. Uno de sus últimos papeles fue en uno de los estelares papeles episódicos de The Good Wife. Descanse en paz.

Vía | Deadline

Bruce Nozick pic 1

Bruce Nozick ficha por The Last Ship

Aunque no llegará hasta verano, la segunda temporada de The Last Ship empieza a conformar su reparto. La serie de TNT producida por Michael Bay fue uno de los éxitos – moderado, claro – de la cadena TNT la pasada campaña estival y no quieren que pierda fuelle por lo que han fichado a una cara conocida para los espectadores de Weeds de cara a incorporarle como recurrente en esta próxima temporada.

En esta Bruce Nozick interpretará al Dr. Milowsky, un virólogo e ingeniero genético al que la tripulación del Nathan James rescatará para ayudar en la fabricación de la cura al virus mortal que asola el mundo. Esperemos que con la introducción de este y otros personajes se renueve así un poco el plantel de estos para darle algo de vida.

Vía | Deadline

Hasta aquí las escasas noticias de esta semana, esperamos contar con un número mayor y de más entidad para la semana que viene. Pero antes de irnos, os dejamos con una promo del retorno para mid-season de The Walking Dead.

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s