Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXII (del 17 al 23 de enero)

David Duchovny Gillian Anderson pic 1

FOX está que tira la casa por la ventana. Tras haber triunfado con Gotham en otoño y ahora con Empire en midseason, haciendo ambas números que jamás se esperaban, piensan renovar casi toda su parrilla con series nuevas. O quizá no tan nuevas, porque algunas de sus apuestas son un remake de Luther, con Idris Elba solo implicado como productor ejecutivo, y una versión televisiva de Frankenstein protagonizada por Sean Bean. Pero quizá el culmen de la no-novedad es que parece decidida a rescatar sus series antiguas. Desde una 24 sin Kiefer Sutherland a un reboot de Prison Break, pero lo más novedoso de todo sería… ¡el retorno de Expediente X!

Algunos lo tomábamos más como una broma o un deseo lejano, pero todo está mucho más cerca de ser verdad. A Gillian Anderson siempre le había interesado la idea, parecía el díscolo David Duchovny el menos probable de estar a bordo teniendo en cuenta que ya abandonó la serie en su momento, pero ahora ha confirmado que está entusiasmado con este retorno. No solo eso, sino que afirma que es todo una realidad y que se hará más pronto que tarde, aunque considera que igual está demasiado viejo y cansado para hacer una temporada completa del show, que intentarán encontrar un formato que cuadre con sus intereses.

Tras estas sorprendentes declaraciones, más noticias.

Melissa Benoist Supergirl pic 1

Melissa Benoist será Supergirl en CBS

Si bien parecía que Claire Holt era la mejor posicionada para ser la que interpretase a Kara Zor-El, la prima del Kal-El más conocido como Superman, al final ha sido otra actriz la que protagonizará la serie sobre la kryptoniana para CBS. La actriz Melissa Benoist, conocida por su participación en Glee y que recientemente ha participado en la aclamada película Whiplash, ha sido la elegida para protagonizar la serie por encima del resto de contendientes.

Creado para televisión por el productor Greg Berlanti, responsable también de los shows superheroicos Arrow y The Flash, en esta se tratará la historia paralela de Kara que al igual que su pariente escapa a la destrucción del planeta Krypton para acabar en la Tierra, donde inspirada por la figura de Superman decide ella misma enfundarse el traje de batalla y convertirse en una superheroína. Se desconoce hasta el momento qué participación tendrá Clark Kent en la serie, teniendo en cuenta su preponderancia cinematográfica.

Vía | SHH

Ian McShane pic 1

Ian McShane ficha por Ray Donovan

Ray Donovan no está teniendo demasiada fortuna en las galas de premios, quizá porque está un paso por debajo de sus competidoras, pero eso no significa que no sea uno de los shows más interesantes de la televisión cuando quiere. Que un secundario como el Mickey Donovan de Jon Voight sea ya un icono de la televisión dice mucho de como es, ya que esta serie da mucha importancia a los grandes papeles secundarios más allá del protagonista Liev Schreiber.

En esta línea acaban de fichar al actor Ian McShane, una leyenda viva de la televisión de la que Deadwood o Kings es su legado, para interpretar a uno de los aliados o adversarios de la tercera temporada – quizá en la línea de lo que fue Hank Azaria en esta segunda. Este será Malcolm Finney en la serie de Showtime, un influyente productor cinematográfico que contrata al protagonista para sacarle de un aprieto en el que él y su familia están metidos, desarrollando así una fuerte relación con este.

Vía | Deadline

Nos despedimos por esta semana no sin antes dejaros el primer trailer de Unbreakable Kimmy Schmidt, la nueva serie de Tina Fey con Ellie Kemper y Jane Krakowski como protagonistas que NBC dejó pasar y que rescató Netflix para convertirla en su caballo de batalla en la comedia. Pronto la tendremos con nosotros, buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s