Cinco actores que deberían estar en Los Mercenarios televisivos

The Expendables pic 1

La noticia del día para muchos y la de la semana para algunos es el interés de FOX por desarrollar una licencia televisiva basada en Los Mercenarios, que transcurra en paralelo a la cinematográfica que ya tiene en marcha una cuarta parte y un spin-off con personajes femeninos. El plan es el mismo que en las películas, reunir a un amplio grupo de actores icónicos de acción de televisión para combatir por la fuerza bruta a una única amenaza terrorista unidos como un único equipo.

Pero para ello necesitan coger a los mejores, a los más duros y más carismáticos. Por eso nosotros nos adelantamos a los directores de casting y a las danzas entre productoras y agentes para ofrecer cinco nombres que deberían estar si o si en una versión de Los Mercenarios para televisión, cinco actores que son historia viva de las series de acción de la última década. Aquí no hay lugar para tipos estilizados y sutiles, hoy impera la fuerza bruta.

Tras el salto, nuestros nombres propios para esta versión.

Jack Bauer pic 1

Kiefer Sutherland

Ya lo decían en Kingsman, a día de hoy el referente no es ni James Bond ni Jason Bourne, sino Jack Bauer. La serie 24 supuso un hito dentro del género de la acción en la pequeña pantalla que incluso afectó a sus hermanos mayores cinematográficos, gracias en gran parte a un Kiefer Sutherland enchufado que encadenó ocho temporadas, una película y una miniserie de retorno sin perder fuelle a la hora de perseguir, torturar y eliminar terroristas. Todo ello sin parar para ir al baño y sin pronunciar ninguna palabra malsonante más allá de su damm it ya mítico.

Si está él, el reloj se pone en marcha.

Ice T

Ice T

Su inclusión en Law & Order: Special Victims Unit fue peculiar, ya que Ice T no es un actor de profesión sino uno de los mayores raperos del movimiento gansta de los noventa dentro del hip-hop. Pero ya había hecho sus pinitos dentro de la actuación tiempo atrás, así que a la hora de expandir la franquicia Law & Order se contó con él para interpretar al duro detective Odafin Tutuola. Cuando el actor tiene un pasado como criminal y como militar, está claro que es el idóneo para interpretar a tipos duros.

Todo equipo necesita a alguien que aporte su toque callejero.

Vic Mackey pic 1

Michael Chiklis

Lo bueno que tenía Vic Mackey era que este era al mismo tiempo el músculo y el cerebro de su equipo. Manipulador y estratega como pocos y el policía más duro que jamás hayan visto las calles del barrio ficticio de Farmington en particular y las calles de Los Ángeles en general. Michael Chiklis no ha tenido demasiada suerte en el cine o la televisión desde que terminara The Shield, así que sería un lujo contar con él en esta nueva producción.

Todo equipo necesita también a alguien que haga el trabajo sucio.

Anthony Starr pic 1

Antony Starr

Hasta el momento hemos citado a actores que alcanzaron tiempo atrás la cima de su popularidad y ahora viven como iconos de acción, pero también necesitamos a alguien que conecte con las series actualmente en emisión. Y no hay ninguna serie que maneje mejor la acción en pantalla que Banshee, siendo el sheriff Lucas Hood su punta de lanza. Por eso Anthony Starr también debería romper piernas y conquistar damas en equipo, más allá de ser el eterno lobo solitario con doble vida en Pennsylvania.

Fuerza y carisma, eso es lo que nos aportaría el joven actor.

Captain Holt pic 1

Andre Braugher

Por último, alguien tiene que ser el jefe. Y no hay tipo más duro que el Capitán Holt de Brooklyn Nine-Nine. Es una comedia, dirán muchos; no está a la altura, afirmarán los más incautos. Para los que conozcan bien la serie y al personaje de Andre Braugher sabrán perfectamente que su pasado como el primer detective negro y gay del NYPD le sitúan como dos cosas: el tipo con el mejor bigote y pelo afro del blaxploitation y uno de los policías más duros que hemos visto en pantalla.

No dejará que ninguno le pase por encima.

Con este último cerramos de nuestra lista, que de cumplirse parcial o totalmente haría un show realmente interesante. ¿Alguno de vosotros cree que esta serie puede tener futuro? Seguro que tenéis vuestras propias ideas, no dudéis en comentarlas con nosotros.

Anuncios

2 comentarios en “Cinco actores que deberían estar en Los Mercenarios televisivos

  1. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXVII (del 28 de febrero al 6 de marzo)

  2. Pingback: Series a Toda Vela | Crítica, análisis y actualidad de televisión | Banshee, la mejor serie de acción de la televisión

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s