Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXIX (del 7 al 13 de marzo)

Andy Samberg pic 1

“Buckle your seat belts, Emmy viewers!” said Samberg in a statement. “Like, in general you should buckle your seat belts in your car. In fact, even if you’re not an Emmy viewer, you should buckle your seat belt. It can be dangerous on the road. Also, if you’re not an Emmy viewer, you should strongly consider becoming one this year, because I’m hosting, and it’s gonna be a wild ride. So buckle your seat belts.”

Sinceramente, que le den a Neal Patrick Harris. Apreciamos mucho al actor de How I Met Your Mother, pero su éxito en los Tonys como presentador – una gala muy adecuada a sus características – llevó a dos sonoros fracasos en los Emmys y en los Oscars, siendo este último ya pronosticado por nuestra parte. En concreto las galas televisivas requieren mucha más mala leche y un estilo más desenfadado que el que tiene el actor, más dado a los números musicales y a las peripecias.

Seth Meyers estuvo a la altura de lo que se esperaba de él, pero queremos a alguien un nivel por encima, a la altura de los que Ricky Gervais o Amy Poehler y Tina Fey han supuesto por los Globos de Oro. Y la respuesta de la Academia de Televisión a esa necesidad para la gala que este año emite FOX ha sido seleccionar con la cadena a Andy Samberg, la estrella de la comedia de éxito de esta Brooklyn Nine-Nine. Otro actor con pasado en Saturday Night Live que este año se pone uno de los mayores retos dentro del entretenimiento televisivo.

Nosotros contentos que estamos, como con las siguientes noticias.

Daredevil pic 2

Daredevil amplía su reparto en Netflix

Esta noticia llega un poco tarde, aunque no por nuestra parte sino por la de la cadena. Hace pocos días se finalizaba el rodaje de la primera temporada de Daredevil, que a primeros de abril emitirá íntegramente Netflix, y sin embargo es ahora cuando conocemos hasta seis nombres de los personajes secundarios que veremos en los trece episodios que integran esta temporada. Como dice nuestro camarada OhJara, será que no les ha dado la gana de decir a quién habían fichado hasta después de haber terminado de rodar.

Estos son Peter Shinkoda, conocido por Falling Skies, como el empresario japonés Nobu; Wai Ching Ho como Madame Gao, una mujer con mucho poder que lleva sus propios negocios en la ciudad; Nikolai Nikolaeff y Gideon Emery como Vladimir y Anatoly, dos hermanos rusos que llegan a la ciudad para hacerse un nombre; Rob Morgan, que ha tenido su hueco en Person of Interest, como el criminal de baja estofa Turk al que Matt Murdock siempre acude en busca de información; y Matt Gerald, cara habitual de series como Dexter, como Melvin Potter alias el Gladiador, el trágico villano cuya propia mente le traiciona.

Vía | SHH

Cristin Milioti pic 1

Cristin Milioti aparecerá en la segunda temporada de Fargo

La segunda temporada de Fargo está decidida a convertirse en un carrusel de caras conocidas. Al protagonista Lou Solverson que interpretará Patrick Wilson, al igual que hiciera con su versión anciana Keith Carradine en la primera temporada, y a Ted Danson como el sheriff local se les une ahora Cristin Milioti como otra de los protagonistas junto a otros actores confirmados como Nick Offerman y más.

Milioti, que saltó a la fama tras ser la madre de How I Met Your Mother y aparecer en películas como The Wolf of Wall Street aunque su serie A to Z fracasara esta temporada, será aquí Betsy, la esposa del personaje de Wilson e hija del de Danson que tendrá que lidiar con un marido retornado del Vietnam que pasa a ser un agente de la ley como su padre. Se la describe como la típica esposa bonita pero que no deja de tener sus recursos como hacerle el puente a un coche o limpiar perfectamente un arma.

Vía | Deadline

Con esto terminamos, aunque apuntando que D.B. Woodside fichará por la Lucifer de FOX tras su breve paso por Suits y dejandoos un par de clips de la futura iZombie de The CW cuyo estreno es inminente. Buen fin de semana.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s