Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXVIII (del 28 de febrero al 6 de marzo)

Supergirl pic 4

Ayer ya comentábamos la que para nosotros era la noticia de la semana, la realización por parte de FOX de una serie sobre Los Mercenarios, que ha quedado eclipsada por el suceso del accidente de avioneta por parte de Harrison Ford. Esperamos que se mejore y que vuelva a estar en pie a corto plazo. Aunque a nivel televisivo nos interesa más que el piloto de Supergirl para CBS se ha comenzado a rodar esta primera semana y ya tenemos las primeras imágenes promocionales.

Encabezando la entrada tenemos el primer vistazo a Melissa Benoist como Kara Zor-El con el traje de superheroína enfundado. Recordamos que CBS ha comprado la serie con el compromiso de desarrollar toda la primera temporada más allá del piloto, así que entendemos que el nivel de implicación de la cadena es máximo con la serie de Greg Berlanti y Ali Adler, que tras escribir este primer episodio pasarán a ser productores ejecutivos para el resto de la temporada. Pinta prometedora.

Como las siguientes noticias.

TV-Fall Season-10 Best

Jada Pinkett Smith dice que no volverá a Gotham

Los fans de Gotham no es que estemos especialmente de enhorabuena hoy viernes, ya que hoy sabemos que uno de los personajes principales de la primera temporada de la serie no estará con nosotros más allá de esta. Este es uno de los casos en los que la actualidad televisiva se adelanta desagradablemente al transcurso de las tramas, pero a día de hoy ya sabemos que el personaje de Fish Mooney que interpreta Jada Pinkett Smith no estará en la segunda temporada.

Esta, introducida por la serie como personaje original que no estaba en los cómics, se presume que tendrá un final con la season finale. La actriz ha afirmado que su contrato es por la primera temporada nada más y que con eso le basta, que hay cosas muy prometedoras para el personaje en lo que queda de temporada y para lo que resta de serie, que los fans no tienen que estar preocupados. Se va así uno de los personajes en los que la serie había puesto más empeño, aunque últimamente estaba bastante separada de la acción principal.

Vía | SHH

Allegiance pic 1

NBC cancela Allegiance y da fecha de estreno para Hannibal

El experimento de mover a The Blacklist a la noche de los jueves y juntarla con una serie novata también de espionaje no le ha sentado demasiado bien a NBC. Las audiencias de la serie han sufrido un sangrado importante y su compañera Allegiance, con solo cinco episodios emitidos, ya pasa por la cancelación. Se la retira de la parrilla sin esperar que retorne, siendo ocupado su hueco por The Slap, otra miniserie que tampoco le está funcionando demasiado bien a la cadena y que a mitad de temporada reubican en la parrilla.

NBC ya tiene la mira puesta en la temporada de verano, para la que paralelamente ya han ido dando las fechas de estreno de las series que veremos en este período. Será el cuatro de junio, otro jueves curiosamente, cuando la cadena estrene la tercera temporada de Hannibal que este año veremos en el período estival. Junto a la de Bryan Fuller tendremos Aquarius, la serie de David Duchovny sobre la caza de Charles Manson. En una dupla de asesinos en serie estarán estas series en la parrilla, que veremos cómo les funciona.

Vía | THR (y 2)

Terminamos esta semana con el anuncio de que Alec Baldwin estará en HBO para interpretar a un alcalde de Nueva York excéntrico en un drama para la próxima temporada, así como otro trailer de la comedia Happy-ish para Showtime. Tened buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s