Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXII (del 28 de marzo al 3 de abril)

House of Cards pic 9

Ha sido una semana importante para Netflix, no solo porque empiece a sonar que se plantean que el servicio sea region free con un único catálogo para todo el mundo sino porque sus principales dramas han encontrado su futuro esta semana. El primero de ellos es su buque insignia House of Cards, que ha sido renovada ahora por una cuarta temporada. Para los que hemos visto este tercera esto no cae de sorpresa, pero aún no estaba confirmado y siempre es curioso pensar que el año que viene estaremos en el cuarto año de una serie que inicialmente solo iba a tener dos.

Quien seguro que tendrá dos dentro del servicio video-on-demand será su nuevo estreno Bloodline. La serie de los creadores de Damages protagonizada por Kyle Chandler y Ben Mendelsohn que estrenaba su primera campaña en su totalidad la semana pasada en Netflix ya tiene confirmación de que en 2016 tendremos una segunda temporada. Nosotros aún estamos catándola pero el que tenga continuidad ayudará a que otros se suban al carro.

Más noticias, a continuación.

The Americans pic 4

The Americans renovada para una cuarta temporada

La temporada pasada de The Americans ya fue uno de los mayores éxitos de crítica de la cadena FX, pero esta incluso está superando el nivel del año pasado, especialmente con episodios como el de esta semana. Esa ha sido una de las principales razones para que la cadena, que ahora también se queda sin otra de sus grandes series para la crítica Justified, se decidiese a otorgar una cuarta temporada para su serie. Esta tendrá trece episodios y se emitirá en 2016.

Al respecto la cadena por boca de Nick Grad ha comentado:

“Remarkably, this season of The Americans has achieved even greater acclaim than that of its first two seasons, the series has cemented it status with critics as television’s best current drama and arguably the best show on TV, and we couldn’t agree more.”

Vía | Deadline

Full House pic 1

Netflix encarga una comedia de David Cross y Bob Odenkirk y planea revivir Full House

Decíamos que era una semana grande para Netflix porque ya contábamos con cerrar con esta noticia. En su amplia diversidad de productos, el servicio ha optado por encargar la producción de una comedia de sketches de David Cross y Bob Odenkirk – ahora muy de moda con su show Better Call Saul – titulada With Bob and David. Esta será de cuatro episodios de media hora de duración cada uno y un especial de una hora con su making of.

Pero lo que seguro que a muchos ha sorprendido ha sido la noticia de que el servicio video-on-demand tiene ahora en sus miras un revival de la mítica comedia norteamericana Full House. La serie protagonizada por John Stamos es uno de los clásicos del género de la sitcom y una serie de culto para muchos, pues ahora se dice que hay un acuerdo muy cercano – aunque nadie concreta ninguno de los términos de este – para que el cast original haga un retorno veinte años después del final de la serie. Seguiremos informando al respecto.

Vía | Deadline, THR

Con esto terminamos nuestro repaso a la actualidad de la semana, pero no sin antes dejaros las promos de los próximos episodios de Arrow, The Flash y Gotham, que afrontan ahora sus rectas finales de temporada y sus respectivas cadenas desplegan toda la maquinaria promocional en consecuencia.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s