Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXIV (del 31 de enero al 6 de febrero)

The Legend of Zelda pic 1

¿Pues por donde empezar? Hoy hablaremos mucho de Netflix, pero hemos de abrir con una de esas noticias que no sabemos si coger con pinzas. Que conste que esta información parte del Wall Street Journal y no ha recibido aún confirmación por parte ni de Netflix ni de Nintendo, pero según la información que estos manejan, el servicio video-on-demand estaría trabajando junto con la desarrolladora para producir una serie de acción real basada en la licencia de videojuegos The Legend of Zelda.

Si, como lo leéis, una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos tendría su lugar en Netflix. Se dice que buscan su propio Juego de Tronos, ya que Marco Polo se quedó lejos de eso, pero para toda la familia. También se comenta que de momento están buscando el guionista adecuado que sepa llevar adelante el proyecto y que ambas partes implicadas podrían cancelar el proyecto en cualquier momento si no son capaces de encontrar un terreno común, pero que se espera que tenga éxito.

Seguimos con más series de la cadena, que últimamente acaparan todos los focos.

Primer trailer de la serie Daredevil de Netflix

El diez de abril tendremos con nosotros la primera temporada de Daredevil, la primera de la hornada de Marvel Studios para Netflix que desarrollará el ambiente callejero superheroico de la editorial. Descrita por sus creadores como una aproximación realista, al estilo de The Wire, a la figura del justiciero, con nosotros tenemos hoy el primer trailer de minuto y medio de lo que veremos a partir de ese día.

En el trailer vemos al actor principal Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock antes de enfundarse su traje definitivo de Daredevil, con un estilo muy ninja suponemos que heredado de su maestro Stick al que también podemos ver en el trailer, y a sus compañeros Elden Henson como Foggy Nelson y Deborah Ann Woll como Karen Page. También se nos da una idea de la apariencia que tendrá Vincent D’Onofrio como el villano Wilson Fisk alias Kingpin. Lo cierto es que tenemos muchas ganas de ponernos con ella.

Vía | SHH

The Get Down pic 1

The Get Down, serie de Baz Luhrmann para Netflix

Y hoy también terminamos con Netflix, ya que esto se nos queda como un monográfico informativo. El popular servicio video-on-demand norteamericano está atrayendo a una gran cantidad de talento a su catálogo, ya que ahora ha logrado fichar al director de cine Baz Luhrmann – conocido por Moulin Rouge y El Gran Gatsby, entre otras – y al showrunner televisivo Shawn Ryan – responsable de la mítica The Shield y otras como The Chicago Code, Terriers o Last Resort – para el drama The Get Down.

La serie se centrará en la Nueva York de los años setenta y presentará un drama sobre el mundo del hip-hop en esos años, con el crimen y las drogas como telón de fondo, y una pandilla de adolescentes que logra hacerse un hueco en este con su música y su baile. Luhrmann dirigirá los dos primeros episodios y la season finale de la primera temporada, que constará de trece episodios, y del resto hará de productor ejecutivo junto a Ryan. Un proyecto que llevaba varios años planeado, por fin ve la luz.

Vía | THR

Con esto terminamos el repaso a las noticias de esta semana, que recordemos que también nos han dejado a Carrie-Ann Moss en A.K.A. Jessica Jones y a Milo Ventimiglia en Gotham, como ya anunciamos durante la semana en nuestro Twitter. Tened un buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s