Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXI (del 10 al 16 de enero)

Richard Armitage pic 1

En esta semana de actualidad televisiva Hannibal ha sido una de las protagonistas. Por una parte tenemos la noticia de que Richard Armitage, actualmente muy célebre por interpretar a al rey Thorin en la trilogía de El Hobbit, será uno de los personajes más importantes de la tercera temporada al encarnar a Francis Dollarhyde, más conocido como El Hada de los Dientes y principal antagonista de la novela El Dragón Rojo y sus adaptaciones al cine.

Pero no todo son buenas noticias para los fans de Hannibal, ya que hoy mismo en el panel de NBC en el TCA 2015 se ha confirmado que esta tercera temporada no se emitirá en midseason como hasta habitualmente, sino que su emisión se retrasa hasta la temporada de verano donde tendrá un hueco más importante en la parrilla de la cadena. La producción de esta serie suele conllevar mucho más tiempo en comparación con el resto de la cadena, no seremos nosotros los que digamos que le pongan menos mimo esta vez, pero aún así no serán fáciles de asimilar otros cinco meses sin la serie.

Tenemos más noticias tras el salto, no os las perdáis.

'Iron Man 3' Los Angeles premiere

Zachary Levi protagonizará Heroes: Reborn

Ya se nos había adelantado que el retorno de la franquicia Heroes con la miniserie Heroes: Reborn combinaría personajes clásicos de la serie con una nueva hornada de personajes que serían los que llevarían el peso de esta nueva trama. Hasta el momento solo conocíamos que Jack Coleman retornaría en su papel de Noah Bennet a.k.a. HGR, pero no teníamos ninguna información ni de más retornos ni de nuevas incorporaciones.

Pues hoy ya podemos poner cara a quién será uno de los personajes principales de esta Heroes: Reborn, no será de momento el emblemático para la serie Zachary Quinto pero si otro actor tocayo de este, Zachary Levi. El protagonista de la serie spy-fiction Chuck siempre ha gozado de muy buenas relaciones con el reparto y el staff de la serie y ahora será parte de ella en su retorno, aunque todavía no se han desvelado detalles específicos de su papel.

Vía | SHH

In the Flesh pic 1

BBC Three cancela In the Flesh

Malos momentos para los seguidores de una de las ficciones británicas más originales de la televisión pública anglosajona. Si hace unas semanas asistíamos a una serie de declaraciones de su creador Dominic Mitchell en la que criticaba a BBC Three por mantener en el aire el futuro de una serie con nominaciones a los BAFTA y una audiencia respetable, aunque luego retractándose y admitiendo que su tono no había sido el adecuado, ahora conocemos de manos de la propia cadena que la serie ha sido cancelada.

Con dos temporadas a sus espaldas, BBC Three ha confirmado que In the Flesh no tendrá una tercera campaña. Con el reciente traslado del canal público a un servicio exclusivamente online debido a recortes presupuestarios del gobierno británico, estos alegan que solo tienen capacidad económica para la producción propia original de un único show, siendo esta serie sacrificada en el proceso. A pesar de los premios de mejor miniserie y mejor creador con los que contaba, pero bueno.

Vía | BBC

2006 Summer TCA Day 12

Bradley Whitford aparecerá en Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine no es solo una de las mejores comedias en antena – y nuestra serie del año en los Timones de Oro – sino que además está cosechando esta temporada una lista importante de cameos. Al retorno de Craig Robinson como el delincuente del Pontiac se unen Eva Longoria como la nueva novia de Jake Peralta, Kyra Segdwick como la subjefa y rival del Capitán Holt o Patton Oswalt como investigador del departamento de bomberos.

Ahora por la serie de FOX aparecerá otra cara célebre de la televisión, Bradley Whitford. El que fuera uno de los protagonistas de The West Wing, Studio 60 on Sunset Strip y que recientemente estuviese en Trophy Wife, aparecerá aquí como el padre de Jake Peralta. Será el capitán de vuelo Roger Peralta, que en las ocasiones importantes siempre ha terminado por decepcionar a su hijo pero que ahora con su retorno esperan estrechar lazos de nuevo.

Vía | THR

Con esta última noticia tocamos a retirada esta semana, pero no sin antes dejaros un vídeo promocional del próximo episodio de Arrow, titulado Left Behind, en el que se dan ciertas respuestas a los misterios planteados por la midseason finale y se abren muchas otras cuestiones. Buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s