Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XX (del 3 al 9 de enero)

Fargo season 2 cast pic 1

Las comparaciones entre Fargo y True Detective siempre han estado a la orden del día. Ambas coincidieron en el pasado 2014, un gran año para los estrenos de televisión, como dos series en formato antología que reunían a un reparto muy llamativo que junto a un guión y una dirección espectaculares las convirtieron en dos de las mejores series del año. Y ambas están ahora extendiendo su relevancia mediática más allá de su primera temporada gracias a las confirmaciones de casting para la segunda, aunque hemos de decir que en estas comparaciones actuales sale mucho mejor parada Fargo.

A Kirsten Dunst y Jesse Plemons que comentábamos hace unas semanas se unen ahora tres actores de entidad. Esos son Patrick Wilson, Ted Danson y Nick Offerman. Este último, ahora que se termina su andanza en Parks and Recreation, ya venía sonando un tiempo y es una confirmación de primer nivel, pero el lograr sumar a mayores al veterano Danson – lo que nos hace pensar que la CSI que ahora protagoniza también puede estar llegando a su fin – y al siempre competente Patrick Wilson la coloca como el proyecto con el reparto más variopinto e interesante del año.

Tras el salto, más noticias de interés.

John Travolta pic 1

John Travolta estará en American Crime Story

Nosotros con Ryan Murphy ya no sabemos qué pensar. Llegado el momento ya no tenemos la idea clara de si los repartos los conforma pensando en cómo quedarán en pantalla o más bien en los comentarios de sorpresa e indignación que generarán de parte de fans y no tan fans. A los ya confirmados papeles principales para las actriz Sarah Paulson o los actores Cuba Gooding Jr. o David Schwimmer en la primera temporada de American Crime Story, hay que sumar uno que nunca hubiésemos esperado.

Ese es John Travolta, que se pasará por la televisión tras mucho tiempo para hacer un papel en esta American Crime Story: People v. O.J. Simpson interpretando al abogado Robert Shapiro. Si Schwimmer interpretará a Robert Kardashian, Travolta será otro de los miembros del equipo de abogados de Simpson en el juicio. La implicación de John Travolta en el proyecto parece ser máxima, ya que también hará labores de producción en esta. No digáis que al menos no estáis intrigados por verlos a todos en acción.

Vía | THR

Netflix fija fechas para Daredevil y sus nuevos estrenos

Esta semana Netflix ha comentado su estrategia de estrenos para este año 2015, aprovechando así para anunciar la renovación por una segunda temporada de la serie Marco Polo y dando fechas de estreno para esos estrenos y para las nuevas temporadas de sus series. Unbreakable Kimmy Schmidt, la serie de Tina Fey con Ellie Kemper, se estrenará el 6 de marzo; por su parte Bloodline, la serie de los creadores de Damages con Kyle Chandler lo hará el 20 de marzo.

¿Y Daredevil? Pues la esperada serie de Marvel Studios para Netflix sobre el justiciero de Hell’s Kitchen la tendremos el 10 de abril íntegra para los suscriptores de la plataforma video-on-demand. Aunque no esperemos ver a corto plazo el resto de series de Marvel, ya que el jefazo Ted Sarandos han dicho que quieren espaciarlas y sacarlas solo cuando estén listas, por lo que habrá un plazo de ocho a quince meses entre una y otra. Parece que todavía nos queda bastante para saber del futuro de Jessica Jones.

Vía | DeadlineSHH (y 2)

Edward James Olmos pic 1

Edward James Olmos aparecerá en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. lleva ya un tiempo en el camino de reconquistar al fan y no solo lo está logrando por el camino de las tramas sino también en el del casting. El tener a Kyle MacLachlan de Twin Peaks y a Adrianne Palicki de Friday Night Lights en la recta inicial de esta temporada ha sido una gran alegría para el espectador avezado, pues ahora nos traen al gran Edward James Olmos de Battlestar Galactica para endulzar aún más el menú.

Este interpretará al personaje desconocido de Robert Gonzales, del que no se han dado datos concretos pero si que se ha confirmado que tendrá gran relevancia para la trama de la serie tras su retorno en general y para el Director Coulson en particular. Jeph Loeb ha afirmado al respecto de esta incorporación que Olmos le da la gravedad al personaje que este necesita de acuerdo con la trama y que su presencia tendrá un impacto en los principales protagonistas de la serie. Han fichado a uno de los buenos.

Vía | SHH

Esas son todas las noticias por hoy, que esta semana si que han sido de gran interés. Como apunte final, nosotros nos acabamos de subir al carro de Bob’s Burgers y ya la han renovado por una sexta temporada. Los fans de la animación están de enhorabuena, ¡buen fin de semana!

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s