Parks and Recreation, el retorno del rey

parksPic0.

¡Por fin! ya está aquí la nueva temporada de Parks and Recreation, una lástima que también sea la última. NBC ha tenido a bien darle una despedida digna a los habitantes de Pawnee, y por lo visto en lo dos primeros episodios de esta séptima temporada todo a punta a que se despedirán por todo lo alto.

Se nos va una de las grandes, dejando sólo a Brooklyn nine-nine como último baluarte del humor fino, Parks and Rec inicia su recta final. Desde aquí repasamos estos primeros episodios los cuales nos han hecho reir como siempre. Más a continuación.

parksGif4

La acción de la nueva temporada tendrá lugar en 2017, tras el salto temporal que ya vimos en el epílogo de la pasada temporada, ahora tenemos la oportunidad de ver como ha cambiado la vida de Leslie y compañía en esos tres años. Además podemos ver a Jon Hamm una vez más como artista invitado, que nunca esta de más. Si hubiese que decir algo específico de este futuro, es que todos los personajes han conseguido sus sueños: Leslie trabajando para el departamento nacional de parques y jardines, Ben es city manager de Pawnee, Ron y su empresa son un éxito en el sector privado,… todos, lo sepan o no están donde quieren estar. Sin embargo no están juntos. Por los motivos que fuesen, la banda se ha separado, teniendo como máximo exponente esa enemistad entre Ron y Leslie.

parksGif2

Sabemos que hubo un suceso hace tiempo entre ambos que es lo que originó la enemistad, sabemos además que eso es consecuencia de que Ron finalmente se pasases al sector privado, sin embargo estamos deseando saber que es lo que sucedió. Hasta ahora habíamos visto a Leslie y Ron como buenos amigos, y eso nos había dado grandes momentos. La enemistad actual promete también una gran cantidad de risas, de hecho ya las hemos tenido, y a pesar de que enfrentar a ambos personajes es un truco más viejo que carruca, aquí estamos encantados, sobretodo porque sabemos que al final volverán a llevarse bien. De hecho ya les hemos visto colaborar para enfrentarse a Tammy, un enemigo común.

Otro gran cambio que hemos visto ha sido la relación entre Andy y April, la cual aparentemente se esta estancando y se comportan como cualquier pareja normal, planificando su semana. Ante el miedo de que la situación vaya a más están decididos a seguir siendo espontáneos. Para ello, entre otras muchas cosas compran una casa aparentemente encantada y para ellos encantadora -chascarrillo muy necesario-.

parksGif3

Tecnicamente no hay nada que decir. Todos saben que es el último año, la despedida final y se nota que la serie les ha dado mucho que la mejor forma que tienen de devolvérselo es dando lo mejor de si mismos. Tanto los guiones como la interpretación nos muestran todo y más. Da gusto ver por ejemplo a Chris Pratt, quien tras el éxito de Guradianes de la Galaxia y ser el actor más rentable de Hollywood sigue al pie del cañón con la serie que le sacó a la luz. Otro que tal baila es Nick Offerman, quien después de ganarse a todo el público con el indiscutible carisma de Ron Swanson, irá a praderas más verdes, ya que le veremos en la segunda temporada de Fargo. Aún con todo, no hay nadie que no demuestre con cada actuación el cariño que le tienen a la serie y a su personaje, y eso se nota.

Habrá quien piense que siete años son muchos años para una comedia que ha estado en la cuerda floja más de lo que debería, sin embargo, cualquiera que haya visto un poco de Parks and Rec sabrá que siete años se antojan como poco tiempo. Esta última temporada es una auténtica declaración de intenciones, no sólo va a dar un cierre digno a los habitantes de Pawnee, sino que también va a demostrar capítulo a capítulo porque Parks and Recreation ha sido el rey de la comedia.

parksGif1

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s