Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXIII (del 24 al 30 de enero)

David Tennant pic 1

Hoy tenemos ración de Marvel Studios en Netflix por partida doble y ambas en referencia a A.K.A. Jessica Jones, la que será la segunda serie de la tanta que inaugurará Daredevil este abril. Aún no tenemos fecha de estreno confirmada, ni siquiera sabemos si la tendremos en este año 2015 o se nos irá al siguiente 2016, pero si que tras la confirmación de Kristen Ritter como la protagonista y de Mike Colter como su interés romántico Luke Cage, ahora tenemos al principal antagonista de la temporada ya confirmado.

Este será, como no podía ser de otra forma el Sr. Killgrave más conocido como El Hombre Púrpura, el villano que puede con su mera palabra doblegar la voluntad de otras personas. Un hombre que ya atormentó a Jessica Jones en su pasado como Joya y que ahora vuelve para ponerle las cosas difíciles. Lo mejor de todo es que estará interpretado por David Tennant, el protagonista de Doctor Who que esta temporada ha tenido una mala experiencia en la televisión norteamericana en el remake de su Broadchurch llamado Gracepoint. Ahora está en un papel mucho más interesante que esperemos que le vaya mejor.

No dejamos A.K.A. Jessica Jones, ya que tras el salto continuamos con su nuevo reparto.

Celebrities at the 'Guardians of Galaxy' premiere in London

Rachael Taylor también ficha por A.K.A. Jessica Jones

Continuamos con A.K.A. Jessica Jones que ahora confirma a una de sus secundarias y confidente de la protagonista. Si Kristen Ritter podía considerarse gafe tras la cancelación de Don’t Trust the B—- in Apt. 23 en su segunda temporada y de Mission Control antes incluso de que se estrenara, con David Tennant ya hemos visto que su pasado reciente tampoco lleva muy buena suerte, pues ahora cogen a una de las últimas gafes oficiales de la televisión norteamericana para completar el pack. Demos la bienvenida a Rachael Taylor al show.

Tres seguidas, ya que fue protagonista tanto del remake televisivo de Los Ángeles de Charlie como de 666 Park Avenue y Crisis, todas canceladas fulminantemente ante su escasa calidad. Pues ahora ficha por la serie de Netflix para interpretar a la entrañable Patsy Walker, más conocida como Gata Infernal. Conocida aquí como Patricia “Trish” Walker , será una locutora de radio y antigua modelo y estrella infantil que ayudará a la protagonista en el caso que será el más importante de sus vidas. A ver si la chica tiene un poco más de suerte.

Vía | SHH

Katie Holmes pic 1

Katie Holmes estará en la tercera de Ray Donovan

Ray Donovan está decidida a convertir su tercera temporada en uno de los eventos televisivos del verano, ya que está fichando a una cantidad considerable de caras conocidas de cara a su próxima campaña. De hecho la pasada semana anunciábamos que uno de los favoritos de esta casa, Ian McShane, sería uno de los personajes que protagonizarían las tramas venideras como un productor televisivo de renombre, pues ahora tenemos que añadir a otra celebridad del cine y de la televisión al reparto de esta tercera temporada.

La serie de Showtime ha fichado a Katie Holmes para interpretar precisamente a la hija del personaje de Ian McShane. Paige Finney, que además de ser la heredera del imperio de su padre será a su vez una empresaria de la moda, tendrá un papel prominente en esta nueva campaña. Junto a llega llegará el actor Guy Burnet, que completará el clan familiar al interpretar al hijo pródigo que retorna ahora junto a su padre y hermana. Veremos qué tal quedan todos en pantalla y cómo se verán implicados los personajes de Liev Schreiber y Jon Voight en sus vidas.

Vía | THR

Anna Gunn pic 1

Anna Gunn protagonizará el spin-off de Criminal Minds

Precisamente en el cancelado remake Gracepoint la actriz que acompañaba a David Tennant era Anna Gunn, que vio cómo su siguiente gran apuesta en televisión tras su recorrido de cinco temporadas por Breaking Bad fracasaba casi desde su concepción. Pues al igual que el actor británico esta actriz esta semana ya ha podido confirmar dónde va a ir a parar. Al igual que Forest Whitaker tras su paso por The Shield, será un spin-off de la franquicia Criminal Minds en CBS.

La actriz co-protagonizará este show junto a Gary Sinise, que en la cadena ya había protagonizado CSI: NY como spin-off de su propia franquicia, liderando ambos una unidad del FBI que resuelve crímenes que implican a ciudadanos norteamericanos en el extranjero. Sinise será Jack Garrett, el jefe de la unidad, mientras que Gunn interpretará a la experta en derecho internacional y lingüista Ally Lambert, que se preocupará porque ningún ciudadano norteamericano esté en una situación de indefensión fuera de sus fronteras.

Vía | Deadline

Esto es todo lo que tenemos para vosotros esta semana, aseguraos de pasar un buen fin de semana y de volver con nosotros el próximo viernes para obtener las noticias más relevantes. Seguid sintonizados.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s