Confirmada la alineación de personajes de Titans

Titans pic 1

Una de las próximas adaptaciones de cómics para television más esperada es Titans, la versión para el canal TNT de los personajes del grupo Teen Titans de DC Comics. El primer supergrupo de la editorial que verá trasladadas sus aventuras a la acción real en televisión, tras ver las aventuras del justiciero Arrow, del superhéroe Flash, del hechicero John Constantine y del detective Jim Gordon. En este blog ya habíamos apostado por esta serie como una de las mejores opciones que tenía la editorial para seguir sacando adaptaciones, especialmente si lograba desligarse de la etiqueta teen original.

Pues bien, hoy mismo ya tenemos la confirmación de la alineación inicial de personajes que compondrán el grupo en su primera temporada. Se dice que con el tiempo podrá variar al igual que en los cómics, habiendo entradas y salidas o cambios de identidad de alguno de los integrantes, pero estos serán con los que partiremos. Dos notas predominantes ya desde un inicio, muy ligado el grupo al universo de Batman y con un número de componentes femeninos que dobla al de masculinos. Además de ausencias como un Cyborg ascendido a la Liga de la Justicia o un Beast Boy que parecía clave.

A continuación, describimos a los elegidos.

Nightwing pic 1

Nightwing

Ya sabíamos que iba a ser el principal protagonista de la serie, así que su presencia no cae de sorpresa. Con él arrancará el piloto y él será el encargado de reclutar y formar al equipo afincado en San Francisco. De hecho se ha confirmado que Dick Grayson, el Robin original, aparecerá en el inicio de la serie todavía con el alias de sidekick de Batman y presenciaremos en pantalla su proceso de transición a la identidad de Nightwing en el momento que se independiza de su mentor. Probablemente será el primero del que conozcamos confirmación de casting, para el que había sonado el actor Steve R. McQueen.

Barbara Gordon

Barbara Gordon

Aunque en ningún momento llegó a formar parte de los Teen Titans en los cómics, aquí la hija de Jim Gordon jugará un papel muy importante en la serie. Ya en silla de ruedas después de que el Joker la disparara en la columna vertebral aunque antes de asumir la identidad de Oráculo como asistente de Batman, aquí jugará un papel muy semejante al de Felicity Smoak en Arrow siendo la hacker del grupo y la encargada de dirigir al grupo en las misiones. Su origen y llegada al grupo vendrá de la mano de Nightwing, siendo ellos los líderes de la formación.

Hawk and Dove pic 1

Hawk & Dove

Tras la muerte de su padre, a los hermanos Hank y Don Hall se les ofrece la oportunidad de convertirse en los avatares del caos y el orden para salvarlo. Así se convierten en el Halcón y la Paloma, dos identidades opuestas pero destinadas de amarse. Tras la muerte de Don en una de las crisis, Dawn Granger se en el nuevo recipiente del avatar del orden. Obligada por el destino a enamorarse de Hank, sustituyendo así el universo el amor fraternal que este sentía por su hermano, esta será la pareja con interés romántico preestablecida de la serie.

Raven pic 1

Raven

Representando a la parcela mágica y demoníaca de DC Comics, no podía faltar la misteriosa Raven. Bajo el alias de Rachel Roth vive en nuestro mundo la hija del demonio interdimensional Trigon, uno de los entes más poderosos y destructivos conocidos. Consciente de su propio poder, ha de controlar sus emociones para no sucumbir a su naturaleza infernal y maligna e impedir que su padre la posea como puerta a este mundo que está decidido a conquistar. Por lo que a pesar de ser uno de los miembros más respetados del grupo, también será considerada como una amenaza constante a vigilar.

Starfire pic 1

Starfire

Koriand’r era la heredera al trono del planeta Tamaran, pero tras la traición de su hermana Komand’r esta se ve exiliada al espacio y llega a la tierra. Con una personalidad muy extrovertida sexualmente y una gran tendencia a la destrucción, será la referencia alienígena del equipo. Es el miembro más poderoso del equipo y la fuerza bruta de este. Al mismo tiempo será también el interés romántico de Dick Grayson, que precisamente en su contraste de personalidades nacerá la chispa del romance. Esperemos que otorguen tridimensionalidad al personaje más allá de esto.

Con estos seis integrantes se completa la primera alineación del equipo que veremos en antena. Una que podrá verse retroalimentada con la presencia de Roy Harper como Arsenal ocasionalmente, ya que no se ha descartado algún posible cruce con Arrow de entrada. De la misma forma cuando en The Flash introduzcan a un joven Wally West puede que también tenga su hueco en esta serie. Seguiremos atentos para posibles confirmaciones de casting.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s