Ray Stevenson será Barbanegra en Black Sails

Ray Stevenson pic 3

Que Black Sails está siendo una de las mejores series del año es innegable. Nosotros siempre hemos sido fanáticos de la serie desde su concepción, pero esta serie que mezcla el ser una serie histórica con ser una precuela de La Isla del Tesoro ha redoblado sus esfuerzos esta temporada. A solo falta de la season finale de la segunda, que la próxima semana analizará el camarada OhJara, la serie ya está inmersa en el rodaje de la tercera temporada.

Y con ella llegará el personaje de Edward Theach, alias Barbanegra, ese que la serie de NBC protagonizada por John Malkovich retrató penosamente y que aquí recaerá en manos de uno de nuestros actores favoritos. Será Ray Stevenson, que en televisión ha sido los célebres Tito Pullo en Roma e Isaak Sirko en Dexter, el que se encargue de interpretar al más duro de los piratas y al que más temor inspiraba en todo el Caribe.

Tras el salto os traemos el primer vídeo del rodaje de la tercera temporada e imagen de Stevenson.

Barbanegra siempre había sido una de las grandes ausencias de la serie – más allá del guiño en el piloto – y ahora esta se explicará en la tercera temporada, en la que el infame capitán volverá a Nassau para tratar unos asuntos sin resolver. Aunque tras la season finale muchas cosas habrán cambiado en la isla y nada será como él una vez lo conoció, por lo que tendrá que irrumpir en este nuevo panorama como uno de los jugadores que destruirá y forjará alianzas para llevar a cabo sus planes.

Esta es la primera confirmación para el casting la tercera temporada de la serie de Starz, que ya ha iniciado su rodaje y que veremos en enero de 2016. Han encontrado a un actor único para un personaje histórico icónico, prácticamente aquel que representa el paradigma del pirata temible, por lo que las expectativas para esa tercera campaña están cada vez más altas. Esperemos que esto también atraiga la atención de críticos y espectadores ante una serie que ha pasado alejada del ruido mediático de otras.

Hay mucha vida en el Caribe sangriento.

BKS3_304_020615_8936.jpg

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s