Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXI (del 21 al 27 de marzo)

William Petersen pic 1

Ahora que la franquicia CSI está muy cercana a su ocaso, cabe recordar al primer actor que encabezó la serie original y que se convirtió en el alma de esta así como en su momento en el actor mejor pagado de la televisión. Ese no era otro que William Petersen, que hizo de Gil Grissom uno de los iconos policiales de la televisión. Un actor que desde entonces no ha vuelto a tener un papel regular en ninguna serie de televisión, como parte de lo que podríamos considerar un retiro autoimpuesto.

Pero el también protagonista de Manhunter no se iba a mantener apartado para siempre de la televisión. Ahora vuelve al medio para la segunda temporada de Manhattan, la interesante serie de WGN sobre la vida de los científicos y militares del Proyecto Manhattan. En esta serie interpretará al Coronel Emmet Darrow, el nuevo militar al mando de la base de Los Álamos que, como parte de su devoción patriótica y religiosa, considera que llevar a cabo el desarrollo de la bomba atómica es su cruzada personal.

Más noticias, a continuación.

Looking pic 1

HBO cancela Looking

La segunda temporada de Looking, a diferencia de la primera, ha tenido bastante aceptación en la crítica. Como suele pasar con muchas de estas dramedias de media hora de HBO, normalmente requiere una cierta cantidad de episodios para que la serie coja su propio tono y termine de cuajar. Aunque como también suele suceder con estas series de la cadena, ha terminado cancelada al concluir su segunda temporada. Porque su nivel de audiencias es ínfimo, de lo menor de HBO.

Sin embargo la cadena de cable premium es consciente de que debe cuidar un poco más este tipo de series y en este caso ha decidido iniciar la producción de un especial que sirva como conclusión a la serie. A diferencia de How to Make it in America, Enlightned o Bored to Death, la cadena ha decidido que esta serie tenga un final que al menos satisfaga a los pocos fans que seguían fielmente a la serie, así como a la crítica que la reivindica.

Vía | THR

Aaron Staton pic 1

Aaron Staton ficha por Ray Donovan

Mad Men está a muy poco de terminar y sus actores ya andan buscando sitio en otros proyectos. Si bien sus protagonistas todavía están demasiado invertidos en dar entrevistas y contar confidencias aprovechando el final de la serie, como que Jon Hamm fue a rehabilitación o que John Slattery rechazó participar en el último bombazo de audiencias Empire, otros como Aaron Staton ya tienen su próxima serie al alcance de la mano.

El que quizá sea el secundario más desaprovechado de la serie ha fichado por Ray Donovan, que este verano estrena su tercera temporada en Showtime. En esta será el Sr. Donellen, un profesor de instituto descrito como estricto pero amable, que parece guardar alguna tragedia en su pasado. Se une así a otros actores reconocidos como Ian McShane o Katie Holmes, que ya han fichado para personajes importantes dentro de esta tercera campaña.

Vía | Deadline

Terminamos así esta semana, pero os dejamos con un trailer de Blunt Talk, la comedia de sir Patrick Stewart para Starz en la que interpreta a un presentador de televisión británico aficionado a la cocaína que inicia un programa en los Estados Unidos. Prometedora.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s