Noticias de Ultramar: Año 2, Semana XXXIII (del 4 al 10 de abril)

Preacher pic 2

Se acabaron las dudas, ya tenemos protagonista para la adaptación de AMC del cómic Preacher de Garth Ennis. El actor Dominic Cooper será el encargado de dar vida a Jesse Custer, el predicador de Texas que es alcanzado por la entidad divina conocida como Génesis dándole poder sobre la voluntad de las personas e iniciando su incesante búsqueda de Dios que se oculta entre los mortales de la Tierra tras haber abandonado su trono divino.

Pero no se acaban ahí las incorporaciones, ya que no contenta con no pintar nada en la adaptación de Constantine de la que fue retirada, Lucy Griffiths se ha apuntado a esta fiesta e interpretará a Emily Woodrow, un personaje original de la serie que será el interés amoroso del protagonista. Por si cambiar la raza de Tulip, a la que interpretará Ruth Negga, no fuese suficiente ahora tienen que meter una cuarta pata en el triángulo de protagonistas.

Pero hay más noticias, a continuación.

The Last Man on Earth pic 8

The Last Man on Earth y Fortitude renovadas

Estamos de suerte, ya que dos series de las que no teníamos muy claro que volviéramos a ver más pasado este año han terminado siendo renovadas. La primera de ellas es The Last Man on Earth, el experimento en comedia de Will Forte que nos ha sorprendido en FOX como una de las revelaciones de la temporada. El programar de dos en dos la serie, siendo solo de diez episodios, unido a los parones que está sufriendo nos hacía pensar que la perderíamos, pero la cadena ha decidido renovarla por otro año.

Y esta no es la única, ya que Fortitude también tendrá una segunda temporada el año que viene. La co-producción entre la cadena británica Sky Atlantic y la norteamericana Pivot, de la que es su primera serie original, bien parecía que se fuera a quedar en el terreno de la miniserie pero dado el gran impacto dentro de la crítica ha decidido continuar con ella. Aún no tenemos datos de cómo será esta próxima campaña, pero ya contamos con ella para el año que viene tras la season finale de la próxima semana.

Vía | Deadline, THR

Banshee pic 7

Eliza Dushku ficha por Banshee

Ya sabíamos que íbamos a tener un gran número de incorporaciones de cara a la cuarta temporada de Banshee, que afronta una nueva etapa tras la impactante conclusión de la tercera, pero algunas de estas no dejan de sorprendernos. Hoy tenemos que hablar del fichaje de una de las actrices fetiche de Joss Whedon para la serie de Cinemax, Eliza Dushku, que fuera parte de Buffy The Vampire Slayer y hace unos años protagonizara la fallida Dollhouse en FOX además de su ya mítica Tru Calling.

Aquí la actriz interpretará a Veronica Dawson, una sexy profiler del FBI de carácter incansable y que – como la mayoría de personajes de la serie – ocultará una gran cantidad de secretos y una gran oscuridad en su interior. Solo que esta vez la federal no intentará perseguir o revelar la identidad de Lucas Hood, sino que hará equipo con este para cazar a un asesino. Será interesante ver cómo encaja con el resto de personajes del reparto, del que será parte en categoría de recurrente.

Vía | Deadline

Con esto terminamos una interesante semana, en la que nos hemos entristecido por haber perdido a David Lynch en el retorno de Twin Peaks pero nos hemos alegrado de que Arrested Development vaya a tener una quinta temporada de diecisiete episodios. Y no podemos abandonaros sin dejaros los trailers de las esperadísimas nuevas temporadas de Orange is the New Black y True Detective. Nos vemos.

Anuncios

¡Arrr, marinero! Di lo que tengas que decir

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s